Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponte factoría de ficción que tienen puesto en bucle la que se avecina

Diga la verdad, está usted rondando las zonas de cancaneo, pertrechado con rollos de cinta americana, música de El Consorcio, lavativas y cloroformo...
 
Jamás escribí esa palabra (oída y pronunciada muchas veces, eso yes), pero siempre pensé que se escribía con v. Comprobado que no con Diccionario RAE.

@Cimmerio, vien de la Umanidá.
 
Diga la verdad, está usted rondando las zonas de cancaneo, pertrechado con rollos de cinta americana, música de El Consorcio, lavativas y cloroformo...
Eso en unas horas cuando empiece mi jornada. De momento estoy viendo la que se avecina tomándome una horchata.
Me he comido un filete de caballo para cenar que tenía la forma de América del Sur.
 
Estamos aquí 22 subnormales con la party hard, sí siñor.
 
Mal.

Todo Cristo foril viendo el Sálvame o mierdas similares en lugar de estar saturdayfracachateando aquí como LoL manda.
 
Aquí el décimo noveno.

Cagando, por fin un momento de tranquilidad para ponerme al día del foro
 
Pensionistas desdentados, negros mandingos, tías con sobacos peludos...ESTÁ TODO EL MUNDO EN LAS CALLES.
 
Ha comprobado que no haya una antigua sumisa en el interior del retrete? Que con usted nunca se sabe...
Que va, hace meses que no me follo a otra que no sea mi pareja y de hecho ayer tuvimos coyuntura al ritmo de....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo una serie de negros liandola parda, con muertes, policias chungos y niños muertos llamada 7 seconds para olvidarme del follon de Lavapies, que me tiene que no duermo.
 
Yo estoy cenando solo en un restaurant.
Paso previo a matarme o matar a alguien.En la mesa de al lado hay 3 tios con barba, hablando que no se que videojuego, que para pasarselo, hay que tener no se que puta arma.
Luego quereis salvar España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie