Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de despertarme. Me llevaron anoche de marcha por Vallecas, que con la mala fama que tiene me ha parecido un sitio tranquilo con algunos bares decentes llenos de votantes de Podemos.

A lo largo de la noche me han preguntado dos veces si soy argentino por mi acento, que cojones les pasa a estos peneinsulares?

Hijos de puta

Buah menuda cagada coleguis!! y ahora estoy otra vez cagandome, pero cagandome!!

El aplauso del vulgo como validación. La taquilla como sinónimo de calidad. Las ventas como criterio de importancia. Un millón de gilipollas no pueden estar equivocados. Sigue revolcándote en el fango donde abundan los cerdos. Lo mío son los salones de palacio donde nos reunimos la minoría que tenemos a bien denominarnos élite o aristoi.

Mira, unos cuantos aristoi lushando contra el fashismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día más agarrándome a la vida con las falanges de mis huesudos dedos.

Sigo hecho una mierda.

Un conocido estuvo a punto de palmarla, estuvo 3 meses jodidisimo, escupiendo sangre. No sabe de donde le vino la neumonia.

Otro conocido, no paraba de escupir mocazos. Tenía los pulmones llenos de mocos. No tengo ni idea como se pilla el bicho ese, pero menuda putada eh?

Ahora que están tan de moda las cachimbas de mierda esas, será mas fácil pillar el bicho.

El único consuelo que nos queda es que mejor que te haya tocado a ti que a mi.

Última edición:
Por cierto, de qué pueblo era spizo. Creo que con esas fotos se podría hacer un rastreo fructuoso. ¿Pueblo?

Lo digo en serio, necesito solo el pueblo y le tenemos pillado. En breve recibirá un paquete urgente con la cabeza de un gato y una nota que diga: tú me has matado.

Un día más agarrándome a la vida con las falanges de mis huesudos dedos.

Sigo hecho una mierda.
Si estuviera jodido de verdac, no se agarraría a la fida. Aprendiz de sufridor, Tiborosqui, sevillano, caaaabrón.

Por cierto, de qué pueblo era spizo. Creo que con esas fotos se podría hacer un rastreo fructuoso. ¿Pueblo?

Solo hay que compartir un par de fotos de él y de la hermana en el facebook del pueblo, y esperar a que caigan los privis.

El pueblo está entre la linea que va de Cenicero a Padrejón. Lindando con Navarra. Localizarlo así es mas dificil que encontrar donde se escondía Bin Laden, pero no imposible.

Yo no lo localizaría para owendarle, si no para ir a visitarle.

Última edición:
Yo para cortar su cable de conexión a internec.

Última edición por un moderador:
Que bien, ya está abierto el fracachat y puedo poneros al día del estado de cagalera de mi padre.

Básicamente se podría resumir en un "Todos mierdos, mierdos todos".

Más de veinte deposiciones en dos dias. Lo mantenemos vivo a base de batidos de nutrición enteral, sobres de suero y algunos sólidos. Todo empezó con una ligera diarrea provocada por el antibiótico que le prescribieron en el hospital.

Y aquí seguimos, pañal en mano y con el bote de aceite de almendras para el ojete irritado, vigilantes.

Toma nota @Apofis. Mi padre le diagnosticaron también una degeneración del parénquima.
Deja el aceite de almendras para las pajas y gástate los horocs con tu padre, home, tienes que usar Cavilon.
Tools está todo el santo día cambiando pañales y no viene aquí cada dos por tres a decirlo.
Cambiando pañales y tocando pollas, no lo olvides.

Voy a ver si me comen el coño, que tengo antojo.

Deja el aceite de almendras para las pajas y gástate los horocs con tu padre, home, tienes que usar Cavilon.

Cambiando pañales y tocando pollas, no lo olvides.

Voy a ver si me comen el coño, que tengo antojo.

A toro pasado, con todo el ojete y las ingles rojas e irritadas por el pañal, el aceite de almendras es la salud.

El cavilon tenía que haber sido para prevenirla. Yo estoy tratándola.

Los orocs me los estoy gastando en pañales, que vamos a 8 o 10 por día y sabanitas y compresas.

Sí, claro, mucho mejor aceite de almendras que un producto farmacéutico, sí señor. El Cavilon en spray también sirve para tratar además de proteger, con los viejos poca broma.

Sí, claro, mucho mejor aceite de almendras que un producto farmacéutico, sí señor. El Cavilon en spray también sirve para tratar además de proteger, con los viejos poca broma.
Ese producto es muy bueno, a mí me lo echaban en spray antes de ponerme el esparadrapo cuando me tapaban una herida por un quiste que me quitaron y que me tuvieron que mechar después, y venía de lujo, no te irritaba la piel al quitarte el esparadrapo y además aceleraba la cicatrización.

A ver guapa (es un decir)

El Cavilon es un apósito líquido enriquecido, y ya. El aceite de almendras le va mejor, me lo dice su culo blanco impoluto después de un tiempo rojo bermellón

El médico del hospital que lo está atendiendo (otra vez aquí de nuevo) ahora me da el Ok. A ver si este le corta la diarrea que se le va la vida por el culo.

El de urgencias decía que es una simple diarrea sin importancia. "Ha cagado veinticinco veces en 24 horas. Si no tuviera importancia no te llamaría, hijodeputa" Papeles y al hospital.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie