pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.068
Eso sí, durante un tiempo usé un gif suyo como firma en un foro de ciclismo.
Algo es algo.
Cuándo dejarás de vivir una mentira y romperás con tu novia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sí, durante un tiempo usé un gif suyo como firma en un foro de ciclismo.
Y qué ganaría con ello.Cuándo dejarás de vivir una mentira y romperás con tu novia?
Y qué ganaría con ello.
"¿Podría la venganza devolverle a su hijo? ¿Devolverme a mí el mío?"
De El Padrino, que es lo que vemos los que no somos sofisticados.
Y tú en el bingo con sus madres?Media valencia de menos de 22 está en la malva.menudo putiferio había.
Pues más o menos. Hemos dado un paseo por el paseo marítimo. Y me haY tú en el bingo con sus madres?
¿Otra vez que el corrector del movil te pone un emoticono no?Pues más o menos. Hemos dado un paseo por el paseo marítimo. Y me hadejado en casa como una señora de las de antes.
@cuellopavo, baboso. Ya sé que no es un solomillo, pero aquí andamos, con hambre. Dulces como besos de Dakilla, y frescas como el chochito de las hijas de paimei.
Ver el archivos adjunto 139788
Acabo de repasar el fracachat, masuno por masuno, frase por frase y puedo decir, sin dudarlo, que es uno de los más tristes, flojos y cutres de la historia del foro.
Lo cual, paradójicamente, puede ser buena cosa si ha terminado de inducir a alguien al suicidio. Un lurker, un forero de bajo posteo, incluso, ojalá, alguna vaca sagrada en horas bajas...
A ver, payaso, la conyza; glifosato, fluroxipir y coadyuvante. Pero no acabar de morir, di algo.
Te sirvió de tapa , ahí doradita y crujiente.La explosión fue tan brutal que solo encontraron de Pipper una oreja frita pegada al asfalto a 25 metros.
Una bripac habian hace 18 años ahora nosne
Acabo de repasar el fracachat, masuno por masuno, frase por frase y puedo decir, sin dudarlo, que es uno de los más tristes, flojos y cutres de la historia del foro.
Lo cual, paradójicamente, puede ser buena cosa si ha terminado de inducir a alguien al suicidio. Un lurker, un forero de bajo posteo, incluso, ojalá, alguna vaca sagrada en horas bajas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.