Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo muy perturbador.

La niña de Terelú esta perfecta para hacerle los morbos

Apofis se pasa 12 horas en un asiento skoda, directo se va al gimnasio ese y se pone pesas para ponerse rocoso y se queja de dolor de espalda

Estás fuerte, joio. Tienes una pata que parece de una cabra. Qué tal la resaca mañanera?
¿Qué resaca?
Fueron sólo 6 latas. Formaba parte de la carga glucémica e hidratación.

A ver si sale algún interpretador de sueños y me dice qué ha podido significar esta mierda de sueño
Soy interprete de sueños a tiempo parcial:
Aparte de hipocondríaco eres HOMO, como ya, espero, te habrás supuesto.

Ka®ma y espero haberte sido de ayusa

¿Qué resaca?
Fueron sólo 6 latas. Formaba parte de la carga glucémica e hidratación.

Soy interprete de sueños a tiempo parcial:
Aparte de hipocondríaco eres HOMO, como ya, espero, te habrás supuesto.

Ka[emoji768]ma y espero haberte sido de ayusa
He soñado con mi casa de cuando vivía en el barrio. En el sueño me despertaba con un ruido, iba a la cocina y descubría a un desconocido hirviendo agua en un caldero.

El notas no era agresivo pero actuaba de manera inconexa y no paraba de reirse, así que agarré el caldero y le tiré el agua hirviendo por encima.

Atraido por los gritos, un colega de aquellos tiempos sale del salón y me dice que por qué he hecho eso, que se habian metido en mi casa a fumar hachis en paz.

Despues de aclarar el malentendido nos fumamos unos mochos en el salon mi colega, el otro con la cara derretida y yo.

Interprete esto dear pana.

El sueño refleja que inconscientemente crees que los foreros son despojos inútiles y que te averguenzas de su amistad.Pero tu buena fé te obliga a ayudarle.
Tus raices católicas hacen que constantemente te arrepientas de todo.
Y si quieres saber el final de esta historia, clicá acá y el resultado te sorprenderá
tumblr_p6q6ho0jtS1r539hzo1_500.webp
tumblr_p6q6ltUgZL1r539hzo1_500.webp
tumblr_p6oc45ZxaV1r539hzo1_500.webp

A ver si sale algún interpretador de sueños y me dice qué ha podido significar esta mierda de sueño
Que tus temores sobre quedarte muñeco en breve han pasado de nivel. Proyectas en el phorero más activo de los últimos años la situación más estática y fija posible, dejarle sin brazos y piernas. En el sueño has intercambiado las identidades. Cimmerio no es Cimmerio, eres tú y tú no eres tú es Cimmerio, el que te da una cucharada de helado amablemente. Significa que en tus últimos días será el que desde este púlpito te hará el trayecto hasta Parca Central Station más llevadero.

Última edición:
@Apofis, si te parece te voy baneando ad aeternum ya para que puedas dedicar tus últimos (y espero que pocos) días a arreglar tus asuntos y poder marchar en paz. Además el baneo eterno te ayudará a entender mejor lo que es la muerte y a experimentarla, siquiera de una manera cibernética.

¿Qué te parece? Responde rápido, que te queda poco tiempo.

@Apofis, si te parece te voy baneando ad aeternum ya para que puedas dedicar tus últimos (y espero que pocos) días a arreglar tus asuntos y poder marchar en paz. Además el baneo eterno te ayudará a entender mejor lo que es la muerte y a experimentarla, siquiera de una manera cibernética.

¿Qué te parece? Responde rápido, que te queda poco tiempo.
No por favor, el foro es mi ventana al exterior. Por vosotros me entero de las cosas que pasan fuera del skoda y os hamo con locura omosesual.
Y una polla voy a arreglar yo nada antes de partir. Lo voy a dejar todo empatanado y que otro se curre el papeleo.
Me marcaría un saca al tarado de manual. Agarro el bólido y me voy a vivir habenturas hasta que la parca me lleve.

Última edición:
La culpa es tuya que le has metido en la cabeza tonterias de todos esos subnormales que vais a los hierros.

La culpa es tuya que le has metido en la cabeza tonterias de todos esos subnormales que vais a los hierros.

Los jierros son la verdadera saluc. No por el rollo estético, que también, sino que te da mucho powah a la hora de percutir. Gracias a mi cuerpo tonificado y duro le he metío a más de una unas folladas que dan mieo, premooh.

La Troje de Perrino, distribuidor oficial de Miel "El Tío Picho".

Los jierros son la verdadera saluc. No por el rollo estético, que también, sino que te da mucho powah a la hora de percutir. Gracias a mi cuerpo tonificado y duro le he metío a más de una unas folladas que dan mieo, premooh.
Y pa qué? Cuanto más tardes peor para ti, más gains de esos pierdes, no?

Mande? La troje fue la primera primera casa rural que visite para fockar con la Perrina, entonces amiga de Perrino. Cerca del pueblo de Verruga, por cierto.
—Mama cómprame algo danca perrino.
—Vaya un trajín que trae el tontiñaco este, una mierda te voy a comprar, abanto.

Yo flojeo de powa, pero tengo pene grande, deditos de mujer y lengua larga y afilada.

Ya llevo 3 clases de bodypump y noto algo creciendo en mi interior.

Y pa qué? Cuanto más tardes peor para ti, más gains de esos pierdes, no?

Bueno, eso de los gains y tal es para los animales del volumen como BlackAdder y toda esa fauna. Yo tabajo más el detalle, así que no supone un problema bombearlas con furia un buen rato.

A veces les cae un puño en las costillas. Que se sepa quien manda. Bueno, ya sabes...qué te voy a contar a ti que eres un capo del castigo físico.

Última edición:
Bueno, eso de los gains y tal es para los animales del volumen como BlackAdder y toda esa fauna. Yo tabajo más el detalle, así que no supone un problema bombearlas con furia un buen rato.

A veces les cae un puño en las costillas. Que se sepa quien manda. Bueno, ya sabes...qué te voy a contar a ti que eres un capo del castigo físico.

Castigo físico no, soy un profesional de "promover la cantera", que decir trabajo infantil suena chungo hoy en día.

Apofis, hamijo, siento que se vaya usted a morir tan pronto de una enfermedad tan grave. Le echaremos en falta.

Agarro el bólido y me voy a vivir habenturas hasta que la parca me lleve.

Yo me voy con usted y hacemos trompos con el Skoda hasta que lo estampemos por ahí.

No imagino mejor manera de abandonar este mundo que con el cabezas.
Puedo prometer y prometo que si me dicen que el cuerpo me pide tierra tiro para tu cueva

En el Mancuernas lo quiero a la de ya, posteando rutinas, dieta y demás. Primer y último aviso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie