- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Qué malamente se vive en Graná!!

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces, ¿Por qué proyectas esa imagen de perdedor bebiendo solo en un garito un sábado noche colgado del teléfono? Busca ayuda, por favor.No. Es más, bebo menos que hace tiempo. Y entre semana no pruebo ni gota. Complicado para un alcohólico.
Que yo podía ir a la cárcel como todo hijo d vecino.¿Qué fue lo que dije señorita Dakilla? Estoy todo el santo día fumando hierba y se me va el bolo cosa fina.
Yo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.Qué malamente se vive en Graná!!
La txapela te aprieta más de la cuenta y te está cortando el riego sanguíneo.Entonces, ¿Por qué proyectas esa imagen de perdedor bebiendo solo en un garito un sábado noche colgado del teléfono? Busca ayuda, por favor.
Que estés limpiando retretes en Suecia y no veas unos calamares ni en pintura, no es problema de la gente de orden.Yo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.
@Torquemada2.0 dile algoYo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.
Edit: son almejas. HIJO DE PUTA.
Yo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.
Los retretas los limpias tú con la lengua, chupaváteres.Que estés limpiando retretes en Suecia y no veas unos calamares ni en pintura, no es problema de la gente de orden.
Si. Si puede ser.Yo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.
Que yo podía ir a la cárcel como todo hijo d vecino.
Y yes.
El alce me come los huevos por debajo del culo. Muerto hambre.Los retretas los limpias tú con la lengua, chupaváteres.
Y esta semana me estoy poniendo de carne de alce como el kiko perico. Una carne de un color oscuro antes de freirla, como el Rioja con el que la acompaño. No tengo que contribuir a la ruína de un país para comer bien, y sobre todo NO hago fotos de mi comida como un madrileño de vacaciones en Benidorm. H-I-J-O D-E P-U-T-A
en galicia en casi todas las ciudades dan tapas gratis con la consumicion. en algunos pueblos de la mariña me han llegado a traer percebes (si, percebes) de pincho con la caña.
lo que no es normal es cobrar 3 euros por un pincho de mierda ( currado, si, pero un poincho de mierda al fin y al cabo), como en san sebastian.
y es que sois muy europeos para todo, incluso para eso.
a parte de confundir un berberecho con una puta almeja, que siendo norteño, tiene delito
Yo sólo te digo que ahí hay trampa. No puede ser que un establecimiento dé comida gratis. O la calidad es pésima o tienen moros currando en la cocina por 10 euros la jornada o no pagan impuestos o por algún lado hacen la trampa. Trampa que por supuesto han de pagar los españoles que trabajan y cotizan para que tú te puedas comer tus caracoles y tus rabas. Hijo de puta. Hijo-de-puta.
Claro. San Sebastián está en Tanzania [emoji38]Otros que tal con su economía propia y misteriosa. Los gallegos.
Pues precisamente la cultura del pintxo es lo más grande. Tú pides tu bebida y vas cogiendo pintxos. Al final le dices tú al camarero lo que te has comido y lo pagas. Imagínate este sistema en España. Se acababan los bares en una semana. Y sí, las cosas se pagan por su precio porque todo el mundo está dado de alta y conbra decentemente, no como las señoras mayores que deben echar horas en negro en las cocinas de esos bares que dan percebes gratis que además seguro que son pescados sin licencia.
Será por las veces que te has comido un filete, sí. Ignorante.El alce me come los huevos por debajo del culo.
Joder que sí. Si yo he estado en Granada y me he puesto como el tenazas por cuatro duros, y encima en cada esquina hay un fulano vendiendo mandanga de primera. te hablo de sacarme un puto plato de paella con mi cerveza, etc. Ahí sus huevos.En honor a Granada y sus tapas, he de decir de manera muy honesta que estuve aconsejando a unos amigos con las reseñas de estacas, y no pudieron venir más encantados. No son pobres ni muertos de hambre, ni nada parecido, al revés, y las tapas según ellos estaban riquísimas y eran de buena calidad.
Y por cierto es un modelo que se está exportando, en este lodazal que es Mostoles han puesto un bar molón con buenas tapas y últimamente está que no cabe ni su puta madre
Eso es como comer venado, la carne oscura es algo típico de este tipo de animales,, ni que estuvieras comiendo caviar IraniSerá por las veces que te has comido un filete, sí. Ignorante.
Ahora es cuando viene @curro jimenez y te dice que para comer algo parecido al alce no hay que irse a Suecia, lo puedes hacer en su tierra. Ya te lo explica él.Joder que sí. Si yo he estado en Granada y me he puesto como el tenazas por cuatro duros, y encima en cada esquina hay un fulano vendiendo mandanga de primera. te hablo de sacarme un puto plato de paella con mi cerveza, etc. Ahí sus huevos.
Pero el caso no es ese, el caso es cómo cojones puede funcionar eso. Dónde está la trampa no lo sé, pero tiene que haberla.
Yo aprecio la carne buena. Cuando voy a España y compro filetes en cualquier supermercado me pongo malo. Y dependiendo de donde vayas ni en los mercados de abastos hay buena carne. Venden carne recién matada, rosa, y que se encoje en la sartén y suelta agua. Una puta mierda. No se trata del precio del producto, sino de la calidad del mismo. Ah, caviar por aquí hay todo el que quieras, y a precios de risa, por cierto. Lo que pasa es que a mi me gusta, pero tampoco me quita el sueño.Eso es como comer venado, la carne oscura es algo típico de este tipo de animales,, ni que estuvieras comiendo caviar Irani
Normal. A vosotros siempre os dispensan un trato especial en establecimientos que no cumplen con la ley.No se yo, de las pocas que he estado en Granada por trabajo o para jugar al hockey, me han llevado a un sitio del centro que por una coca cola zero me ponían de "tapa" una hamburguesa. Son desproporcionaos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.