Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese pichica afeitada, no se habrá vuelto sodomita ¿ que brujería le impide empotrar el cirio en una manceba de esa edad?

Última edición por un moderador:
Muahahahaah qué bueno es mi mundele, que me ha puesto un extra de líquenes.

Saldremos más fuertes, @Tiboroski.

Para pasarlo bien, primero hay que pasarlo mal.

Joder, ni 23000 reacciones, macho.
A mí no me vuelvas a citar.

BALE.

@pai-mei.

pt2KGM.gif

Tiiiitas, titas, titas...

Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
Push-Up-Oven-Break-Fail.webp

Última edición:
Yo sé de una forera que puso encima de la vitro un vaso de leche a calentar con la consiguiente explosión de lol.
Si es que no están a lo que están, a las mujeres no les hables de física, ni de cosas útiles.
Ellas con la ropita y los complementos a juego ya van tirando.
Porque tienen vagina, que si no de qué me iba a gastar yo 180 TT, abe, shur.

- Cari, no es por llevarte la contraria, pero creo que en el horno se usan bandejas metalicas, eh.
- A mi me vas a decir tú cómo se usa el horno?
Hay bandejas de silicona que también son aptas para horno, de hecho hace un par de semanas hicimos galletas de jengibre en ellas.

Ahora está preparando un postre japonés para esta tarde, miedo me da.

Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
¿Y ver un vídeo de panchis y ponerte a arreglarlo tú?

Esta mañana me he dedicado a restaurar unas zapatillas con las que hice mi mejores dos tiempos en maratón y mientras cambiando y soldando clavijas a auriculares que petaron y ya llevo cinco, aunque ya todos sean bluetooth en casa, pero los que tengo de cable son decentones y es una mierda tirarlos por tan poca cosa. Buenas clavijas, tres (o 4 si tienen micrófono) puntos de soldadura y auriculares como nuevos.

Me he sentido un @Pepinillo, joder. Invencible.

Y la vikinga contenta porque le encanta ver cómo arreglo las cosas. Si me hubiese visto desmontando la caldera y poniéndole toda la electrónica nueva o desmontando el frontal del coche para cambiarle un par de cosas se hubiese puesto cachonda perdida...

Unas bisagras no pueden ser complicadas. O compra otro horno, de esos con vapor y te puedes hacer pan y pasteles, coño ya.

Sí, eso, incitadla a que lo haga ella--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie