Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas tardes a todos ustedes. Yo venía a decir que los zurdos usamos mejor la mano derecha que los diestros la izquierda. La mayoría de los diestros son inútiles con la mano izquierda, sin embargo los zurdos solemos tener gran habilidad con la derecha.
Pero jugando al fútbol los zurdos sois más cerrados. Yo la pego con la izquierda mucho mejor que usted con la derecha.

Ka®ma y lerdos zurdos
 
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por la provincia de Tarraco. y a su paso se lleve por delante al único ciclista negro de la provincia.
Dicho desde el cariño foril eso y es.

Ka®ma desbordando amol
 
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por la provincia de Tarraco. y a su paso se lleve por delante al único ciclista negro de la provincia.
Dicho desde el cariño foril eso y es.

Ka®ma desbordando amol

Yo estoy prácticamente aislado en mi cueva, no pasan ni los cuerpos de seguridad.:lol:
 
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por la provincia de Tarraco. y a su paso se lleve por delante al único ciclista negro de la provincia.
Dicho desde el cariño foril eso y es.

Ka®ma desbordando amol
Eres un cabrón. Me has pisado la próxima plegaria.
 
Oye, spizo, nunca has aclarado dónde cargas ahora el móvil para forear.

Un amigo me regaló un generador que tiene 2 enchufes.

71RxYAbu0iL._SX425_.jpg
 
Un amigo, ¿no? Claaaaaaaaaaaro.

Te tienes que conocer todas las casetas de aperos de la zona como la palma de tu mano, cuatrero.
 
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Logroño y pille a @Leroy Merlin en el gimnasio ese de chichinabo al que va, y muera ahogado mientras hace Crossfit.

Estoy bien. Si te sirve de algo he pisado una de esas baldosas huecas con agua dentro y me he mojado el pantalón.

Pero ahogarme no me he ahogado.
 
Pues en su día, y no hace tanto de ello, te ofreciste para hacerlo. ¿Dónde ha ido a parar esa capacidad que decías tener y que ahora no está? ¿Qué ideas tenías en su momento que ahora ya no son válidas?
Nunca te dije que tuviera grandes ideas, sí la capacidad de tenerlo todo ordenadito y aseado, que fue lo que ofrecí en un momento en el que, si no recuerdo mal, Armin estaba desaparecido y Häskelärk no era mod o no ejercía en el General. También recordarás que te propuse serlo con un clon, con Takeo Yokoyama, user sin cargas, sin piques, enemigos foriles o cuentas pendientes. Ser mod con Boniato es totalmente inviable porque los subnorfachas protestarían por cualquier decisión que tomara, por muy acertada que ésta fuera, o directamente montarían una botijada, y como la mejor herramienta para meter en vereda a los imbéciles ya no se puede usar, el ban, y hay que tolerar que auténticas basuras se pongan bravos, hagan y deshagan lo que les da la gana, insulten a los mods/admins (no puntualmente, sino sistemáticamente), etc., porque la actividad por mierdera que esta sea parecer ser lo único que cuenta, pues no veo, ante semejante panorama, de qué modo y con qué recursos podría moderar de una manera medio decente.

Además, el cáncer que es ensaladas y la piara de monguers que ha seguido sus pasos es ya incurable. Metástasis nivel over 9000. Si al menos discutieran de política con un mínimo de seso y gracejo, con una mínima apertura de mente a opiniones o informaciones ajenas, si tuvieran otros registros, pues quizás. Pero no, como bien dijo Marxito aquí viene la mayoría a hablar de su libro. A soltar su mierda y adiós muy buenas o a tener razón a toda costa. ¿Debatir? No saben. Ensaladas es una mula vieja que ya no cumple los 40, jamás ha sabido debatir y no va a aprender ahora. Los demás, igual o peor. Que es leer el hilo de Cifuentes y caérseme el alma a los pies entre tanto "pues anda que Podemos", "pues Miguel Urbán", "porque la izmierda", "tú más", "no, tú más". Es tan bajo el nivel que no se distingue PL del muro de Facebook de cualquier gañán o de la sección de comentarios de cualquier periodicucho digital.

Vaya, que gracias por el caramelo envenenado pero mejor no.
 
Última edición:
Boniato es el niño consentido del foro.

boniatooo
hablo soloooo y nadie me hace casooo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de echar de una terraza en Berlin porque ha caido un rayo cerca.

Putos maricones, en España te cobrarian un extra por efectos luminicos en cada consumición.
 
Gatos por todos los lados.
El pueblo está lleno de gatos, en Madrid hay una plaga de gatos, y ahora el foro está lleno de gatos.
Lo siento por ti , mi caro pana @spizo , pero los gatos dejan muy mala olor, y con la humedad empeora la cosa.

Ka®ma antifelis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie