Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatos por todos los lados.
El pueblo está lleno de gatos, en Madrid hay una plaga de gatos, y ahora el foro está lleno de gatos.
Lo siento por ti , mi caro pana @spizo , pero los gatos dejan muy mala olor, y con la humedad empeora la cosa.

Ka®ma antifelis

Ciertamente el olor de sus deposiciones es nauseabundo, por eso las tapan.

De vuelta a casa. No aguanto esta mierda de sitios con tecno y peña endrogada dandolo todo durante horas.

Kebab, tacsi y paja.

Llevo unos pocos días con el consecuente insomnio severo de la reciente abstinencia y, es curioso, después de superada la inevitable ansiedad del principio llega una especie de calma mongola donde mi habitual odio y mala hostia se convierte en un alelamiento mental casi gustoso, entrándome una risa tonta por jili que sea el post de turno que lea. También ando más empanado por la vida que mis cojones, pero llega un día -no quedarán muchos- que se me pasa y todo vuelve a la asquerosa normalidad.

Última edición:
Llevo unos pocos días con el consecuente insomnio severo de la reciente abstinencia y, es curioso, después de superada la inevitable ansiedad del principio llega una especie de calma mongola donde mi habitual odio y mala hostia se convierte en un alelalamiento mental casi gustoso entrándome una risa tonta por jili que sea el post de turno que lea. También ando más empanado por la vida que mis cojones, pero llega un día -no quedarán muchos- que se me pasa y todo vuelve a la asquerosa normalidad.
callate tonto la mierda!

Buenas noches. Echo de menos a Benito.

:benitooo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Llevo unos pocos días con el consecuente insomnio severo de la reciente abstinencia y, es curioso, después de superada la inevitable ansiedad del principio llega una especie de calma mongola donde mi habitual odio y mala hostia se convierte en un alelamiento mental casi gustoso, entrándome una risa tonta por jili que sea el post de turno que lea. También ando más empanado por la vida que mis cojones, pero llega un día -no quedarán muchos- que se me pasa y todo vuelve a la asquerosa normalidad.

Eso es porque ya estás hasta la polla de raviolis.

Pues voy a ir reduciendo cantidades, a ver.

Lo de Benito me da muy mala espina. O se está quedando con el foro y aparece un día con una chanza del Delorean o algo, o está muerto.

Peor aún, puede que haya dejado preñada a la parienta. Ella palmará en el parto, claro.
:benitooo:

Sí que es raro lo de Benito. Y casi son las 3 de la mañana, debería aparecerse.

No os pasa que no dormir un día os acelera? Estamos mal hechos, dormimos demasiado, que a mí me gusta mucho, pero es una pérdida de tiempo

Buenos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tal, Armin.
Aquí estamos echando la mañana. Saliste anoche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie