Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20180202_224646.webp
el hospital del norte? Ahí voy a acabar hoy al final

No hija,no.
No norte no Party.

GINT me metió un ban de mesimedio y mundele se ha sumado a la fiesta.
Te metí un ban de mes y medio para que no forearas, no para que sacaras otro user.

Esta gente imbécil no se enterará de que el ban es para que el tío no foree; son capaces de ser despedidos de su trabajo y volver al día siguiente como si tal cosa pero con la raya cambiada de lado.

¿Pero has visto Your Name?
Yo la tengo pendiente, pero Cinco centímetros por segundo me parece una maravilla.

Última edición:
Yo tambien me muero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un 3% de batería aprovechando los últimos mAh para postear en el foro. Morzhilla es un true forer.

Última edición por un moderador:
Tendrá unas exequias como se merece.
"Amochó congelado bajo un puente de Oslo, violado por un oso polar y comido en parte por un refugiado somalí, pero foreando to the limit"

Y mientras desbarráis la pobre Maje, y el otro, el pringui... in the trullo ambos dos. Si tenía razón el @hitsfromthebong con eso de que todos tenemos posibilidades. A mí me lo dijo y me asustó, pero así es.

He visto esta tarde Your Name con mi novia. Ella no ha llorado. Yo sí. :face:

Por un segundo he pensado que era el nick de otro forero granaino. Bueno, dos o tres segundos.

Por cierto, aclara, la primera de 2018? La cuarta de 2017? Es para el Excel de un amigo.

IMG_20180203_144123_7CS.webp

La última moda por Vascongadas es poner banderas de los hermanos catalanes en balcones y murales.
Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie