Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Vaya tontería acabas de escribir.
Lo sé. Dios no existe, solo intentaba confortarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tontería acabas de escribir.
Ya.Lo sé. Dios no existe, solo intentaba confortarlo.
Ya.
Y seguro que cuando la palme el viejo, le acompañarás en el sentimiento.
Lo único que tienes que hacer es mirarte en un espejo.
El anormal de armin tanzarian (que no sé quién coño es y lleva aquí la de dios) me ha baneado de un hilo!!!
S U B N O R M A L
Pues que vaya bien...Entretengase con las enfermeras jovencillas, y sobre todo ROBE, ROBE, todo lo que pueda, lo ha pagado usted via impuestos.
Pero a qué mierdas de hospital que te hacen esperar por un posible ictus, coño. Un hospital como Dios manda tiene el protocolo de Código Ictus, entras que ni te bajan de la camilla de los servicios de emergencias, valoración del neuro, pinchazo y pal TAC. Todo eso en menos de 5 minutos.El fin de semana se anima. Tarde de Domingo en el box de hospital. Esperando a un médico que confirme si es o un ictus o simple demencia senil.
Pero a qué mierdas de hospital que te hacen esperar por un posible ictus, coño. Un hospital como Dios manda tiene el protocolo de Código Ictus, entras que ni te bajan de la camilla de los servicios de emergencias, valoración del neuro, pinchazo y pal TAC. Todo eso en menos de 5 minutos.
Probablemente en el hospital de Linares. ¿Acierto, @Earth Wind and Fire?Pero a qué mierdas de hospital que te hacen esperar por un posible ictus, coño. Un hospital como Dios manda tiene el protocolo de Código Ictus, entras que ni te bajan de la camilla de los servicios de emergencias, valoración del neuro, pinchazo y pal TAC. Todo eso en menos de 5 minutos.
Buff, esos no tienen ni puta idea, están tiernos todavía para salvar una vida, para un catarro puede.De los dos médicos, una sí es jovencilla y el otro es un treintañero de barba poblada.
Probablemente en el hospital de Linares. ¿Acierto, @Earth Wind and Fire?
Espera, que le miro la IP con el geolocalizador a @DEATHNo, es otro. Te quedan otras tres opciones.
Pero a qué mierdas de hospital que te hacen esperar por un posible ictus, coño. Un hospital como Dios manda tiene el protocolo de Código Ictus, entras que ni te bajan de la camilla de los servicios de emergencias, valoración del neuro, pinchazo y pal TAC. Todo eso en menos de 5 minutos.
A ver, que yo también le he puesto intriga Tools. Ya sabemos que allí en la tierra de Puigdemont sois mejores en estas cosas y no se os muere nadie nunca. Aquí los fondos de Sanidad nos los hemos gastado en la Feria de Abril.Pero a qué mierdas de hospital que te hacen esperar por un posible ictus, coño. Un hospital como Dios manda tiene el protocolo de Código Ictus, entras que ni te bajan de la camilla de los servicios de emergencias, valoración del neuro, pinchazo y pal TAC. Todo eso en menos de 5 minutos.
Aquí los fondos de Sanidad nos los hemos gastado en la Feria de Abril.
Espera, que le miro la IP con el geolocalizador a @DEATH
Pero si hemos fichado a DEATH por la carga de trabajo que tenemos al respecto del tema.Podrías darme botones y lo baneo en cuanto asome el bigote por aquí.
Pero si hemos fichado a DEATH por la carga de trabajo que tenemos al respecto del tema.
Yo no te la he mandado, la parca al final va a donde la llaman. Y si no que te lo diga ella, que por aquí anda.Pero mi padre no es forero, como el de Boniato.
¿Que te he hecho yo para que me mandes la parca a mi?
MI IP ES SIEMPRE 127.0.0.1 CON MAYOR O MENOR TTL DEPENDIENDO DEL USUARIO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.