Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ha pasado con Santos?
Ya no figura como moderador.
¿Lo sucederá @Verruga?
No se crea caro conforero, que ya nos conocemos todos.
Nuestro estimado es de los de mucho chau-chau, pero a la hora de la verdad, a la hora de dar el paso, no se va a atrever a asumir el cargo.
Hará algo así como un Torquemada pero por anticipado, no se si me explico.

¿ Me equivoco mucho caro nuero @Verruga ?

Vidéo ochentero ad-oc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma & ♪one step beyond♫

Le vas a dar masajes en las patas depiladas o qué?
Hombre , si se deja ...
N0 H0M0, en cualquier caso, que tu sabe.

Bueno estoy ultimando la preparación para la carrera, la carga glucémica, hidratación y tal.

Me coloco la camiseta para que se vaya ajustando, y así me mentalizo.
El color que nos han puesto, azul brisa ó algo así, es de un homo que tira para atrás.

K♂rma y un poco H0M0 va a ser que si.

Pon las fotos más grandes que no se aprecia el detalle. Con respecto a lo otro, ya tal.

Pon las fotos más grandes que no se aprecia el detalle. Con respecto a lo otro, ya tal.
Pues sepa disculpar, pero es que posar y sacar foto a la vez, como que no me apaño.
Ya sabe que soy un lerdo zurdo para casi todo.
A ver si le vale esta, del cuadriceps, vasto interno y gemelacos.

O de esta de mi poderoso brazo de Thor.

Para la oración a san Onán y esas cosas.
El resto es Mahou de la verde en oferta en el D%A a 37centavos unidad de a 33cl., patatas fritas artesanas y olivas negras deshuesadas (ambas del D%A también). Un festín glucogénico por menos de 3 euros.

K♂rma rekargando glukógeno.

Mierda, ahora cada vez que veo un runner, veo a un asesino... puta bida.

Última edición:
Poned el programa ese del borracho de bertin. Está lidia bosjfifkch contando sus mierdas.
Esta hija de puta va a estar buena hasta cuando lleve dos semanas muerta.
Me hacen en dos semanas un tac para ver qué pasa con mi espalda y estoy seguro que va a salir a la luz un tumor cerebral o algún tipo de cosa que me va a matar de aquí a mayo.

Poned el programa ese del borracho de bertin. Está lidia bosjfifkch contando sus mierdas.
Esta hija de puta va a estar buena hasta cuando lleve dos semanas muerta.
Me hacen en dos semanas un tac para ver qué pasa con mi espalda y estoy seguro que va a salir a la luz un tumor cerebral o algún tipo de cosa que me va a matar de aquí a mayo.

A mi me da un poco de mal rollo, nunca la he visto que esté buena y tiene pinta de histérica de joderte la vida pero bien.

Si tiene pinta de joder vidas, si. Pero escucha, yo es que me la follaba hasta destrozarla la matriz.
Dakilla cacho guarra, te pago una cerveza del lidel si mandas una foto de tus pies. Hija de puta.

Joder amigo peseter, en dos semanas esa leucemia se lo come vivo...

Joder amigo peseter, en dos semanas esa leucemia se lo come vivo...
Hideputa cabrón, la leucemia ya la miré como posible causa pero no me convencen algunos síntomas. He llegado a convencerme de tal manera de que es algo mortal que si me dicen que tengo una hernia cervical me voy a alegrar.
Soy una persona horrible, no me miréis, NO ME MIRÉIS

Hideputa cabrón, la leucemia ya la miré como posible causa pero no me convencen algunos síntomas. He llegado a convencerme de tal manera de que es algo mortal que si me dicen que tengo una hernia cervical me voy a alegrar.

T -14

anigif_sub-buzz-15000-1510257645-1.gif

Yo me pensaba que de Juana Chaos era el apodo de un DJ de tercera, no bromeo :face:

Cualquiera de las 2 opciones estarían bien, si es una hernia cervical, a ver si le ponen un collarín cervical, a ser posible de cemento unos meses y hay un skoda de mytaxi menos por Madrid circulando, que falta hace.
Aunque lo mas probable con sus síntomas sea leucemia y ahí va a tener suerte ya que no le van a faltar donantes con un mínimo de compatibilidad en retraso del 80% en este foro.
No permita que se hagan las pruebas de compatibilidad sus hermanos si los tiene, no sea que le pase lo que a un desgraciado que yo conocí y en paz descanse, que se la hicieron sus 2 hermanos para donarle y uno de ellos solo tenia una compatibilidad del 1% y no se que fue peor,si su fallecimiento o las explicaciones que se vio su madre obligada a dar a su familia.

Pero por qué pensáis que es leucemia, pedazo de cabrones? Sois malísimas personas por intentar asustarme.
Si me ponen collarín por hernia al día siguiente de la operación estoy circulando.

Los tíos buenos como tú no salen los viernes por la noche?

Circulando al día siguiente si, camino del puto infierno.
Me temo que va a tener la mala suerte si no es leucemia que es casi seguro que lo sea o un cáncer de pulmón ya que es uno de sus síntomas el dolor de espalda y más en una profesión como la suya todo el día respirando mierda en cuanto baja la ventanilla de su taxi y la que se le cuela por los filtros del aire, que si por casualidad solo son cervicales, en la operación sin querer le van a cortar la arteria carótida en el cuello y esa hemorragia es casi imposible de detener. Suerte

Los tíos buenos como tú no salen los viernes por la noche?

Qué tal, haminjo Apofis. No, no salgo, hace frío y no tengo mis atributos en su sitio. Estoy en proceso. Recuperando la tablet día a día. El múcculo ya lo tengo terminado, ahora estoy recortando la grasa que me sobra pa que se vea en condiciones la cosa. Después me depilaré el ano más el pesho y ya estaré ready para el summer.

Para que vea que aún estoy a medio hacer:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie