Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apofis, hamijo, ustec no se va a quedarse muñeco en breve, ni está enfermo.

Está deprimido. Abandone el tacsi, busque otros horizontes laborales. Ustec es una persona letrada y con entendederas, no sé cómo puede aguantar en ese ambiente de orangutanes. Por mucho que analice, eso es así, conduciendo un coche todo el día, llevando almas a todas partes, mientras la suya no va a ninguna, pasando las horas muertas en compañía de infraseres en cuyo cortex todavía no se ha producido una conexión sináptica.

Sea libre, tenga la ilusión de un nuevo proyecto, y no se quede en ese ataúd de 4 ruedas donde se está ahogando su alma

Última edición:

Está deprimido. Abandone el tacsi, busque otros horizontes laborales. Ustec es una persona letrada y con entendederas, no sé cómo puede aguantar en ese ambiente de orangutanes. Por mucho que analice, eso es así, conduciendo un coche todo el día, llevando almas a todas partes, mientras la suya no va a ninguna, pasando las horas muertas en compañía de infraseres en cuyo cortex todavía no se ha producido una conexión sináptica.

Sea libre, tenga la ilusión de un nuevo proyecto, y no se quede en ese ataúd de 4 ruedas donde se está ahogando su alma

Resulta encomiable su labor por hacerle más llevaderos sus últimos días entre nosotros al bueno de @Apofis. Espero que Spielbergo sea forero y haga una peli de esto.

Bua, la que le espera a @Apofis con su enfermedad.
Yo visto ropa ajustada, pantalones skinny de esos y camisetas con algo de elastane, pero para ello hay que estar delgado obviamente.
@Armin Tamzarian tiene para mi gusto cuerpazo, no se que hace aquí.
Yo el sacrificio que hay que pasar para tenerlo no lo hago ni sabiendo de sobras que voy a catar el triple de chochos.
@dakilla joder, hazle un favor al pobre apofis joder, que en 4 dias empezará con la pus y la morfina.

Cuando estuve en Madrid cogí dos taxis y me jode que ambos echasen por tierra mi imagen totalmente basada en prejuicios de los taxistas. Eran dos señores educados y agradables. Ninguno olia mal ni llevaba el futbol en la radio, ni me intentaron timar. Y habían estado en Logroño.

Eso si, en el trayecto estación-destino el tipo me cobró como 5 o 6 euros más que el tasista que hizo el trayecto a la inversa.

Amigo, usted no sabe los bajos fondos que he tocado en lo referente a lo laboral. He limpiado lefa, he estado en cámaras frigoríficas de hielo seco que me quemaba las manos, he estado con la pus de la sociedad en el bingo aquél y más cosas.
Ya conté en otro jilo que hace tiempo asumí mi mediocridad y mire, yo aquí sólo en mi castillito de 4 ruedas, a mi puta bola, soy más feliz que una perdiz aunque el curro es el que es.
En ese aspecto soy una persona altamente estable. Rara vez estoy deprimido y tampoco la alegría de la huerta. Soy un ser que tiende a la soledad, a veces taciturno pero que no me lleva a la tristeza.
Ojalá mi enfermedac fuera psicosomática y no el cancro de pulmón que se me ha diagnosticado en el phoro. Yo creo que va a ser hernia cervical o alguna puta mierda que me oprime algún nervio, pero como soy hipocondríaco de manual me lleva a darle vueltas y vueltas a los dolores y sus síntomas.
En diferentes épocas de mi vida he estado seguro de tener cáncer de testiculos, cáncer de estomago, tumores cerebrales y muchas más cosas. Son periodos de angustia porque me lo llego a creer de verdad y alguna vez incluso me he despedido de familiares y amigos pensando que no saldría del hospital.
El hijueputa de @Tiboroski quiere provocarme una crisis de ansiedad, que alguien haga algo

Cuando estuve en Madrid cogí dos taxis y me jode que ambos echasen por tierra mi imagen totalmente basada en prejuicios de los taxistas. Eran dos señores educados y agradables. Ninguno olia mal ni llevaba el futbol en la radio, ni me intentaron timar. Y habían estado en Logroño.

Eso si, en el trayecto estación-destino el tipo me cobró como 5 o 6 euros más que el tasista que hizo el trayecto a la inversa.
Esta diferencia de precio estación-destino y viceversa se debe a que salir de atocha, chamartin o mendez Álvaro lleva aparejado un suplemento de 3 florines

Oye, @Apofis, cuando un taxista se muere como es tu caso, ¿quién se queda con la licencia? ¿No crees que te conviene venderla ahora y fundirte lo que te den por ella en las pocas semanas que te quedan de vida? Pegarte la última farra, a tope de putas y cócteles en el Caribe, antes de que la espiches. Porque al Mundial no llegas, o igual sí, a cuartos con un poco de suerte.

Oye, @Apofis, cuando un taxista se muere como es tu caso, ¿quién se queda con la licencia? ¿No crees que te conviene venderla ahora y fundirte lo que te den por ella en las pocas semanas que te quedan de vida? Pegarte la última farra, a tope de putas y cócteles en el Caribe, antes de que la espiches. Porque al Mundial no llegas, o igual sí, a cuartos con un poco de suerte.
Ioput :lol:
Mis familiares tendrían un año para decidir qué hacer con ella, si venderla o comérsela.
Si en dos semanas que me hacen el tac me dicen que soy carne de gusanos ya te digo que si vendo la licencia. Aunque con toda la puta burocracia y papeleo que hay que hacer para las compra-venta igual no llegaba a venderla, pero si lo hiciese me iba con ese dinerito fresco a buscar a el cabezas y su mujer, tiramos para zevilla a buscar a hitsfromthebongs a que nos lleve a sus bajos fondos y nos recorremos España buscando a saca el tarado.

Ioput :lol:
Mis familiares tendrían un año para decidir qué hacer con ella, si venderla o comérsela.
Si en dos semanas que me hacen el tac me dicen que soy carne de gusanos ya te digo que si vendo la licencia. Aunque con toda la puta burocracia y papeleo que hay que hacer para las compra-venta igual no llegaba a venderla, pero si lo hiciese me iba con ese dinerito fresco a buscar a el cabezas y su mujer, tiramos para zevilla a buscar a hitsfromthebongs a que nos lleve a sus bajos fondos y nos recorremos España buscando a saca el tarado.

Se la debería quedar su hermano que fue el que le dio con todo lo gordo, aunque no le deseo nada malo, que conste.

Última edición:
Ojo, además del road trip amérrimo que se ha montado, habría que organizar un team-six para busca a @Benito.

Pasan los días, y el phorero por antonomasia de este lodazal no aparece, no da señales, sigue missing....

Le voy a componer un Benito Bravo al estilo del Fary.....

Ya has terminado la media? Qué tiempaco has hecho? Hijo de puta.

Ya lo he contado en el hilo de runners. El tiempo exacto no lo voy a decir que luego vienen los owneds. Pero muy bien la carrera y muy bonita la ciudad, después de los dos edificios esos que se caen p'adentro tenéis uno muy alto que parece la torre de Sauron. Me ha molado.

¿Y como queréis que esté si se pasa todo el día conduciendo un Dacia Logan por Madrid?

Igual es que le nombraron moderador.

Mejor que el que en su día fue un gran moderador, aparte del tercer mejor dj del mundo, @Benito lo haría seguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que muchos de los últimos posts, incluyendo este, podrían estar en el hilo del tacsidraiver...

Respecto a lo citado, ya dije allí que he cogido cientos de taxis en Madrid en mi vida y he podido tener quizá una experiencia mala. Claro que suele ayudar para no tener problemas el ser una persona educada, no ir borracho mi drogado y esas cosillas que a ciertos floreros les pueden resultar chocantes.

Mejor que el que en su día fue un gran moderador, aparte del tercer mejor dj del mundo, @Benito lo haría seguro.

En este post spizo nos adentra en un laberinto de contradicciones y dobles sentidos que quizás no lo sean tanto.

Mejor que el que en su día fue un gran moderador [quién será ese moderador?]

aparte del tercer mejor dj del mundo [¡¡nimbado de misterio!!]

Benito lo haría seguro. [claro que sí, le champs]

Benito lo haría mejor que el que en su día fue un gran moderador, aparte del tercer mejor dj del mundo.

Aparte del tercer mejor dj del mundo.

Yo trabajo más el detalle,

E8WUuva.jpg

Me too.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie