John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.818
Listeria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esto es a lo que conduce el chupismo. Un forero que no es capaz de afrontar la vida foril sin unos miserables likes.Ala, adiós, lo hemos pasado muy bien, me marco un ilg.
The end.
Es com bertin, pero que en la ultima fase de produccion le hubieran apretao las tuercas justp antesmdmirse a comermy les sobrasen 3 arandelas y dos juntas dmestanqueidad.![]()
Al menos le hicieron un formidable mentón.
Domingo, madrugando y sin siquiera hacer caca
Nada caro admin, nada1- Ok
2- Ok
3- Updating...
Jejejeje, está fresquita.
Joder que no, si no hago otra cosa.y no eres capaz de llevarlas a cenar y de comprarles más zapatos.
¿No puedes dedicarles a tus hijas/mujer un triste sábado por la noche?
¿Qué crees que pensarían de ti si supieran que enseñas el palitroque por la internet?
Lo que peor llevo es que seguro que te forras defendiendo a pobres desgraciados, impugnando alcoholímetros, y no eres capaz de llevarlas a cenar y de comprarles más zapatos.
Creo justo y necesario que la novia de este berzotas sea firme candidata a la Gorrita de este año.Resumiendo mucho.
Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.
Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.
Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.
Ver el archivos adjunto 176392
Ver el archivos adjunto 176391
Ver el archivos adjunto 176390
Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.
Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Estoy to bueno, eh?Ver el archivos adjunto 176434
Lo que no entiendo es por qué fuiste a casa de ferris a echarte la foto.
Creo justo y necesario que la novia de este berzotas sea firme candidata a la Gorrita de este año.
Me acuerdo yo cuando quemaba cosas de plastico nengras con lupas, usando el sol; ese aroma a plastico chamuscado. Pues el hijueputa seguro que le ha dicho a la novia que estaba de rechupete con tal de no ofuscarla.A mi cada cosa que pone de su vida me da más miedo.
Encima el muy hijodeputa intenta convencernos de que unos pimientos ahumados con plástico estaban buenos, claro. Es evidente que sabían a rueda quemada.
Prueba con Sterilium si no se va con eso mal asunto. Y ahora confiesa que tu familia sabe que enseñas la chorra por internec.El rotulador permanente no se va y esto escuece como mil demonios.
Hasta con reflex he probado, luego me he tocado la cuca sin querer y vaya alaridos, qué @resquemor.
Qué morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.