Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala, adiós, lo hemos pasado muy bien, me marco un ilg.

The end.
A esto es a lo que conduce el chupismo. Un forero que no es capaz de afrontar la vida foril sin unos miserables likes.

Que si tuvieran algún valor aún lo podría llegar a entender, pero que no sirven para nada y además pueden ponerse y quitarse a voluntad de Mundele.

1532fe8084f6-jaa3639rcut.jpg

Al menos le hicieron un formidable mentón.
Es com bertin, pero que en la ultima fase de produccion le hubieran apretao las tuercas justp antesmdmirse a comermy les sobrasen 3 arandelas y dos juntas dmestanqueidad.

Búa chaval!
Domingo, madrugando y sin siquiera hacer caca

K#rma y perrrrrrrina vida

@Empty Words, saco de cáncer.

Vuelvo y me encuentro un erial. No se podía saber. Total, que para generar algo de controversia habéis reducido el foro a un reducto de niños rata de 50 años jugando a ver quién es más fachi macfachi. Muy bien.

De momento os castigo sin mi presencia. Me voy a Bluesky a masunear con @pai-mei, @Uncle, @ILG y @Dax_Meniam.

Todos los progres están en Bluesky denunciándose entre ellos, el primer día la empresa mandó una nota diciendo que tenía saturado el buzón de chivatos, en twitter daba igual porque tienen gritones de bytes , pero en esta que es pequeña ya los tienen fritos.

Jejejeje, está fresquita.

¿No puedes dedicarles a tus hijas/mujer un triste sábado por la noche? ¿Qué crees que pensarían de ti si supieran que enseñas el palitroque por la internet?

Lo que peor llevo es que seguro que te forras defendiendo a pobres desgraciados, impugnando alcoholímetros, y no eres capaz de llevarlas a cenar y de comprarles más zapatos.

Última edición:
¿No puedes dedicarles a tus hijas/mujer un triste sábado por la noche?

No eres capaz de entender que era una situación crítica? Pai en estado de emergencia nivel ataque nuclear ruso y tú que solo piensas gilipolleces.
¿Qué crees que pensarían de ti si supieran que enseñas el palitroque por la internet?

Pero tú quién te crees que le ha afeitado el nabo, a rotulado y fotografiado???

Lo que peor llevo es que seguro que te forras defendiendo a pobres desgraciados, impugnando alcoholímetros, y no eres capaz de llevarlas a cenar y de comprarles más zapatos.

Es que igual en el contrato que hizo con un mujer no se comprometía a nada de eso...

Resumiendo mucho.

Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.

Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.

Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.

Ver el archivos adjunto 176392

Ver el archivos adjunto 176391

Ver el archivos adjunto 176390

Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.

Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
Creo justo y necesario que la novia de este berzotas sea firme candidata a la Gorrita de este año.

Creo justo y necesario que la novia de este berzotas sea firme candidata a la Gorrita de este año.

A mi cada cosa que pone de su vida me da más miedo.

Encima el muy hijodeputa intenta convencernos de que unos pimientos ahumados con plástico estaban buenos, claro. Es evidente que sabían a rueda quemada.

A mi cada cosa que pone de su vida me da más miedo.

Encima el muy hijodeputa intenta convencernos de que unos pimientos ahumados con plástico estaban buenos, claro. Es evidente que sabían a rueda quemada.
Me acuerdo yo cuando quemaba cosas de plastico nengras con lupas, usando el sol; ese aroma a plastico chamuscado. Pues el hijueputa seguro que le ha dicho a la novia que estaba de rechupete con tal de no ofuscarla.

El rotulador permanente no se va y esto escuece como mil demonios.
Hasta con reflex he probado, luego me he tocado la cuca sin querer y vaya alaridos, qué @resquemor.

Qué morbo.
Prueba con Sterilium si no se va con eso mal asunto. Y ahora confiesa que tu familia sabe que enseñas la chorra por internec.

P.D. Terrifier 3 es buena en su estilo, a mi me daba la risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie