Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vida es así, los peores para el humo son los ex-fumadores.

Lo único que te mantenía con vida eran mis likes, que te trasmitían la idea de que eras un triunfador, cosechando éxitos a pesar de vivir en la más absoluta mierda. Eso es lo que te permitió llegar a donde estás ahora...

Y luego tenemos el feo que me hiciste con el tablero de ajedrez... Ufff es que te tendría que arrancar los dientes de un revés...pero claro, yo peso 60 kilos...la única opción para sobrevivir es que te clave un destornillador en un ojo.

Última edición por un moderador:
Cagüendios el puto tablero, chacho. Aquí lo tengo muerto de risa, cuando vengas por España dímelo y te lo estampo en la puta cara a ver si te callas de una puta vez

Última edición:
IMG_7844.webp

Ostras, que despegásteis los pimientos y padentro :lol:

Aquí no se salva nadie.

A ver si cuentas lo que tuviste que hacer para que te cuajaran. Mi hija fue producto de una casi violación, la madre se pensaba que así iba a seguir cuidando a sus hijos...qué ingenua.

Que yo (con @pai-mei) soy el mejor padre que puede haber...pero Roma no paga a traidores...

Que yo (con @pai-mei) soy el mejor padre que puede haber...pero Roma no paga a traidores...
Jejejeje, cuando mis hijas se encapricharon de que querían caballos y ponis, las llevé a que vieran un caballo montando una yegua e inmediatamente se les pasó la fiebre.
Pensaron que los caballos eran malos que les hacían eso a las pobres caballas.
Qué poco les gusta joder a las mujeres ya desde pequeñas.

Última edición:
Desde las dos tratando de hacerme una paja y no hay manera.

Jejejeje, cuando mis hijas se encapricharon de que querían caballos y ponis, las llevé a que vieran un caballo montando una yegua e inmediatamente se les pasó la fiebre.

Esto es lo típico que yo respondería. No tiene que ver con lo que citas y es una historia completamente lunática (pero seguro que real).

Yo me resfriego contra la cama, ya lo dije.

Yo dije que yo lo hice hasta la post adolescencia y usted respondió que solo conocía a un tercero que realizara tal práctica.

Llevas 3 horas en pleno frenesí contra la cama???
Hostia puta, Pepe!

Mu ricas, aunque ahí nos deja claro que a usted no le van los grossen tetamen.

Lo mejor es la democracia.

Yo cuando veo, seguro que sabes por qué, a una con una teta el doble que la otra... vomito y salgo corriendo.

Lo mejor es la democracia.

Yo cuando veo, seguro que sabes por qué, a una con una teta el doble que la otra... vomito y salgo corriendo. Salvo que súbitamente emerja un pollón venoso de entre las piernas, en cuyo caso me quedo un rato más.

:jolgorio:

Última edición:
Tus hijas nunca se quitarán de la cabeza el rabo enhiesto y lleno de venas del caballo mientras taladraba a la yegua.

Eso formará parte de su educación sexual y las avocará irremediablemente a la búsqueda futura de rabos de sementales negroides para sus apareamientos.

Enhorabuena!!

Estoy en una cervecería alemana. Aquí la tradición es que cuando llevas la mitad te ponen la siguiente, pero es una tradición perdida.

Todavía quedan sitios en los que te ponen una según terminas, pero preguntan. En la mayoría ya te cobran según te sirven la ronda, un insulto.

Pues estoy probando cervecería nueva y va todo como la seda, según le doy el primer trago me sirven la siguiente. Que también os digo, igual es porque las primeras 3 rondas le he dicho que me sirva de 2 en 2.

Tus hijas nunca se quitarán de la cabeza el rabo enhiesto y lleno de venas del caballo mientras taladraba a la yegua.

Eso formará parte de su educación sexual y las avocará irremediablemente a la búsqueda futura de rabos de sementales negroides para sus apareamientos.

Enhorabuena!!

Criaturitas, tremenda confusión la generada después de contemplar el trabuco del penco aquel y antes y después ver el anacardo de su alegado padre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie