Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder os cuento esto recién levantado todavía con el susto en el cuerpo.
He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Ah! Y le compré un helado y se lo tuve que dar yo de comer.
Demasiadas horas de foro y sodomía latente. Vamos, lo normal.

Por cierto, Elsa Artadi (before known as Elsa Vila) se ha hecho un cambio de sexo himahinario express.

15181826104287.jpg

IMG_20180407_180937_6CS.webp

Última edición:
Pues el sueño era más o menos la secuela de intocable.
Ha sido precioso.
La Artadi esa me pone palote

Y porqué proyecto mi hipocondría en Cimmerio y no, por ejemplo, en ustec?
Fíjese, en el sueño cuando Cimmerio y yo hablábamos para quedar le pregunté que cómo le reconocería y el muy Hideputa en vez de decirme que era un tronco va y me dice que por las cejas, que las tiene muy pobladas.

Fíjese, en el sueño cuando Cimmerio y yo hablábamos para quedar le pregunté que cómo le reconocería y el muy Hideputa en vez de decirme que era un tronco va y me dice que por las cejas, que las tiene muy pobladas.

¿Y como cojones quieres que las tenga si no tiene brazos para depilarse?

Pero no se raye hombre, si yo se lo digo para que no se coma la cabeza y deje de sufrir.

Yo tuve un novio valenciano e iba siempre muy apretaó. A mí me daba angustia. Estábamos en casa y yo me ataviaba con harapos holgados, pero él no, él iba como el Armin tarzanian, apretado apretado.
Y llevaba unas bermudas apretadas en verano que... ufff eran muy malrolleras (yo sé que se dice ceñido pero eso a mí me sonaba a apretado).
Y el armin se quita los pelos de los brazos. Mal rollet.

Yo no aguanto la ropa apretada, también me da puta angustia como a la cochina de dakilla. Además, da aspecto homo, como dice el pana Ignacio.
Daki, qué haces despierta? Ahora empieza la puta media maratón esta y me va a tocar dejar de currar. Si quieres voy a tu casa y me haces un arroz con pollo

Yo me vuelvo loco con esa ropa, tengo un par de cosas apretadas que me compró la hija de puta de mi madre en algún cumpleaños y alguna vez he intentado ponérmelo y acabo gritando con tremendos accesos de ira y me lo quito angustiadísimo porque es difícil salir de esos ropajes.
Corres tú también, Armin?

Última edición:
Igual me marco un atropello masivo de esos. En el momento que vayáis por velazquez, si bajo a toda hostia por ortega y gasset yo creo que a 25 me los llevo puestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie