Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablaba de ti. ¿Te imaginas que Ripley no saliese envalentonada al encuentro del Alien/Minotauro y prefiriese el escondite tras un póster de un fruto seco? Yo tampoco. Menos discursitos y al turrón.

En el tablero de la vida no hay reglas y todas las estrategias son válidas si conducen a la victoria.

Ya estamos llegando a una edad donde la Parca ya viene con munición de gran calibre, y ya empieza a emboscar al más despistado

Mira Saca el tarado, no sé si estará todavía entre nosotros, pero parece que el bicho llamó a su puerta. Benito desaparecido, sólo el fin del mundo o el fin de su existencia, hubiera impedido que siguiera posteando.

Hay que asumirlo, iremos cayendo por el LoL

jajaja en el tablero de la vida pasan muchas cosas inverosímiles jajajja y hay que conseguir victorias

nietzsche_and_the_horse_600.webp

nietzsche_and_the_horse_detail.webp

Pana @Cáncer de Colon, le comprendo más de lo que piensa.
Llevo 5 días sin beber, toda la presente semana sin birra, a base de café y agua. Para mi es un record,

Ka®ma y abstemia primaveral

Así murió, así...

en palabras de Escohotado: sujeto autoreferencial y caricatura de sí mismo, el único libro de valor es El nacimiento de la tragedia. Dominado por su hermana. Enamorado y frustrado de y por la novia de su amigo. Enfermo. Philosophy for the masses. En sus propias palabras "sólo tengo 3 lectores, pero qué lectores!"

cuando descubrió su "teoría" del eterno retorno se trastornó y decidió ir a estudiar matemáticas para probarlo, hasta que un fulano le convenció de que no lo hiciera: "bah tío, déjalo, lo tuyo es algo poético, escríbenos más panfletos". Partero de superman y filósofo de ex-dieciseteañeros inadaptados

y alguno hasta forea!!!!

Estoy limpiando la madriguera y después iré al mercadone a pillar provisiones.

Party hard.

Estoy limpiando la madriguera y después iré al mercadone a pillar provisiones.

Party hard.
¿Un party a base de tortillas de clara de güevo, pechugas de pollo hervidas y batidos de protes para beber ?
De música me pones a Alejandro Samz y lo redondeas.

Ka®me quiero morir

Ya estamos llegando a una edad donde la Parca ya viene con munición de gran calibre, y ya empieza a emboscar al más despistado

Mira Saca el tarado, no sé si estará todavía entre nosotros, pero parece que el bicho llamó a su puerta. Benito desaparecido, sólo el fin del mundo o el fin de su existencia, hubiera impedido que siguiera posteando.

Hay que asumirlo, iremos cayendo por el LoL

Es una putada esto de que dejan de postear. Como aquel que hicieron mod y no llegó a abrir el mensaje que le anunciaba tan honorable premio.

Accidentes de tráfico, sifilis, ajustes de cuentas... Allah todo sabe.

No os pasa que no dormir un día os acelera? Estamos mal hechos, dormimos demasiado, que a mí me gusta mucho, pero es una pérdida de tiempo

La vida es una perdida de tiempo, o crees que haces algo que transcienda en el cosmos? Habitas una mota de polvo, donde cualquiera de tus actos no tienen repercusión ninguna, acaso crees que si te levantas un día mas temprano vas a impedir que la tierra deje de girar, que el sol pare su trayectoria, que una galaxia deje sus planes para mañana?

Perteneces a una especie cuya evolución y fin es una mera anécdota en el tiempo, un chispazo que no merece atención, deja de pensar que el mundo gira a tu alrededor, déjate llevar, se pura existencia.

Última edición:
@ignaciofdez debe tener un monazo de birra de la hostia, porque está en modo beber rage cascando "hijos de puta" como si no hubiera un mañana. En @Apofis lo entendería, porque para él seguramente no lo haya, pero para Ignacio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie