Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablaba de ti. ¿Te imaginas que Ripley no saliese envalentonada al encuentro del Alien/Minotauro y prefiriese el escondite tras un póster de un fruto seco? Yo tampoco. Menos discursitos y al turrón.
jajaja en el tablero de la vida pasan muchas cosas inverosímiles jajajja y hay que conseguir victorias
Así murió, así...
ya puedes hacer un club de lectura himaginario con la jorni e hiyori.
Pana @Cáncer de Colon, le comprendo más de lo que piensa.
Llevo 5 días sin beber, toda la presente semana sin birra, a base de café y agua. Para mi es un record,
Ka®ma y abstemia primaveral
Tu lo que eres es mas tonto que una puta mierda y un estafador. Paguicas, que eres un paguicas. Vete a tomarte unas birras a ver si revientas cabron.Yo por ahora no puedo beber café, si no ya ni me podría tumbar en la cama.
Tu lo que eres es mas tonto que una puta mierda y un estafador. Paguicas, que eres un paguicas. Vete a tomarte unas birras a ver si revientas cabron.
Era nihilista.
![]()
jajaja en el tablero de la vida pasan muchas cosas inverosímiles jajajja y hay que conseguir victorias
¿Un party a base de tortillas de clara de güevo, pechugas de pollo hervidas y batidos de protes para beber ?Estoy limpiando la madriguera y después iré al mercadone a pillar provisiones.
Party hard.
Ya estamos llegando a una edad donde la Parca ya viene con munición de gran calibre, y ya empieza a emboscar al más despistado
Mira Saca el tarado, no sé si estará todavía entre nosotros, pero parece que el bicho llamó a su puerta. Benito desaparecido, sólo el fin del mundo o el fin de su existencia, hubiera impedido que siguiera posteando.
Hay que asumirlo, iremos cayendo por el LoL
No os pasa que no dormir un día os acelera? Estamos mal hechos, dormimos demasiado, que a mí me gusta mucho, pero es una pérdida de tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.