Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si estoy de acuerdo. Lo que me chirría un pelín es que estas cosas se digan no a la cara del afectado, sino en anonimato y con toda la hilera dental bajo buen recaudo.

Jajaja, pues te jodes tú también.

Como si me pudieseis. Como si descargar vuestra ira contra mí fuese a resucitar a los muertos.

Muy buenas tardes a todos ustedes. Yo venía a decir que los zurdos usamos mejor la mano derecha que los diestros la izquierda. La mayoría de los diestros son inútiles con la mano izquierda, sin embargo los zurdos solemos tener gran habilidad con la derecha.

Muy buenas tardes a todos ustedes. Yo venía a decir que los zurdos usamos mejor la mano derecha que los diestros la izquierda. La mayoría de los diestros son inútiles con la mano izquierda, sin embargo los zurdos solemos tener gran habilidad con la derecha.

Por las pajas y por el ratón del ordenador, que estáis más entrenaos

Doy fe.
Siendo zurdo, las mejores pajas, con la derecha.

Españoles con paraguas: pa matarlos, especialmente, a ellas.

Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Logroño y @Cimmerio perezca ahogado, aunque no nos enteraremos, porque es un sitio muy pequeño y se conocen todos. Vayan a ownearlo.

Vaya país de subnormales, un dia dando la brasa con pantanos secos y otro dando por culo con desbordamientos.

¿Se ha morido ya apofis?

20180413_183301.webp

Leyendo la biblia en la biblio estratégicamente colocado para el paso de tórtolas.

Coño, has salido de casa. Eso está bien, se nota el buen tiempo.

Dime día, hora, lugar, panoplia y cuántos pensáis venir.

Hablaba de ti. ¿Te imaginas que Ripley no saliese envalentonada al encuentro del Alien/Minotauro y prefiriese el escondite tras un póster de un fruto seco? Yo tampoco. Menos discursitos y al turrón.

Que no es realista. Ni la oferta, que en realidad es para moderar el subforo "Políticas y un poco de General", ni mi (inexistente) capacidad para darle la vuelta a esto.
Pues en su día, y no hace tanto de ello, te ofreciste para hacerlo. ¿Dónde ha ido a parar esa capacidad que decías tener y que ahora no está? ¿Qué ideas tenías en su momento que ahora ya no son válidas?

Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Logroño y pille a @Leroy Merlin en el gimnasio ese de chichinabo al que va, y muera ahogado mientras hace Crossfit.

Screenshot_20180413-190834.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie