Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antibióticos, suero y ya está. La vida sigue. No es algo problemático de verdad como una rotura de pectoral o quedarse calvo.

Siendo Neumonía supongo que tendrá fiebre. Si no, suele ser Bronquitis. Esto según los cánones, creo.

Yo me pasé este año 1 mes realmente jodido y otro de recuperación. Me dieron antibióticos y hubo días en que me sentí tan mal, que pensaba "ahora me derrumbo, y hasta luego". Eran sensaciones muy raras que no puedo describir, como de estar extremadamente débil. No puedo decir de otra vez que haya tomado antibióticos. Cuando los dejé, empecé a recuperarme.

Sí, amigo Tirao, ante la continua fiebre de 39 durante días, me hicieron las placas y se apreciaba el lóbulo de un pulmón bastante jodido, y ya me han inflado a pastillas.
Ha descrito usted perfectamente mi sensación, es una especie de irrealidad malrrollera en la que te ves inmerso y parece que de un momento a otro colapsas. Además noto mucho que estoy como drogado, enlentecimiento mental, desdoblamiento, una locura de la que soy consciente pero no puedo controlar.
Joder, es que yo no he tomado una pastilla en quince años, joder, y esto ahora ha dejado mi cuerpo catacrocker.

¿Eso es un costipado de esos que dicen las madres "mal curados" que degeneran en algo jodido?
Nunca he tenido eso.
¿Te ingresan o algo?

En mi caso no. De hecho, es el tercer año que me cae encima, y este año ha sido, de largo, el peor de todos. Ha sido un aviso de puta madre para que disfrute lo que queda de año, porque como siga la progresión, acabo como Apofis pero de verdad.

Ingresarte, salvo que estés para morirte, es una gilipollez. Para esta mierda solo hay antibióticos, si es infección, y un inhalador para que no palmes por insuficiencia respiratoria, o de asco y agotamiento, por no poder respirar. Si la cosa es vírica, encomiéndate a San Pito Pato, porque los médicos encogerán los hombros.

Sí, amigo Tirao, ante la continua fiebre de 39 durante días, me hicieron las placas y se apreciaba el lóbulo de un pulmón bastante jodido, y ya me han inflado a pastillas.
Ha descrito usted perfectamente mi sensación, es una especie de irrealidad malrrollera en la que te ves inmerso y parece que de un momento a otro colapsas. Además noto mucho que estoy como drogado, enlentecimiento mental, desdoblamiento, una locura de la que soy consciente pero no puedo controlar.
Joder, es que yo no he tomado una pastilla en quince años, joder, y esto ahora ha dejado mi cuerpo catacrocker.

Yo no tuve fiebre, así que supongo que lo mío fue bronquitis salvaje del Caribe. Pero la sensación chunga estuvo ahí. En mi caso, fue dejar los antibióticos y no volverme a sentir así. Respiraba de pena, me agotaba simplemente dando cuatro pasos. Pero la "sensación mortal" desapareció. No digo que deje las pastillas, con fiebre de 39 kilotones de por medio, yo no tendría huevos.

¿Lo de respirar como lo lleva? ¿Inhalador y tal? Mi recuperación fue lentísima, lo digo para que no se desespere, si le pasa igual.

En mi caso no. De hecho, es el tercer año que me cae encima, y este año ha sido, de largo, el peor de todos. Ha sido un aviso de puta madre para que disfrute lo que queda de año, porque como siga la progresión, acabo como Apofis pero de verdad.

Ingresarte, salvo que estés para morirte, es una gilipollez. Para esta mierda solo hay antibióticos, si es infección, y un inhalador para que no palmes por insuficiencia respiratoria, o de asco y agotamiento, por no poder respirar. Si la cosa es vírica, encomiéndate a San Pito Pato, porque los médicos encogerán los hombros.

Exacto, de hecho yo estoy en la fase de "y ya vemos como evoluciona"

Tengo la movilidad de un tío de 90 años.

He venido al fracachat, con mi gente, a compartir mi dolor y recibir un poco de cobijo. Un abrazo a los que habéis participado.

Última edición:
Exacto, de hecho yo estoy en la fase de "y ya vemos como evoluciona"

Tengo la movilidad de un tío de 90 años.

He venido al fracachat, con mi gente, a compartir mi dolor y recibir un poco de cobijo. Un abrazo a los que habéis participado.

¿Has podido ponerte malito en la feria?

¿Has podido ponerte malito en la feria?

Pues seguramente, a saber donde tuve contacto con el bicho exactamente. Al principio pensé en la pava esta con la que me solté el filete. A saber.

Vaya año llevo. Así no se pone uno cincelado ni de coña. Ahora oootra vez a pillar tono, fuerza y masa magra. Lo único bueno que le veo es que mi cuerpo se ha quedado como la zona cero, y empezar desde los cimientos otra vez puede ser un come back interesante.

Última edición:
Pues seguramente, a saber donde tuve contacto con el bicho exactamente. Al principio pensé en la pava esta con la que me solté el filete. A saber.

Vaya año llevo. Así no se pone uno cincelado ni de coña. Ahora oootra vez a pillar tono, fuerza y masa magra. Lo único bueno que le veo es que mi cuerpo se ha quedado como la zona cero, y empezar desde los cimientos otra vez puede ser un come back interesante.

Suena a reto interesante desde el punto de vista del Doctor Senbei.

¿Entonces ahora estoy más fuerte que tú? Me parece una noticia cojonuda para empezar el puente.

Tibordiken ha pillado el famoso Sidra Ferial, que es lo que pasa cuando uno ayunta con zorriputas de edad provecta culo tope carbuncos.

¿Pero no hay un foro mancuernas o algo así donde os laméis vuestros micropenes unos a otros?

Tehrodindken, ojalá revientes, cabrón, y eches los pulmones por la boca y luego vomites sobre ellos un charco de sangre negra.

¡¡¡OJO!!! Poca chanza con la neumonía, que si se complican pueden llevar al interfecto a criar malvas en tiempo récord.
Si yo fuese Thordiken haría el menor esfuerzo posible incluso para cagar durante al menos dos semanas, y me tomaría escrupulosamente la medicación recetada.
Bastante tenemos con las desapariciones de Tarado y Apofis, como para perder al forero con mejor cuarto de baño.

Última edición:
Voy a empezar a ver la peli "Polytechnique" mientras me tomo mi cervecita. Va de un caso real de un tío de Canadá que se carga a 10 tías porque las considera feministas. Mañana si eso la comento en el foro cines.

Última edición:
21an51u.jpg
:1::1::1:

Mí único objetivo y razón de estar en el foro esforzándome más cada día es superar a Cimmerio, alias mandíbula remachada, y demostrar que soy el más molón, y eso que no pillé la mítica goldenage, que si la llego a pillar me planto en el Olimpo junto a Constanza, Butifarret, El Cabeza y demás vacas sagradas.
Os quiero mucho a todos, vuestro likes son los abrazos y besos que no tuve en la infancia. Gracias por demostrarme qué es el cariño.

21an51u.jpg
:1::1::1:

Mí único objetivo y razón de estar en el foro esforzándome más cada día es superar a Cimmerio, alias mandíbula remachada, y demostrar que soy el más molón, y eso que no pillé la mítica goldenage, que si la llego a pillar me planto en el Olimpo junto a Constanza, Butifarret, El Cabeza y demás vacas sagradas.
Os quiero mucho a todos, vuestro likes son los abrazos y besos que no tuve en la infancia. Gracias por demostrarme qué es el cariño.
La Golden Eich no existe,son los padres.

Última edición:
O sea, que es una leyenda que los más ancianos del foro cuentan en las madrugadas del fracachat a los ingenuos Abortos de Foreros. Sí, puede ser, te creo.

¿Alguien sabe cuántos likes lleva @Nueces ? No, claro, quién va a saber eso. Bueno, que se pase él y lo diga.

Última edición por un moderador:
Gracias Perrino por ese like número 1000. Te juro que el día que vaya por tu pueblo voy a la tienda a comprarte algo para hacerte gasto.

Os dejo que me ha llamado el jardinero que me arregla el jardín de estilo inglés que tengo en el cortijo y me ha dicho que está listo para este puente pero que hay que reponer un par de turbinas K1, algunos difusores y poner algunas bobinas para subir los que se quedan bajos. Se lo tendré que comprar yo para que lo instale. No me gusta que compre él el material porque luego infla la factura el muy cabrón, pero esa gente es así, viven de las migajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie