Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien, ya está abierto el fracachat y puedo poneros al día del estado de cagalera de mi padre.

Básicamente se podría resumir en un "Todos mierdos, mierdos todos".

Más de veinte deposiciones en dos dias. Lo mantenemos vivo a base de batidos de nutrición enteral, sobres de suero y algunos sólidos. Todo empezó con una ligera diarrea provocada por el antibiótico que le prescribieron en el hospital.

Y aquí seguimos, pañal en mano y con el bote de aceite de almendras para el ojete irritado, vigilantes.

Toma nota @Apofis. Mi padre le diagnosticaron también una degeneración del parénquima.

Última edición:
Yo anoche cagué una mierdecita con una especie de pelitos blancos por fuera.
Que monada, hice retratos pero no se apreciaba la delicadeza de la caca.
Por otra parte, ayer llevé a una madre muy follable y a su hija de unos 7 años que bueno, dejemoslo en que me quedé con la dirección de su casa para pasarme cada poco tiempo y controlarla porque en cuanto menstrue allí que me voy a presentar

Yo anoche cagué una mierdecita con una especie de pelitos blancos por fuera.
Que monada, hice retratos pero no se apreciaba la delicadeza de la caca.
Por otra parte, ayer llevé a una madre muy follable y a su hija de unos 7 años que bueno, dejemoslo en que me quedé con la dirección de su casa para pasarme cada poco tiempo y controlarla porque en cuanto menstrue allí que me voy a presentar

Qué cabrón, como ya estás terminal hablas de pedofilia sin pelos en la lengua, pero nos puedes cerrar el foro cabronazo. No creo que quieras que ése sea tu legado, no?

Ah, que tú crees que el caseto de aperos tiene ventanas? Yo me lo imagino de bloques grises y con tejado de chapa. Fotos no hay, no?
Las hay. Es de bloque color crema con una cara rugosa y tejado de teja mixta. Algún ventanáculo tenía, sí.

Última edición por un moderador:
Ah, que tú crees que el caseto de aperos tiene ventanas? Yo me lo imagino de bloques grises y con tejado de chapa. Fotos no hay, ¿no?.

Hay que estudiar más, ¿eh, Perrino?.

casa nevada febrero 2005 007.webp
agosto ''05 340.webp
P3050251.webp

Última edición:
Sorry, no tenía vistos sus latifundios. Con esos bloques están hechas las paredes de mi residencia de verano y el cuarto de contadores, que es la auténtico cuarto de aperos de labranza para el que nos dieron el enganche de la luz y esas cosas alegales de los pueblos. La casa está hecha con bloques de termoarcilla o algo así, con cámara y su puta madre.

No, me refería al que tiene spizo pero con bloques grises y no color crema.

LOL, que maricón me ha quedado eso de color crema!!! Quería decir amarillos, joder.

Eres dentista?

Joder Perrain, está usted tan ocupado fustigando a los perrininos que se le pasan los datos más notorios del Foro...

Nuestro LoLquemada hasta escribió un libro cuando ejerció en Londres...

vlcsnap-2011-02-26-15h36m25s64.png

Última edición:
¿Alguien sabe cuántos likes lleva @Nueces ? No, claro, quién va a saber eso. Bueno, que se pase él y lo diga.

El aplauso del vulgo como validación. La taquilla como sinónimo de calidad. Las ventas como criterio de importancia. Un millón de gilipollas no pueden estar equivocados. Sigue revolcándote en el fango donde abundan los cerdos. Lo mío son los salones de palacio donde nos reunimos la minoría que tenemos a bien denominarnos élite o aristoi.

Última edición:
joder vaya resaca tercera cagada de la mañana y no puedo parar creo que me estoy descomponiendo como un puto gremlin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie