Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos, algunos de ustedes tienen la decencia de admitir que forean desde el móvil en calles y restaurantes de cualquier lugar del mundo. En mis tiempos, uno foreaba o se iba de fiesta. Ahora todo eso huele demasiado a año dos mil y poco.
 
Última edición:
300 gramos de espinacas crudas, con dos latas de atún y dos huevos cocidos + 4 minifiletes de solomillo de cerdo a la plancha he cenado yo. Y tengo más hambre que el perro del afilador.
 
El coñacito que dais con los clones es para daros pero bien fuerte con un palo.



Hablando de clones, LeChuck, ¿qué cojones es eso de postear ahora bajo el nombre de un almacén de bricolaje, que hasta el logo llevas y todo? La madre que os parió.
 
El coñacito que dais con los clones es para daros pero bien fuerte con un palo.



Hablando de clones, LeChuck, ¿qué cojones es eso de postear ahora bajo el nombre de un almacén de bricolaje, que hasta el logo llevas y todo? La madre que os parió.

Ya lo comentó el otro dia, mesié. Muda piel, nuevos bríos, energías renovadas, Reiki...
 
Vino Verruga y se ha ido Miserias y Arrugas en el alma, hay gente que no se que pasa, que nunca coinciden.
 
@ignaciofdez estoy en negociaciones con el staff administrativo para que me dejen abrir un hilo musical en el general llamado “KARMA FM nothing but hits” donde postear vídeos de los 70 80 y 90 usted y yo pero los foreros no excepto alguna vez que nos de la gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El coñacito que dais con los clones es para daros pero bien fuerte con un palo.

¿Esta buscando un palo? En nuestra tienda online puede encontrar gran variedad de palos.

Por ejemplo este mango para pala

O tal vez lo que necesite sea un mango para azada

Para poder ofrecerle el mejor servicio le ruego que especifique que tipo de palo busca. Además de los productos mencionados puede encontrar mangos de hacha, de maza, o incluso palos de aluminio.

Esperamos que estas sugerencias le sean de ayuda.

Si tiene alguna duda sobre palos o cualquier otro área, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono: 900 813 344 (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00)
Correo electrónico: atencioncliente.[su ciudad aqui]@leroymerlin.es

Y no olvide seguirnos en las redes sociales:

Twitter

Instagram
 


RevolvingOnlyDikkops-max-1mb.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie