Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer o antes de ayer, llego al portar y me encuentro a mi vecina panchita con otras dos amiguitas abriendo la puerta. Jiji, jaja. Abren y suben, sin saludarme ni pollas, abe. Y a toda hostia, como huyendo de mí sin yo haberlas hecho nunca nada. Venga risas y grititos histéricos de los suyos. Pues, nada, las pierdo de vista mientras subo las escaleras y me pierdo la visión de sus culitos, qué le vamos a hacer, no voy a correr escaleras arriba a su ritmo.
Llego al segundo, donde ellas se quedaban y una intentando abrir la puerta de casa y las otra dos payasas, mirándome y metiéndola prisa para que abriese, joder, pero chicas, que no os voy a violar. Qué cojones os pasa, putas. Pero con un miedo y una histeria igual que si les estuviese persiguiendo un pervertido.
Putas, pero que zorras serán. Ya no hay educación ni respeto hacia las personas mayores, todo se va a la mierda, señores, todo.

Voy a meterme en clase de bodypump.Acabo de darme cuenta que soy el que peor cuerpo tiene, pero el que va mejor vestido y conjuntado.
Sobra decir que hay 3 o 4 que las preñaba

Uno con el foro capao en el curro, otro que hace homosepsualudades, lo dicho, este puente pinta mal.

Ka®me voy a matar

Ahora resulta q no se puede poner un puto enlace como respuesta?... y esa gilipollez?

Ya qsemeha denegado el acceso al hilo ad hoc, lo pongo aqui.

Alguen seha leido«la rebelion de las masas»?... habla entre otras cosas sobre una involucion social en el que las masas analfabetas creen tener potestad para dictar sentencia sobre cualquier asunto que se tercie.

Alguen seha leido«la rebelion de las masas»?... habla entre otras cosas sobre una involucion social en el que las masas analfabetas creen tener potestad para dictar sentencia sobre cualquier asunto que se tercie.

¿Cuántas páginas ocupa?

Pásame por "charla" lo que quieras poner y lo pongo en el hilo de las cervezas.

IMG_20180427_204800_984.webp

¿Qué pasa tíos? Pues nada, que ando bien jodido. No como el mariconazo de Apofis que ni palma ni hostias.

Tengo una Neumonía y estoy viviendo el infierno en la tierra.

¿Alguien ha tenido esto? Nunca estuve tan jodidamente enfermo.

¿Pero tú no eras del mancuernas?

Por cierto, se me pasó felicitaros ayer, tíos

dia del subnormal.webp

Archivos adjuntos

• upload_2018-4-27_22-45-8.webp
    upload_2018-4-27_22-45-8.webp
    11,5 KB · Visitas: 79
Última edición:
Ayer o antes de ayer, llego al portar y me encuentro a mi vecina panchita con otras dos amiguitas abriendo la puerta. Jiji, jaja. Abren y suben, sin saludarme ni pollas, abe. Y a toda hostia, como huyendo de mí sin yo haberlas hecho nunca nada. Venga risas y grititos histéricos de los suyos. Pues, nada, las pierdo de vista mientras subo las escaleras y me pierdo la visión de sus culitos, qué le vamos a hacer, no voy a correr escaleras arriba a su ritmo.
Llego al segundo, donde ellas se quedaban y una intentando abrir la puerta de casa y las otra dos payasas, mirándome y metiéndola prisa para que abriese, joder, pero chicas, que no os voy a violar. Qué cojones os pasa, putas. Pero con un miedo y una histeria igual que si les estuviese persiguiendo un pervertido.
Putas, pero que zorras serán. Ya no hay educación ni respeto hacia las personas mayores, todo se va a la mierda, señores, todo.

En mi edificio, en el piso de arriba han llegado vecinos nuevos. Unos pijoteros con 2 churumbeles, a veces viene la madre del progenitor A o el B una pitrita de la vida junto con mas familiares, y nadie de esa familia me saluda nunca, no me devuelven el saludo, pero ninguno de ellos, no sé, yo no le he hecho nada, solo vestir como un pobre.

El otro día cuando baje y abrí la puerta del ascensor me encontré con al padre de familia, hablando por el móvil, no ya de manera educada, llegaba al lameculismo, me imagino que con un cliente, un jefe o con gente que conoce gente. le hice un gesto de saludo, el no hizo ni ademán de saludar, se metió en el ascensor como si nada. Eso me pone triste, porque yo soy buena persona.

Otro día fui a ver a mi abuela y mientras llamaba al telefonillo, una jovenzula abrió con llaves el portal, y cuando me disponía a entrar, se puso como barrera y a preguntarme a que piso iba, abrí la puerta y la aparté, y me siguió preguntando medio llorando como humillada (a que piso vas. a que piso vas?), cogí el ascensor sin preguntar si subía ni nada y allí se quedo ello planchada.

Cuando me fui, fue a hablar con mi abuela, es que es buena vecina y se preocupa por ella, la verdad es que es normal a veces preguntar, pero me pone nervioso que la gente desconfíe de mí o me falte el respeto.

Soy un ser humano

¿Qué pasa tíos? Pues nada, que ando bien jodido. No como el mariconazo de Apofis que ni palma ni hostias.

Como has pillado la neumonia? ha sido por aspiración?

Siendo Neumonía supongo que tendrá fiebre. Si no, suele ser Bronquitis. Esto según los cánones, creo.

Yo me pasé este año 1 mes realmente jodido y otro de recuperación. Me dieron antibióticos y hubo días en que me sentí tan mal, que pensaba "ahora me derrumbo, y hasta luego". Eran sensaciones muy raras que no puedo describir, como de estar extremadamente débil. No puedo decir de otra vez que haya tomado antibióticos. Cuando los dejé, empecé a recuperarme.

¿Eso es un costipado de esos que dicen las madres "mal curados" que degeneran en algo jodido?
Nunca he tenido eso.
¿Te ingresan o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie