pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.045
Jejejeejej.He dicho milfa y no ninfa, puto ciego.
Gilfa más bien ya a esas edades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeejej.He dicho milfa y no ninfa, puto ciego.
El olor a orines y a establos.Maese pichica afeitada, no se habrá vuelto sodomita ¿ que brujería le impide empotrar el cirio en una manceba de esa edad?
Maese pichica afeitada, no se habrá vuelto sodomita ¿ que brujería le impide empotrar el cirio en una manceba de esa edad?
Maese pichica afeitada, no se habrá vuelto sodomita ¿ que brujería le impide empotrar el cirio en una manceba de esa edad?
Lo mismo que en una manceba de CUALQUIER edad.
Joder, ni 23000 reacciones, macho.Lo mismo que en una manceba de CUALQUIER edad.
Muahahahaah qué bueno es mi mundele, que me ha puesto un extra de líquenes.
Saldremos más fuertes, @Tiboroski.
Para pasarlo bien, primero hay que pasarlo mal.
Joder, ni 23000 reacciones, macho.
A mí no me vuelvas a citar.
Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
Yo sé de una forera que puso encima de la vitro un vaso de leche a calentar con la consiguiente explosión de lol.
Porque tienen vagina, que si no de qué me iba a gastar yo 180 TT, abe, shur.Yo sé de una forera que puso encima de la vitro un vaso de leche a calentar con la consiguiente explosión de lol.
Si es que no están a lo que están, a las mujeres no les hables de física, ni de cosas útiles.
Ellas con la ropita y los complementos a juego ya van tirando.
Hay bandejas de silicona que también son aptas para horno, de hecho hace un par de semanas hicimos galletas de jengibre en ellas.- Cari, no es por llevarte la contraria, pero creo que en el horno se usan bandejas metalicas, eh.
- A mi me vas a decir tú cómo se usa el horno?
Porque tienen vagina, que si no de qué me iba a gastar yo 180 TT, abe, shur.
Las de vagina son las low quality, también llamadas charos, las que tienen rabazo, son las premium, las tesla de las hembras.¿Tienen vagina?
Y en el foro todo el mundo diciendo que tienen rabo![]()
Ahora está preparando un postre japonés para esta tarde, miedo me da.
¿Y ver un vídeo de panchis y ponerte a arreglarlo tú?Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
A estas alturas en el sofá duerme el gato, él duerme en el suelo.Espero que haya dormido este finde en el sofá.
De momento va bien, pero estoy cada dos minutos yendo a la cocina por si acaso.
Que se la quiere triscar, alelao.Que se las cambie ella, coño.
Mujeres empoderadas, hostia. Para algo existen los destornilladores eléctricos y los de impacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.