- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.439
200 ºC es mucho pa un postre, dile de mi parte que qué numero de pie tiene.De momento va bien, pero estoy cada dos minutos yendo a la cocina por si acaso.
Ver el archivos adjunto 176444
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
200 ºC es mucho pa un postre, dile de mi parte que qué numero de pie tiene.De momento va bien, pero estoy cada dos minutos yendo a la cocina por si acaso.
Pero lo puede hacer sin necesidad de hacer el memo.Que se la quiere triscar, alelao.
Algo me dice que lo que hay dentro de ese horno no va a estar bueno.De momento va bien, pero estoy cada dos minutos yendo a la cocina por si acaso.
Lo que les pone cachondas es vivir en una urbanizacion donde descuelgas el telefono y te vienen a arreglar lo que cuentas.Y la vikinga contenta porque le encanta ver cómo arreglo las cosas. Si me hubiese visto desmontando la caldera y poniéndole toda la electrónica nueva o desmontando el frontal del coche para cambiarle un par de cosas se hubiese puesto cachonda perdida..
Si @2022 es feo a dolor, dime tú como va a chingar si no es haciendo el memo.Pero lo puede hacer sin necesidad de hacer el memo.
En parte sí. Pero nadie te lo va a hacer tan bien como tú mismo.Lo que les pone cachondas es vivir en una urbanizacion donde descuelgas el telefono y te vienen a arreglar lo que cuentas.
Pero vamos a ver, subnormal, a nadie le gusta que le estén todo el santo día restregándole por la cara que es feo.A ver @2022 , a que viene ese hijueputa, si tú eres el primero que dice que el tocólogo apartó la mirada cuando viniste al mundo.
Mira tutoriales en yutú y háztelo tú misma.Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
Espero que estéis de broma los que decís eso.Mira tutoriales en yutú y háztelo tú misma.
Hasta que el edificio vuela por los aires.En parte sí. Pero nadie te lo va a hacer tan bien como tú mismo.
Por favor, respeta a las minorías que no celebran las fiestasAmigos, queda un mes exacto para NAVIDAD.
En esa pota guardará tus cojones un díaDe momento va bien, pero estoy cada dos minutos yendo a la cocina por si acaso.
Amigos, queda un mes exacto para NAVIDAD.

Pero japones no que ocho cuartos, esos son pasteles de belen portuguesas, de toda la vida. Te la ha dao como a una chino.
Chumacho, la tontuna se quita leyendo, lo tuyo no.Pero vamos a ver, subnormal, a nadie le gusta que le estén todo el santo día restregándole por la cara que es feo.
¿A ti te gustaría que todo el día te estuviesen diciendo lo tonto que eres? Porque eres tonto a rabiar, pero por educación no estamos todo el santo día con la cantinela.
Se supone que es pastel de taro, aún no está terminado.Pero japones no que ocho cuartos, esos son pasteles de belen portuguesas, de toda la vida. Te la ha dao como a una chino.
Queremos documento por escrito detallando los dias que estaras fuera y firmado@Empty Words, saco de cáncer.
Vuelvo y me encuentro un erial. No se podía saber. Total, que para generar algo de controversia habéis reducido el foro a un reducto de niños rata de 50 años jugando a ver quién es más fachi macfachi. Muy bien.
De momento os castigo sin mi presencia. Me voy a Bluesky a masunear con @pai-mei, @Uncle, @ILG y @Dax_Meniam.
En parte sí. Pero nadie te lo va a hacer tan bien como tú mismo.
Claro, claroQue no le des la razón que no la tiene.
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.