Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le recomiendo descanso y buenos alimentos, que diría mi abuelo.

No se coma la cabeza pero el hombro es una articulación de lo más jodida. Pida hora en el traumatólogo.
Ya he pedido, como he dicho. En una clínica en apariencia clandestina. Me cago en la puta voy a tener que ir acompañado para que no me roben mis órganos.
 
Ya he pedido, como he dicho. En una clínica en apariencia clandestina. Me cago en la puta voy a tener que ir acompañado para que no me roben mis órganos.

Le recomiendo no volverse loco mirando soluciones "milagrosas" en internet.

Si lo ha jugado todo a rojo, par y pasa vaya a piñón con ello aunque luego le falte un riñón. :lol:
 
Apofis, deje de hacer deporte a su aire y a lo burro, y que algún monitor le indique como utilizar las maquinas, que veo cada chalao haciendo cosas perjudiciales importantes.
O apuntese a una clase tipo spinnin o Bodypump y hará ejercicio y olerá chochos.
La semana que viene empiezo yo.
 
Ya he pedido, como he dicho. En una clínica en apariencia clandestina. Me cago en la puta voy a tener que ir acompañado para que no me roben mis órganos.

¿Has probado a estirar bien los hombros y cervicales y hacer ejercicios con poco peso o peso moderado?

A mi me funciona para hombros y espalda, dicen que al circular la sangre sana antes y anestesia el dolor.

Y si no funciona, llama a tu hermano y que te haga lo que tu y yo sabemos.

latest
 
Hoy me he despertado y al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado. Al abrir los ojos los he vuelto a cerrar inmediatamente, luego los he abierto otra vez, he pestañeado, he pestañeado otra vez. Luego he bostezado, he pestañeado, he movido la mano derecha hacia los ojos, me he frotado los ojos, he pestañeado. He levantado el brazo derecho para levantar la manta, he pestañeado, he mirado la erección, he pestañeado, luego he pestañeado otra vez. He llevado la mano hacia la zona del testiculario, me he rascado la zona, he pestañeado, he respirado hondo, he soplado. No entraré en detalles sobre cómo me he levantado de la cama, pero me he levantado de la cama. Me he quitado la parte de arriba del pijama, los he doblado, lo he puesto en al cajón, me he quitado los pantalones del pijama, los he doblado, los he metido en el cajón. Me he quitado los calzoncillos, los he puesto en la canasta de la ropa sucia. Mentira, tanto la parte de arriba del pijama como los pantalones los he tirado por ahí. Y no me he cambiado los calzoncillos. He sacado unos vaqueros del armario, me he puesto los vaqueros, me he pegado un pedo, me he llevado la mano al ojete, me he pegado otro pedo, me he olido la mano, me he desmayado.
 
Hoy he ido a ver unas pollas a ese antro de perversión que es el templo de los jierros.

Me he puesto la misma ropa con la entrené ayer y la toalla sin lavar de toda la semana. El olor era potente.
Unas viejas tipo Ana Obregón (ya sabéis, con sus mallas coloridas de quinceañera y el careto a tope de botox y labios salchicha) se han puesto al lado de la máquina en la que yo estaba entrenando y una ha exclamado para que yo lo escuchara...

-UUUUHHHH QUE PESSSTEH, YO ME VOY DE AQUÍ-

La verdad es que no se ha ido, se ha puesto ahí, a hacer el subnormal y cotorrear con la otra.


He fantaseado con arrancarle la cabeza de una hostia.
 
Última edición:
Hoy he ido a ver unas pollas a ese antro de perversión que es el templo de los jierros.

Me he puesto la misma ropa con la entrené ayer y la toalla sin lavar de toda la semana. El olor era potente.
Unas viejas tipo Ana Obregón (ya sabéis, con sus mallas coloridas de quinceañera y el careto a tope de botox y labios salchicha) se han puesto al lado de la máquina en la que yo estaba entrenando y una ha exclamado para que yo lo escuchara...

-UUUUHHHH QUE PESSSTEH, YO ME VOY DE AQUÍ-

La verdad es que no se ha ido, se ha puesto ahí, a hacer el subnormal y cotorrear con la otra.


He fantaseado con arrancarle la cabeza de una hostia.

Seguro que si hubieras estado en la zona de pezo muedto y centadillaz ni te la hubieras cruzado... Pero si pasa por ahí le hubieras oido decir "oigh, mira que bestia, se va a hacer daño!" :roll:
 
Seguro que si hubieras estado en la zona de pezo muedto y centadillaz ni te la hubieras cruzado... Pero si pasa por ahí le hubieras oido decir "oigh, mira que bestia, se va a hacer daño!" :roll:

Eso me pasa por ir a un jilnazio de pijos, viejos y maricones.

Al que iba cuando vivía en otra ciudad yo era el que mejor olía.
 
Última edición:
Eso me pasa por ir a un jilnazio de pijos, viejos y maricones.

Al que iba cuando vivía en otra ciudad yo era el que mejor olía.

¿Así que era ustec el que iba al gimnasio chungo de los vomitones con camisetas de propaganda de Talleres Manolo, no? ¿Y el mismo que va al gimnasio en el que algún sodomita va con mallas de Spiderman, no? ¿No?¿No?¿No?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Así que era ustec el que iba al gimnasio chungo de los vomitones con camisetas de propaganda de Talleres Manolo, no? ¿Y el mismo que va al gimnasio en el que algún sodomita va con mallas de Spiderman, no? ¿No?¿No?¿No?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Usted no duerme?
 
Estamos solos. Nadie nos oye.
Sí, pero lo que se escribe en el foro, aunque algunos chimpancés no lo entiendan, queda para la Eternidac. Y luego viene un Cansah o un Max y le quotea diez años después.

La respuesta es sí. Sí duermo. No puedo darle más información.

¿Y ustec, hijo de mil marus?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie