Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, y en otro orden de cosas: cómo se os presenta la tarde? Yo saldré con una amiga a contarnos las penas mientra tomamos un rico té matcha con soja. Con los ojos adecuados, la vida es bella...
bueno, y en otro orden de cosas: cómo se os presenta la tarde? Yo saldré con una amiga a contarnos las penas mientra tomamos un rico té matcha con soja. Con los ojos adecuados, la vida es bella...

Si eres runner ya tenemos el perfil completo, das la talla de puta loca mata pescaditos, seguro que te crees que todos los problemas se resuelven fumándote un porro de quinoa.

Si eres runner ya tenemos el perfil completo, das la talla de puta loca mata pescaditos, seguro que te crees que todos los problemas se resuelven fumándote un porro de quinoa.

jaja para nada, no hago ejercicio porque me mantengo en mi peso. Mi bici plegable cría polvo. Paso de comer calorías de más, para luego irme a un gimnasio y pagar por quemar todas esas calorías de más que me metí, como hace la gente.

Yo no entiendo nada, de verdad. Estoy confuso y desorientado. Entre akiko y los folladores del hilo de pussyfromthebongs me tenéis contento.

No, el que se ha hecho corredor ahora es su antagonista en este acaso, el caro mod de las sombras.
Saque sus conclusiones.

----------
Servidor, tras el pallizón mañanero, se prepara para celebrar mi 55 cumpleaños (♪cuánta puta y yo qué viejo♫)
Cuñaos y familia aledaña, unas San Miguel, unos sanwiches, una imitación de Contesa del Supersol, y carril. Soy probe.

K♂rma y planazo.

No lo sé, he quedado relegado a un segundo plano y entro fundamentalmente a soltar posts monolínea, llevo una temporada siendo más forero que moderador. Están suciediendo cosas, puedo ver las sombras, pero no tengo noticias sobre ello y nadie responde a mi llamada. El subforo moderadores es un desierto, pregunto al viento y no obtengo respuesta. La oscuridad está cerca.

giphy.gif

Qué buena peli The arrival.

Porqué todo el mundo me parece clon de MAcs???

Debo dejar de fumar (otra vez) el tabaco me nubla el ya de por sí mermado y ajado intelecto :lol:

No, el que se ha hecho corredor ahora es su antagonista en este acaso, el caro mod de las sombras.
Saque sus conclusiones.

----------
Servidor, tras el pallizón mañanero, se prepara para celebrar mi 55 cumpleaños (♪cuánta puta y yo qué viejo♫)
Cuñaos y familia aledaña, unas San Miguel, unos sanwiches, una imitación de Contesa del Supersol, y carril. Soy probe.

K♂rma y planazo.

No sabría responderle como toca, es todo un aluvión de sensaciones, mis conclusiones en este Domingo de Ramos gris y lluvioso gracias a Hugo serian estas.

Por un lado, pienso que los mod's son como el moro, el bueno esta colgado de un pino y con un horse dildo en el buyate, salvo alguna excepción. Después, felicidades por su cumpleaños y pasar un buen rato en familia (en la mía suelen ser malos ratos llenos de tensión), y curiosamente en breves cumpliré 35, por las noches como techo con debates existenciales tipo "Tener descendencia VS. Irte matando por todo lo alto", "seguros médicos vs seguridad social", o preocupaciones por la salud de los familiares que te odian.

Necesito una via de escape, las pajas se me quedan cortas, y el atleti ya no llena como antes ...

Riding the tiger, surfing the end...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que sea embarazoso para ti haber sido descubierto y quedar desnudo sentimentalmente ante tu amado. Las cosas de los sentimientos se tiene que hacer con más tiento, pero bueno, ha surgido así y ya no hay vuelta de hoja. Sal del armario y prueba primero con una amista y lo que surja. Demian también está muy solo y quién sabe, lo mismo te sorprende.

Entiendo que sea embarazoso para ti haber sido descubierto y quedar desnudo sentimentalmente ante tu amado. Las cosas de los sentimientos se tiene que hacer con más tiento, pero bueno, ha surgido así y ya no hay vuelta de hoja. Sal del armario y prueba primero con una amista y lo que surja. Demian también está muy solo y quién sabe, lo mismo te sorprende.

No me has entendido... :lol:

No te comes los bordes, en "The Wheel of Pain" hubieras perecido tiempo ha.

A Subotai no le mola tu rollo "posh" que últimamente llevas.
giphy.gif

Mi rollo es real, como Ciorán. O Chagal. Cacaceite picual. Entro a saco, como la Fruitopía en tu tracto, que de flashbacks como centollos, te dejo el horto intacto ¡Puta! Aait?
12008504_10153498432566648_1327951438_o.webp

Siempre a tope. Helio en supositorios. Y si Pepita Pulgarcita no lo cura, vaya al tanatorio. Bitch! Aait?

Y aquí vengo con la tercera
rugiendo por la carretera.
No corta el mar
sino vuela
un jincho
con su Panamera.
Boo yaka,
Boo yaka.
In da mist da jungle soldier
says:
giphy.gif

Sabo tai
en su ojail.

Aait?

C.
HdP

¿La masa de las pizzas, no le estriñen por esas harinas que meten?

Lo digo por que supongo que el yogur sera para la fluidez y no le haga argamasa en el estomago, que lo se por experiencia, que se te hace un tapón y aquello es un parto de negros, apretando el rollo con las manos y se te escapan unas lagrimillas
Bai. Tres días sin jiñar. Y eso se lo dice uno que jiña cuatro zorongoros al día.

Me pongo el uniforme de gala, con mis zapatitos, guantes blancos, torera, corbata y toda la parafernalia :trump:
In the navy...

Sex in Spain nowadays.

Antes era mas picsero, ahora soy mas variado, es mas, la pica esta sobrevalorada, y ahora me estoy preparando un arroz con migas de bacalao, que es Domingo de Ramos y es tiempo de meditar sobre como venimos, y a donde vamos.

Igualmente, no me vendas el rollo vegano como la única verdad, esta bien, pero hay que comer de todo, semos como los osos y los jabalises, no putas herbívoras, le damos a todo y berreamos para marcar territorio.

Pan con aceite, eso es la salud, y si restriegas un ajo, hablas con el hacedor.

Eso está chachi para los que se levantan con calma. Si toca currar de verdac, como que pocas ganas de ponerse con un arroz sartu, por ejemplo.

las noches como techo con debates existenciales tipo "Tener descendencia VS. Irte matando por todo lo alto", "seguros médicos vs seguridad social", o preocupaciones por la salud de los familiares que te odian.

No tema. La semana pasada amplié el seguro de vida. Hasta me senté pa avlar con un jambo con traje en mi oficina de no confianza. Bienvenido al mundo de los adultos.

Música para locas del coño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

So lapona.

Última edición:
Por cierto, acabo de ver un gorrión picotear dos veces una mierda de perro.

Wonderful.

Hace un buen puñado de años que encontré la salida del laberinto del chinotauro.
AcrobaticHatefulArrowana-max-1mb.gif

Hola Cimmerio, ya se que no escribo mucho para tanta confianza; pero de looser a looser se lo pido, desarrolle eso por favor. :oops:

Salir con alguien a tomar algo para intercambiar penas... :roll: Para eso no existe este sagrado foro y los que aqui moramos?

Última edición:
Wonderful.

Hola Cimmerio, ya se que no escribo mucho para tanta confianza; pero de looser a looser se lo pido, desarrolle eso por favor. :oops:

Salir con alguien a tomar algo para intercambiar penas... :roll: Para eso no existe este sagrado foro y los que aqui moramos?

también es verdad, pero a vosotros no os puedo dar un abrazo ni recibirlo

besitos de colores

appendix-pandora-box-vol-1-photo-officielle-4.jpg

Miré al diablo de la locura a los ojos. Sentí el profundo desarraigo del inmigrante que pedalea bajo el granizo de madrugada por polígonos industriales donde Cristo perdió el mechero; hice chapas en Atocha, vi cosas...

Me deshice de todo lo malo: ego, maldad interior, tóxicos, redes sociales y conocidos mierder. Empecé a afeitarme cada mañana, deporte, trabajo de verdac, oro, ahorros, mejora de relaciones interpersonales con quien sí lo vale.

Ahora toca cumplir un proyecto, y luego a disfrutar de un buen viaje de dos o tres semanas en un destino que se me ha resistido desde crío.

De no haber virado, estaría peor que el teleñeco ese de las hipotecas y la coqueta. Al menos ése, la mete en adobo, caso de trempar.[/post profundo]

Última edición:
La próxima vez que hables de lo mala que era la vida que llevabas y que ahora eres pobre pero honrao, te voy a ignorar.

Y yo currando,dios bendiga los smartfons.
Entre eso y que he llegado tarde por quedarme viendo Kevin Spencer :face:

Ponlo en circulación, a ver si llega a otro forero.
A Espiso en forma de rulo o a Nortenyo en la Gnomos. O a Erodes en la guantera del Panameña. O a Cansa en la paguita. O a Tonetis en la nominita opresora. O a Liachu, como regalo de Sito Miñanco en persona a la salida de uno de sus conciertos.
Money never sleeps.

Que interesante conversación teneis, me gustaría tener el nivel para poder entrar, pero no, solo puedo leer, apretar los dientes, tragar saliva y pensar, porqué... porqué me tomaría aquellas malditas drogas que ahora no me dejan prosperar intelectualmente.

Esto es un sinvivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie