Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Hace fresco esta tarde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero jugando al fútbol los zurdos sois más cerrados. Yo la pego con la izquierda mucho mejor que usted con la derecha.Muy buenas tardes a todos ustedes. Yo venía a decir que los zurdos usamos mejor la mano derecha que los diestros la izquierda. La mayoría de los diestros son inútiles con la mano izquierda, sin embargo los zurdos solemos tener gran habilidad con la derecha.
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por la provincia de Tarraco. y a su paso se lleve por delante al único ciclista negro de la provincia.
Dicho desde el cariño foril eso y es.
Ka®ma desbordando amol
Eres un cabrón. Me has pisado la próxima plegaria.Confío en que el Ebro se desborde a su paso por la provincia de Tarraco. y a su paso se lleve por delante al único ciclista negro de la provincia.
Dicho desde el cariño foril eso y es.
Ka®ma desbordando amol
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por el pueblo de @spizo y ahogue sus gatos.
Oye, spizo, nunca has aclarado dónde cargas ahora el móvil para forear.
Si. Dame uno y lo ahogas de mi parte.Como ya he dicho a 1km de mi cueva han prohibido el acceso.
Hablando de felinos hoy a parido mi gatina, ¿quiere alguno?, gratis porsupu.
Me acabo de comer un kebab, ahora me voy a bañar.
Un amigo, ¿no? Claaaaaaaaaaaro.
Te tienes que conocer todas las casetas de aperos de la zona como la palma de tu mano, cuatrero.
Si. Dame uno y lo ahogas de mi parte.
Sin acritud, porsupu.
Insensato, espera dos horas.
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Logroño y pille a @Leroy Merlin en el gimnasio ese de chichinabo al que va, y muera ahogado mientras hace Crossfit.
La noche es larga aún.Estoy bien. Si te sirve de algo he pisado una de esas baldosas huecas con agua dentro y me he mojado el pantalón.
Pero ahogarme no me he ahogado.
No hace falta. Haz una barbacoa y lo degustas.Se lo mando por la mensajería de @Zurraspas.
No hace falta. Haz una barbacoa y lo degustas.
Nunca te dije que tuviera grandes ideas, sí la capacidad de tenerlo todo ordenadito y aseado, que fue lo que ofrecí en un momento en el que, si no recuerdo mal, Armin estaba desaparecido y Häskelärk no era mod o no ejercía en el General. También recordarás que te propuse serlo con un clon, con Takeo Yokoyama, user sin cargas, sin piques, enemigos foriles o cuentas pendientes. Ser mod con Boniato es totalmente inviable porque los subnorfachas protestarían por cualquier decisión que tomara, por muy acertada que ésta fuera, o directamente montarían una botijada, y como la mejor herramienta para meter en vereda a los imbéciles ya no se puede usar, el ban, y hay que tolerar que auténticas basuras se pongan bravos, hagan y deshagan lo que les da la gana, insulten a los mods/admins (no puntualmente, sino sistemáticamente), etc., porque la actividad por mierdera que esta sea parecer ser lo único que cuenta, pues no veo, ante semejante panorama, de qué modo y con qué recursos podría moderar de una manera medio decente.Pues en su día, y no hace tanto de ello, te ofreciste para hacerlo. ¿Dónde ha ido a parar esa capacidad que decías tener y que ahora no está? ¿Qué ideas tenías en su momento que ahora ya no son válidas?
Me acaban de echar de una terraza en Berlin porque ha caido un rayo cerca.
Putos maricones, en España te cobrarian un extra por efectos luminicos en cada consumición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.