Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aquel entonces aún existía el msn messenger y se utilizaba para conspirar contra el foro a base de chats grupales.

Me pregunto qué medios paralelos se utilizarán ahora.

\0/
Mi primer y último chat grupal tuvo como estrellas de la trisomia a Moporday y al Costra.

Vergüenza ajena y mucho chupismo con lamidas de pezón. El antiLOL.

@Nueces se refiere a cuando la ETA le puso el coche bomba, que le dejó el blindado como una pared random en Siria. Eso sí, toda la brillantina en su sitio. Ese empujoncito de la ETA puede haber sido decisivo para que ganara a Felipe. Pero vamos, pasar a Felipe por cuatro votos que le pasó, con la que estaba cayendo en la PSOE...

Lo de hacerse hamijo de Bush y poner las patas encima de la mesa, vino cuatro años después, cuando el Huniberso le confesó mientras rezaba que era el más alto, guapo y simpático.

Van a bajar las temperaturas, el pana Apofis que no se muere, y lo mismo el Barca gana liga.
Asquito de puente en general.

Ka®ma & angustia vital

Me apetece muchísimo hacerme un pajote aquí dentro y que el bólido huela a pescadilla

pero donde cojones le pegan el tiro? que eso eso que tiene al lado?

Es una suerte de prueba militar, se ve que es un novato/aspirante/cadete en manos de mandos/veteranos. Es suelo cuartelero y se adivinan uniformes militares. El tiro está efectuado para acojonar y no le da al pobre diablo.

Última edición:
Hostia me acaba de venir a la cabeza la canción de visite nuestro hotel y me gustaría compartirla con todos ustedes, caballeros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me pregunteis porqué, pero me ha venido.

Se acaba la ETA y se sacan de la manga a los de Cataluña, el caso es agitar al pelele del miedo para seguir cosechando votos. ¿Os he contado alguna vez el cuento de los mastines y los lobos? Si a alguno le interesa que me lo pida por MP.
Tienes un mp.

Me apetece muchísimo hacerme un pajote aquí dentro y que el bólido huela a pescadilla
Puedes explicarme por qué en Madriz todos los putos conductores tocan el claxon cuando no va a servir para nada?

Que se ha caido el techo de un tunel y no puedo entrar, pues a tocar la bocina que seguro lo arreglo.

Hijos de puta

Puedes explicarme por qué en Madriz todos los putos conductores tocan el claxon cuando no va a servir para nada?

Que se ha caido el techo de un tunel y no puedo entrar, pues a tocar la bocina que seguro lo arreglo.

Hijos de puta
Qué, ¿al estar medio germanizado la enorme afición del español medio por todo tipo de ruidos incívicos y desagradables te irrita?

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.

Hijos de puta

Es un código. Significa: Bienvenidos, forasteros.

Última edición:
Creo que el ruido de claxons es mayor cuanto más mierda es la zona. Es una teoría en la que todavía estoy trabajando pero confío en publicarla pronto.

España es un país un poco mierda y los bocinazos suenan con cierta frecuencia. Dentro de España tal vez sea Madrid el lugar en el que se utilizan más gratuitamente, luego Madrid es una puta mierda.

En Turquía por ejemplo lo usan mucho más que en España, luego Turquía es más mierda que España. Cosa que ya sabíamos todos.

En países como la India o Vietnam la bocina se usa a discreción, hasta fundirla. Y no es ninguna sorpresa que sean países tercermundistas, llenos de roña e inmundicia humana.

Esta teoría todavía tengo que asentarla porque no he realizado suficientes pruebas del factor del parque automovilístico. En este escenario un pueblo de 300 habitantes sin coches sería infinitamente mejor que una ciudad pequeña por no haber ruidos de claxons, pero el pueblo podría estar lleno de paletos endogámicos comeheces y la teoría quedaría desmontada. Es por ello que introduzco el factor de ruido humano. El grito, el voceo, el berrido de los paletos de mierda que no saben mantener un tono de voz civilizado.

Con este factor en mi teoría ya podriamos afirmar con seguridad que Valencia es un pozo infecto lleno de gilipollas, como lo pueda ser Ho Chi Minh o Calcuta.

Hijos de puta
Yo rara vez me marco una pitada porque ni suele valer para nada ni suelo quedarme agusto después de hacerlo y he de decirle que más de un cliente se ha tomado a mal que no pite so pretexto de que por culpa de que no pito, va a llegar tarde.

Creo que el ruido de claxons es mayor cuanto más mierda es la zona. Es una teoría en la que todavía estoy trabajando pero confío en publicarla pronto.

España es un país un poco mierda y los bocinazos suenan con cierta frecuencia. Dentro de España tal vez sea Madrid el lugar en el que se utilizan más gratuitamente, luego Madrid es una puta mierda.

En Turquía por ejemplo lo usan mucho más que en España, luego Turquía es más mierda que España. Cosa que ya sabíamos todos.

En países como la India o Vietnam la bocina se usa a discreción, hasta fundirla. Y no es ninguna sorpresa que sean países tercermundistas, llenos de roña e inmundicia humana.

Esta teoría todavía tengo que asentarla porque no he realizado suficientes pruebas del factor del parque automovilístico. En este escenario un pueblo de 300 habitantes sin coches sería infinitamente mejor que una ciudad pequeña por no haber ruidos de claxons, pero el pueblo podría estar lleno de paletos endogámicos comeheces y la teoría quedaría desmontada. Es por ello que introduzco el factor de ruido humano. El grito, el voceo, el berrido de los paletos de mierda que no saben mantener un tono de voz civilizado.

Con este factor en mi teoría ya podriamos afirmar con seguridad que Valencia es un pozo infecto lleno de gilipollas, como lo pueda ser Ho Chi Minh o Calcuta.
Tú no has estado en un bar de tapas de la zona de la plaza de toros de Granada un viernes noche...

Tú no has estado en un bar de tapas de la zona de la plaza de toros de Granada un viernes noche...
¡Otra vez no, por misericordia!

En otro orden de cosas, lo más bonito que he visto en todo el día ha sido un gorrión elevando un trozo de pan casi igual de grande que él. Al llegar a los 2 metros y medio se le ha caído, y los gorriones imaginarios que lo seguían, se lo han quedado.

Luego he visto a un padre molón, rollo Serpico, con su barba, su melena y su chupa de cuero negro a juego con las gafas de sol. Todo un molador de la pradera. Iba con su preciosa hijita rubia de pelo lacio al gusto de las niñas que a Verruga le gusta secuestrar. Perdón, saludar en el portal. Nunca molaré tanto como él.

images.jpg

Mierda, mi mujer quiere el nuevo Aifón. Otro mes sin estrenar camisa molona. Los de la ofi pronto comenzarán a murmurar. I has a sad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie