Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.749
Dale un saludo al compadre, anda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Perrino por ese like número 1000. Te juro que el día que vaya por tu pueblo voy a la tienda a comprarte algo para hacerte gasto.
Yo anoche cagué una mierdecita con una especie de pelitos blancos por fuera.
Que monada, hice retratos pero no se apreciaba la delicadeza de la caca.
Por otra parte, ayer llevé a una madre muy follable y a su hija de unos 7 años que bueno, dejemoslo en que me quedé con la dirección de su casa para pasarme cada poco tiempo y controlarla porque en cuanto menstrue allí que me voy a presentar
A lo mejor esas nauseas es por el olor a meado de gato, abre la ventana.
Si muero yo me llevo al phoro por delante
Las hay. Es de bloque color crema con una cara rugosa y tejado de teja mixta. Algún ventanáculo tenía, sí.Ah, que tú crees que el caseto de aperos tiene ventanas? Yo me lo imagino de bloques grises y con tejado de chapa. Fotos no hay, no?
Las hay. Es de bloque color crema con una cara rugosa y tejado de teja mixta. Algún ventanáculo tenía, sí.
Ah, que tú crees que el caseto de aperos tiene ventanas? Yo me lo imagino de bloques grises y con tejado de chapa. Fotos no hay, ¿no?.
Perrino se refiere al modelo España profunda Ver el archivos adjunto 7365
Por cierto, cómo te van los implantes?No, me refería al que tiene spizo pero con bloques grises y no color crema.
LOL, que maricón me ha quedado eso de color crema!!! Quería decir amarillos, joder.
Por cierto, cómo te van los implantes?
Qué dices chalao!!Bien, fui a la semana a que me quitaran los puntos y me dijo que iba todo bien. Dentro de unos meses, cuándo hayan salido para arriba del todo los tornillos, me tomarán medida para las coronas y eso.
Qué dices chalao!!
Eres dentista?
¿Alguien sabe cuántos likes lleva @Nueces ? No, claro, quién va a saber eso. Bueno, que se pase él y lo diga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.