Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver guapa (es un decir)

El Cavilon es un apósito líquido enriquecido, y ya. El aceite de almendras le va mejor, me lo dice su culo blanco impoluto después de un tiempo rojo bermellón

El médico del hospital que lo está atendiendo (otra vez aquí de nuevo) ahora me da el Ok. A ver si este le corta la diarrea que se le va la vida por el culo.

El de urgencias decía que es una simple diarrea sin importancia. "Ha cagado veinticinco veces en 24 horas. Si no tuviera importancia no te llamaría, hijodeputa" Papeles y al hospital.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Earth wind and fire, te mereces el cielo.No hagas caso a lo que te dicen por aquí algunos, esto esta lleno de desarraigados, muertos de hambre y zarapastrosos que no valoran a sus padres.

Por otro lado, si te gusta hacer esos cuidados paliativos, hay un forero aqui, @Apofis, que en breve necesitara una via gastrica, y que le limpien el culo.

Buah menuda cagada coleguis!! y ahora estoy otra vez cagandome, pero cagandome!!

Mira, unos cuantos aristoi lushando contra el fashismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Intentaba deducir qué sacrosanto objeto blande en el encorbatado como para excitar semejantemente a los hijos de Baal Zebub, pero entonces me he quedado totalmente hipnotizado por el gelatinoso vaivén de los pellejos bracísticos de la atractividad que protagoniza, con armoniosos trinos, el discurso.

Estoy escuchando a Boney M y me siento con la autoridad de llamarlos los ABBA negros.

A partir de ahora seguramente a Boney M se los llamará los ABBA negros y me gustaría que se sepa que semejante genialidad de analogía la inventé yo.

Mi tíos y demás familiares postapocalípticos que tengo piensan que mis males de espalda vienen por no ir de vez en cuando a que un chino me ponga agujas.
Mi tía debe ser forera, me ha mirado el ojo y me ha dicho que uy uy uy no me gusta nada esa marchita de ese ojo, tienes bien los pulmones?
Hija de puta

Earth wind and fire, te mereces el cielo.No hagas caso a lo que te dicen por aquí algunos, esto esta lleno de desarraigados, muertos de hambre y zarapastrosos que no valoran a sus padres.

Por otro lado, si te gusta hacer esos cuidados paliativos, hay un forero aqui, @Apofis, que en breve necesitara una via gastrica, y que le limpien el culo.

Que hable con su asistente social para que le atiendan con la ley de dependencia. Yo con mi padre ya cumplo el cupo.

@Tools of the trade mi padre te espera para sondarlo la próxima vez. A las dos enfermeras las esta tratando cortésmente cuando le manejaban el micropenis.

Última edición:
Mi tía debe ser forera, me ha mirado el ojo y me ha dicho que uy uy uy no me gusta nada esa marchita de ese ojo, tienes bien los pulmones?
Hija de puta

Seguro que ha sido sin querer el que usted oculte que esa tía suya fue durante 23 años la Jefa de Hematología del Memorial Sloan - Kettering Cancer Center y que detectaría una leucemia mieloide aguda como la que usted tiene metastatizada en sus pulmones hasta metida en un portal pamplonica follándose smilutáneamente a 5 sevillanos durante los San Fermines...

Sí... Ha sido sin querer.

Última edición:
Intentaba deducir qué sacrosanto objeto blande en el encorbatado como para excitar semejantemente a los hijos de Baal Zebub, pero entonces me he quedado totalmente hipnotizado por el gelatinoso vaivén de los pellejos bracísticos de la atractividad que protagoniza, con armoniosos trinos, el discurso.

Es una Constitución
67665401_37_23.jpg

Lo que está claro es que les ha sentado fatal.

La aristoi tiene ojos de hipopótamo, pese a lo grotesco, no puedo dejar de ver sus gestos cuando acusa al caballero que porta "el libro", de agresión.

loooooooooooooooooool

Cuando Boney M. le cantaron a El Lute

Pues vaya truño de canción hicieron los Black Abba, parece el coro de de la iglesia.

Última edición:
Falta cada vez menos para que los propios foreros sean los auténticos protagonistas de las historias de hospitales, cagadas encima y sondas. La media de edad ya debe estar más cerca de la jubilación que de los treinta.

Falta cada vez menos para que los propios foreros sean los auténticos protagonistas de las historias de hospitales, cagadas encima y sondas. La media de edad ya debe estar más cerca de la jubilación que de los treinta.

Cada vez menos y más viejos. El foro que siempre soñé. ¿Dónde hay que firmar? El último que selle la puerta con hormigón.

Creo firmemente que si nos esforzamos mucho entre todos podemos conseguir un foro con actividad cero.

Imposible, ya vendría alguien a joderlo. Se puede hacer un experimento: anunciar durante un mes en todos los subforos, en todos los hilos, que no se puede forear durante una hora entre las 3 y las 4 de la madrugada de un día señalado. Te aseguro que a esa hora se juntan cuatro o cinco gilipollas a hablar de feminismo, podemitas, la marronada, ciudadanos, independentistas y el clásico de fútbol para ver cuándo quedan a pegarse.

Imposible, ya vendría alguien a joderlo. Se puede hacer un experimento: anunciar durante un mes en todos los subforos, en todos los hilos, que no se puede forear durante una hora entre las 3 y las 4 de la madrugada de un día señalado. Te aseguro que a esa hora se juntan cuatro o cinco gilipollas a hablar de feminismo, podemitas, la marronada, ciudadanos, independentistas y el clásico de fútbol para ver cuándo quedan a pegarse.

Quieres dejar de hablar de podemos de una puta vez??

Y luego está este ejército de clones, que en vez de dar vidilla, lo destruyen todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie