Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la vikinga contenta porque le encanta ver cómo arreglo las cosas. Si me hubiese visto desmontando la caldera y poniéndole toda la electrónica nueva o desmontando el frontal del coche para cambiarle un par de cosas se hubiese puesto cachonda perdida..
Lo que les pone cachondas es vivir en una urbanizacion donde descuelgas el telefono y te vienen a arreglar lo que cuentas.

A ver @2022 , a que viene ese hijueputa, si tú eres el primero que dice que el tocólogo apartó la mirada cuando viniste al mundo.

La navidad me gustaba mucho de niño. Ahora la comprendo pero no la comparto. Pondré unos adornos que tenemos para no ser un tristón.

A ver @2022 , a que viene ese hijueputa, si tú eres el primero que dice que el tocólogo apartó la mirada cuando viniste al mundo.
Pero vamos a ver, subnormal, a nadie le gusta que le estén todo el santo día restregándole por la cara que es feo.

¿A ti te gustaría que todo el día te estuviesen diciendo lo tonto que eres? Porque eres tonto a rabiar, pero por educación no estamos todo el santo día con la cantinela.

Última edición:
Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.
Mira tutoriales en yutú y háztelo tú misma.

200 ºC es mucho pa un postre, dile de mi parte que qué numero de pie tiene.
No se ha quemado tanto.

image.webp

Mira tutoriales en yutú y háztelo tú misma.
Espero que estéis de broma los que decís eso.
Así me va a costar encontrar a un profesional porque cualquiera se ve un youtube, pone su anuncio y arreando.

Pero japones no que ocho cuartos, esos son pasteles de belen portuguesas, de toda la vida. Te la ha dao como a una chino.

Pero vamos a ver, subnormal, a nadie le gusta que le estén todo el santo día restregándole por la cara que es feo.

¿A ti te gustaría que todo el día te estuviesen diciendo lo tonto que eres? Porque eres tonto a rabiar, pero por educación no estamos todo el santo día con la cantinela.
Chumacho, la tontuna se quita leyendo, lo tuyo no.

@Empty Words, saco de cáncer.

Vuelvo y me encuentro un erial. No se podía saber. Total, que para generar algo de controversia habéis reducido el foro a un reducto de niños rata de 50 años jugando a ver quién es más fachi macfachi. Muy bien.

De momento os castigo sin mi presencia. Me voy a Bluesky a masunear con @pai-mei, @Uncle, @ILG y @Dax_Meniam.
Queremos documento por escrito detallando los dias que estaras fuera y firmado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie