Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos estamos poniendo todos un poco tensos con el tema de las muertes, mantengamos la compostura y que la naturaleza siga su curso.

Eso es lo que está ocurriendo ahora.

Se ha tirado un cuesco que ha atufado todos los boxes.

Si dura más de un minuto la peste igual era un peo pintor

Última edición:
oquedades, nunca lo había visto escrito, pero... si hueco va con h, hoquedades no sería con h? Pregunto...

La caca es una ciencia infinita, nunca se es lo suficientemente experto, siempre debes seguir investigando. Es mi opinión.

Última edición:
¿Cuánto tiempo te ha llevado ser un experto en caca y sus variedades?

Buena pregunta.

Yo creo, hamijo Sapo, que no fuí yo a la caca, fue la caca la que vino a mí, aunque es verdad que, humildemente, el experto en caca era el forero El Pouto Topo, era capaz de decir caca de 150 formas distintas, darles uso y ubicarlas.

Yo me dejé llevar por su mantecosidad, su textura, y ha sido un proceso de años, AÑOS.

Bueno, se acabó el fracachat. Ya está bien de tanta gilipollez, que me tenéis hasta los huevos.

Abrid hilos sobre el fin de ETA, las protestas de Nicaragua, el cambio climático, el enésimo niño asesinado en Andalucía, la vida y milagros de Andrés Iniesta, etc.

Recuerdo aquel atentado, o mas bien como abrió el telediario A3:
"El posible proximo presidente del gobierno entra por su pie en la clinica tras sufrir un atentado que le pudo matar"

Se acaba la ETA y se sacan de la manga a los de Cataluña, el caso es agitar al pelele del miedo para seguir cosechando votos. ¿Os he contado alguna vez el cuento de los mastines y los lobos? Si a alguno le interesa que me lo pida por MP.

¿No fue un atentado de ETA el que le abrió las puertas de La Moncloa a Yusep María Ansar?

Creo recordar que Ansar se metió a a-pollar a Bush, estando trabajando en ellou los sociatas, que veían que palmaban otra vez en las primarias se frotaban las manos, Zapatero al frente y Sonsoles a la retaguardia empezaban con la mudanza mientras los moritos del badulaque cargaban las mochilas con explosivos para armar la zapatiesta.

Y así fue, mi querido hermano, como Zapatero, el tío más inutil de la política internasioná se convirtió en nuestro flamante presidente del Gobierno y españa se fue a pique una vez moar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie