Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.208
Me corro...Y to meadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me corro...Y to meadas.
si me dicen que el cuerpo me pide tierra tiro para tu cueva
Yo también tengo esa camiseta.
Ioputa, si estás to petao.
Demasiadas horas de foro y sodomía latente. Vamos, lo normal.Joder os cuento esto recién levantado todavía con el susto en el cuerpo.
He soñado con el puto @Cimmerio. Resulta que quedábamos para conocernos o algo así. Habíamos previsto vernos en unas pistas de fútbol y cuando llego, qué me encuentro? Pues que a Cimmerio le faltan los brazos y las piernas. Es un puto tronco sin más. Le digo que no me le imaginaba así y me dice que los brazos le faltan desde hace tiempo pero que las piernas se las acaban de cortar. Luego han pasado más cosas entre las que destaco yo dando paseos con Cimmerio por un paseo marítimo mientras pensaba que vaya engorro tener que estar empujando el carrito del deshecho humano este y que en cuanto pueda me largo corriendo.
Ah! Y le compré un helado y se lo tuve que dar yo de comer.
A mí me ponen el troncho gordo la mujer y la hermana de mi jefe. Sufro en silencio.La Artadi esa me pone palote
Soy nadador profesional y trabajo para la Reina de Holanda.¿En qué actividad trabajas?
Soy nadador profesional y trabajo para la Reina de Holanda.
¿Haces sopa Juliana?Soy nadador profesional y trabajo para la Reina de Holanda.
No. Soy un mindundis más.No jodas que eres becario.
No, pero la sopa de lentejas rojas no me queda mal.¿Haces sopa Juliana?
A ver si sale algún interpretador de sueños y me dice qué ha podido significar esta mierda de sueño
Y porqué proyecto mi hipocondría en Cimmerio y no, por ejemplo, en ustec?
Fíjese, en el sueño cuando Cimmerio y yo hablábamos para quedar le pregunté que cómo le reconocería y el muy Hideputa en vez de decirme que era un tronco va y me dice que por las cejas, que las tiene muy pobladas.
Y porqué proyecto mi hipocondría en Cimmerio y no, por ejemplo, en ustec?
Fíjese, en el sueño cuando Cimmerio y yo hablábamos para quedar le pregunté que cómo le reconocería y el muy Hideputa en vez de decirme que era un tronco va y me dice que por las cejas, que las tiene muy pobladas.
Yo también tengo esa camiseta.
Yo no aguanto la ropa apretada, también me da puta angustia
Corres tú también, Armin?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.