Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probé los risquetos por primera vez en mi vida el otro día.
Menudo asco. Como acompañamiento al foreo prefiero mil veces los boquerones en vinagre

Probé los risquetos por primera vez en mi vida el otro día.
Menudo asco. Como acompañamiento al foreo prefiero mil veces los boquerones en vinagre

¿Papá?

¿Cuánto llevas sin follar Max?
13657515011.jpg

Si lo dices por lo de follar, ya he tirado la toalla. El compartir piso con mujeres ha terminado de abrirme los ojos y me los ha vuelto a cerrar del todo. Soy invisible como lo he sido siempre, y no es sólo que la distancia hasta la visibilidad sea mucho mayor de lo que yo siempre pensé, sino que a medida que han pasado los años la motivación para recorrerla ha ido desapareciendo.

Hace dos semanas se murió mi madre. Ya sólo queda mi padre. Eso te pone en perspectiva sobre la inutilidad de todo.

A ver, chavales, bien sabe Dios que no me gusta mezclarme con la plebe, pero no me queda más remedio que rebajarme y dirigirme a vosotros para una cuestión. Llevo ya un buen rato, es para un amigo, buscando esa movida que salían unas chavalas cantando esa canción de "mayores" mientras hacían carantoñas y gesticulaban.

Si lo dices por lo de follar, ya he tirado la toalla. El compartir piso con mujeres ha terminado de abrirme los ojos y me los ha vuelto a cerrar del todo. Soy invisible como lo he sido siempre, y no es sólo que la distancia hasta la visibilidad sea mucho mayor de lo que yo siempre pensé, sino que a medida que han pasado los años la motivación para recorrerla ha ido desapareciendo.

Hace dos semanas se murió mi madre. Ya sólo queda mi padre. Eso te pone en perspectiva sobre la inutilidad de todo.
Lamento lo de tu madre, cenobita.

Por no incidir en ese tema, ¿qué te parecería que nos contaras en un hilo lo que has visto tras compartir piso con mujeres, lo que has aprendido, lo que has encontrado observando desde ese punto de vista? Estaría muy interesante, la verdad.

8 meses.

He visto a mi novia 3 veces en el último año y medio.

Eso son 3 veces en 912 días y medio.

912 - 3 = 909 días sin verla.

909 veces que se ha estado cepillando a otro/s.

Y si me apura, ni en esos tres días se habrá abstenido de hacerlo.

Eso son 3 veces en 912 días y medio.

912 - 3 = 909 días sin verla.

909 veces que se ha estado cepillando a otro/s.

Y si me apura, ni en esos tres días se habrá abstenido de hacerlo.

Si fuera así aún sería medianamente razonable. El problema de arrastrar a alguien con depresión no es lo que hace, es lo que deja de hacer.

Última edición por un moderador:
Si fuera así aún sería medianamente razonable. El problema de arrastrar a alguien con depresión no es lo que hace, es lo que deja de hacer.
Pero Black Adder, la madre que te parió. ¿Ya has deprimido a la chiquilla? Si yo me acuerdo de que recién ennoviaos salisteis en nochevieja y todo. ¿Que ha pasado?

Vivís en una mierda de cultura que ha hecho de la muerte un tabú, algo extraño, siniestro, ajeno a vosotros; una tragedia inasumible que inunda el alma de pena y desesperanza. Y lo que es peor, que toda esta mierda hay que hacerla visible. Todo se reduce a un inmenso egoísmo por la pérdida y la emersión a la consciencia de vuestra naturaleza finita.

No temáis, en verdad os digo que sentirse perdido es lo que toca en el laberinto de la vida al que no habéis escogido ser arrojados. No temáis, en verdad os digo que todos os encontraréis con el Minotauro que habita en su interior.

Vivís en una mierda de cultura que ha hecho de la muerte un tabú, algo extraño, siniestro, ajeno a vosotros; una tragedia inasumible que inunda el alma de pena y desesperanza. Y lo que es peor, que toda esta mierda hay que hacerla visible. Todo se reduce a un inmenso egoísmo por la pérdida y la emersión a la consciencia de vuestra naturaleza finita.

No temáis, en verdad os digo que sentirse perdido es lo que toca en el laberinto de la vida al que no habéis escogido ser arrojados. No temáis, en verdad os digo que todos os encontraréis con el Minotauro que habita en su interior.

No, si estoy de acuerdo. Lo que me chirría un pelín es que estas cosas se digan no a la cara del afectado, sino en anonimato y con toda la hilera dental bajo buen recaudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie