Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suena a que meas sentado, llorón
Tengo toc...sencillamente no puedo soportar esa cifra.
Tengo un historial psiquiátrico de aquí a China.
Sé que nunca habíais notado nada porque aquí parezco una persona equilibrada.
Jejejeje, qué fresquita.

Última edición:
Y qué haremos si lo dejas? Primero max y ahora tú? Y si después lo deja @Ferris? El fin?
1732400834697.webp

Se ha puesto triste la chica por la marcha de @pai-mei y su cuca fresquita.

¿Sabes algo de @abogado alcoholico? Creo que se había insinuado algo parecido pero como eso es un meme viejísimo de esta casa, uno ya no sabe quién está muerto y quién de berrinche.
Éramos amigos en facebook, un buen día me dio por meterme en su muro porque hacía tiempo que no sabía de él y había mensajes de condolencias por su fallecimiento. Hace bastante de esto ya.

Le tenía en mucha estima y recuerdo sus últimos mensajes de que había cagado sangre, con esa prosa suya tan particular.

1532fe8084f6-jaa3639rcut.jpg

Al menos le hicieron un formidable mentón.
Qué cosa tiene la juventud que ves al Bertín, todo un galán en su época, y te da grimilla. Sin embargo el santo varón fotografiado sin consentimiento, costumbre muy arraigada hoy en día, rezuma frescura e inocencia, vida. Parece una versión disney del jorobado de notredame.

Qué cosa tiene la juventud que ves al Bertín, todo un galán en su época, y te da grimilla. Sin embargo el santo varón fotografiado sin consentimiento, costumbre muy arraigada hoy en día, rezuma frescura e inocencia, vida. Parece una versión disney del jorobado de notredame.

Por qué te da grima? Te da grima tu madre o tu padre por la edad que tienen? Tú das grima?

1532fe8084f6-jaa3639rcut.jpg

Al menos le hicieron un formidable mentón.
El chaval estaba destinado a ser el castigador que fue su padre. Altura, corpulencia, ojos claros. Estaba llamado a ser un Bertín 2.0 dedicado a desflorar chochos permufados de hermosas pijas y debutantes de la jet-set.

Pero algo pasó en el cocinado del nasciturus, algo falló, algo no fue bien, algo no estuvo en su sitio.

¿Qué oscuros designios del destino sellaron la suerte de este inocente ángel?

¿Quizás el castigo a un progenitor que fue un golfo canallita que exploró los insondables límites de la moral?

Solo LOL lo sabe. Yo solo digo:

PERO QUÉ PUTA ES LA VIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie