Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Ayer o antes de ayer, llego al portar y me encuentro a mi vecina panchita con otras dos amiguitas abriendo la puerta. Jiji, jaja. Abren y suben, sin saludarme ni pollas, abe. Y a toda hostia, como huyendo de mí sin yo haberlas hecho nunca nada. Venga risas y grititos histéricos de los suyos. Pues, nada, las pierdo de vista mientras subo las escaleras y me pierdo la visión de sus culitos, qué le vamos a hacer, no voy a correr escaleras arriba a su ritmo.
Llego al segundo, donde ellas se quedaban y una intentando abrir la puerta de casa y las otra dos payasas, mirándome y metiéndola prisa para que abriese, joder, pero chicas, que no os voy a violar. Qué cojones os pasa, putas. Pero con un miedo y una histeria igual que si les estuviese persiguiendo un pervertido.
Putas, pero que zorras serán. Ya no hay educación ni respeto hacia las personas mayores, todo se va a la mierda, señores, todo.
Llego al segundo, donde ellas se quedaban y una intentando abrir la puerta de casa y las otra dos payasas, mirándome y metiéndola prisa para que abriese, joder, pero chicas, que no os voy a violar. Qué cojones os pasa, putas. Pero con un miedo y una histeria igual que si les estuviese persiguiendo un pervertido.
Putas, pero que zorras serán. Ya no hay educación ni respeto hacia las personas mayores, todo se va a la mierda, señores, todo.