Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pena de muerte para todos los españoles con paraguas, especialmente para los que lo usan cuando no llueve, los que te golpean sin pedir perdón ni hostias, y los que lo usan bajo los balcones cuando los demás no lo llevan. Es que en Dublín y en Edimburgo lloviendo más no lo usan.

#marcaangola

Penitenciagite !!

new_balance_umbrella_1507045711_353e8863.jpg

Última edición:
Penitenciagite !!

new_balance_umbrella_1507045711_353e8863.jpg
@Verruga

Nah, en sirio. Mis Niubalans van a arder pronto. No las quiero ni pa ir a robar cobre. Subiré afotos de la pira pa mis fans.
Y ahora, sea la música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Verruga

Nah, en sirio. Mis Niubalans van a arder pronto. No las quiero ni pa ir a robar cobre. Subiré afotos de la pira pa mis fans.
Y ahora, sea la música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En medio del cansancio esta música me trae paz, amigo @Cimmerio. Me ha dado en el clavo.

@Verruga

Y ahora, sea la música.

¿No serán de esas con la ene grande en el lateral?

NB-GM500NAY.jpg

despues de desconocer esa marca por decadas, me consta que ni un solo maricón de españa se quedó sin las suyas, solo porque las llevaban los demás

Última edición:
@Verruga

Y ahora, sea la música.

¿No parece lo siguiente una pieza que no llegó a usar para Conan?

Qué grande era este señor.

Pena de muerte para todos los españoles con paraguas, especialmente para los que lo usan cuando no llueve, los que te golpean sin pedir perdón ni hostias, y los que lo usan bajo los balcones cuando los demás no lo llevan. Es que en Dublín y en Edimburgo lloviendo más, no lo usan.

#marcaangola

A mi me gusta salir a dar un paseo cuando llueve con mi paraguitas. De hecho si empieza a caer una lluvia que se vea duradera aprovecho para vestirme adecuadamente y pillar el paraguas.

Me mola caminar por las calles despejadas de mongolos pensando en mis cosas oculto bajo el chisme. Lo inclino lo suficiente como para no ver a la gente más que de cintura para abajo y me entrego a mis pensamientos. Pero yo no soy de los que molestan. Lo sé porque me pongo negro con los de los portales y porque debido a mi altura las varillas de los paraguas de la gente pasan rozando mis globos oculares mientras que el mio levita sobre las cabezas de los demás.

¿No serán de esas con la ene grande en el lateral?

NB-GM500NAY.jpg

despues de desconocer esa marca por decadas, me consta que ni un solo maricón de españa se quedó sin las suyas, solo porque las llevaban los demás
No eran esas, pero me las pillé porque era un farlopero y no pensaba demasiado. Gastar y esnifar. Poco más.

¿No parece lo siguiente una pieza que no llegó a usar para Conan?

Qué grande era este señor.

Temazo. Sugerente. Orientalista. Huele a moro y a aventuras, a fortaleza a la luz de la luna llena en un paraje que no conoce la lluvia. A travesía por bosques. A taberna. A caballo de postas. A zorrupias con pandereta. A bacanal. A sacrificio de vestales. A candelabros chorreando cera sobre sillares de piedra perfectamente ensamblados. A sacerdotes. A alquimista fabricando pócimas. A vino dulce. A loto negro. A carcaj de Subotai. A poder. A trono de reyes. A esqueletos burlones y telarañas sobre sus espadas.

Gracias.

Última edición:
A mi me gusta salir a dar un paseo cuando llueve con mi paraguitas. De hecho si empieza a caer una lluvia que se vea duradera aprovecho para vestirme adecuadamente y pillar el paraguas.

Me mola caminar por las calles despejadas de mongolos pensando en mis cosas oculto bajo el chisme. Lo inclino lo suficiente como para no ver a la gente más que de cintura para abajo y me entrego a mis pensamientos. Pero yo no soy de los que molestan. Lo sé porque me pongo negro con los de los portales y porque debido a mi altura las varillas de los paraguas de la gente pasan rozando mis globos oculares mientras que el mio levita sobre las cabezas de los demás.
El problema no es pasear con paraguas. El problema es los y las que no saben usarlo. Por no hablar del que lo saca y no lo usa...
#parguelas

Bájese las dos bandas sonoras. Ahora.

Si las tengo desde hace eones, en cassette y todo. Pero hete aquí que no te acuerdas, no caes, no te las pones.

Es como pillar una peli que te mola una madrugada por la TDT. No tiene el mismo sabor que ponertela tú.

Última edición:
Hola, ¿puedo ser vuestro amiwito, aunque no sea un true phorer de toda la vida? Gracias

Última edición:
Lo mejor de la vida es levantarse a las diez de la mañana, jugar un rato a la ps4, comer un sándwich de pollo con mayonesa, ver una peli romántica mientras te haces una paja cremosa y luego sacar a pasear al perro. Después, cenar una ensalada ligerita e irse a dormir. Living the dream.

Lo mejor de la vida es levantarse a las diez de la mañana, jugar un rato a la ps4, comer un sándwich de pollo con mayonesa, ver una peli romántica mientras te haces una paja cremosa y luego sacar a pasear al perro. Después, cenar una ensalada ligerita e irse a dormir. Living the dream.

Maricón.

Nunca me había sentido tan bien recibido y con tantos forers dedicándome apelativos tan cariñosos y bienintencionados. Y decían que era un foro áspero y lleno de hijos de puta (de mentira). Tengo centollos como ladillas.

Lo mejor de la vida es ver a un turista perder el control de un segway cómicamente y romperse la crisma.

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

Usted también le echa de menos, ¿no?.
A él no. A su capacidad de observación y de descripción sí. El resto, como si se lo echa a los cerdos para que se alimenten de cerdo alimentado con salchichas de cerdo.

Última edición:
Hace años que no la toco. Ése es mi ideal de vida, sé que es ambicioso pero no desisto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie