FRACACHAT NACHT FEVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.676
Reacciones
7.962
Entonces es este el fracachat, no?

Pues a ver si mejoramos el nivel, que los últimos han sido una puta mierda.

FracachatNightFever.gif
 
Ya ,y sin poder aceptarlo me aprecias más que a tu hijo.

Mi padre también es subnormal con carrera y me aprecia.

Tu padre te aprecia porque te vé como un niño grande, que es lo que eres para él.

Tu problema es que ya te has comido la mitad del pienso y el resto del mundo ya no vé al niño irreverente y canallita, sino a un puto pintamonas que avanza paso a paso hasta el hoyo de la vergüenza ajena y el ningunismo.

Pero mientras tanto; entreténnos, mico.
 
Última edición:
Menudo poser de mierda.

¿Tenemos palabra para eso de poser en español? Qué puto asco de anglicismo e iletrismo.
poseur

nom et adjectif
  1. 1.
    Personne chargée de la pose (d'un objet).
    Poseur de pavés.

  2. 2.
    Personne qui prend une attitude affectée pour se faire valoir.
 
Última edición:
Pangolines, que sois unos pangolines.
 
Acabo de inventar un sistema para que la mascarilla no haga herida en las orejas, es una idea tan buena que seguramente estén monitorizando este foro desde China o EEUU. Por cuántos millones debo vender mi idea "clips abiertos, heridas cerradas"?
 
poseur

nom et adjectif
  1. 1.
    Personne chargée de la pose (d'un objet).
    Poseur de pavés.

  2. 2.
    Personne qui prend une attitude affectée pour se faire valoir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









PD: Vaya movimiento de masunos. Cintura desastrada.
 
Tu padre te aprecia porque te vé como un niño grande, que es lo que eres para él.

Tu problema es que ya te has comido la mitad del pienso y el resto del mundo ya no vé al niño irreverente y canallita, sino a un puto pintamonas que avanza paso a paso hasta el hoyo de la vergüenza ajena y el ningunismo.

Pero mientras tanto; entreténnos, mico.

Tú.

Yo soy un borrachuzo tú eres me da igual t
 
Acabo de inventar un sistema para que la mascarilla no haga herida en las orejas, es una idea tan buena que seguramente estén monitorizando este foro desde China o EEUU. Por cuántos millones debo vender mi idea "clips abiertos, heridas cerradas"?


Paténtalo.
 
Tu padre te aprecia porque te vé como un niño grande, que es lo que eres para él.

Tu problema es que ya te has comido la mitad del pienso y el resto del mundo ya no vé al niño irreverente y canallita, sino a un puto pintamonas que avanza paso a paso hasta el hoyo de la vergüenza ajena y el ningunismo.

Pero mientras tanto; entreténnos, mico.

Tú.

Yo soy un borrachuzo tú eres me da igual t
 
Tu padre te aprecia porque te vé como un niño grande, que es lo que eres para él.

Tu problema es que ya te has comido la mitad del pienso y el resto del mundo ya no vé al niño irreverente y canallita, sino a un puto pintamonas que avanza paso a paso hasta el hoyo de la vergüenza ajena y el ningunismo.

Pero mientras tanto; entreténnos, mico.

Tú.

Yo soy un borrachuzo tú eres me da igual t
 
Estoy viendo Robocop, peliculazo adelantado a su tiempo.
Dios Verhoeven

Cayeron pajas a los 12 años con esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que los madrileños me parecen desagradables, pero es ver un catalán con cara de catalán, que tienen todos la cara como si fueran guiñoles y esa manera de hablar y me entran ganas de apuñalarles los ojos.

Es como si una persona hiciera todo lo posible para parecer gilipollas, por qué se empeñan en ser así?
 
Estaba viendo mierdas en internet y he caído en esto, me ha recordado a una foto de @Cáncer de Colon con los pelos a lo Fernando Simón, qué no?

Aguanta, tortuga punky


Yo creo que es tu animal tótem Cancer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie