Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Con menudos maricones hablas. ¿Cuántas lonchas han caído?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con menudos maricones hablas. ¿Cuántas lonchas han caído?
Alcphohol na mas no puedo decepcionar a mi familiaCon menudos maricones hablas. ¿Cuántas lonchas han caído?
NoPai, quién es el de arriba con cabeza de pepino. No me jodas que eres tú.
Alcphohol na mas no puedo decepcionar a mi familia
Pues es versad entoncesTiene las aletas de la nariz muy abiertas, eso es porque tiene un carácter agresivo. Lo vi una vez en Redes.
Ah, con respecto al ingreso por los banners, imagina cómo se podría incrementar la cosa con un subforo cannabico.
![]()
Hay tres momento al año de estrés sólo por el día:
La Navidad, agosto, porque viene septiembre y es un cambio de año también, el más de todos, y el cumpleaños de uno.
Qué difícil es la Navidad y qué hambre da. Tengo más hambre ahora que el perro de un ciego, qué hambruna. Qué tonta no traerme los manjares.
Tengo el congelador lleno, no haga afoto porque me da dentera tocar las cosas congeladas.Hay tres momento al año de estrés sólo por el día:
La Navidad, agosto, porque viene septiembre y es un cambio de año también, el más de todos, y el cumpleaños de uno.
Qué difícil es la Navidad y qué hambre da. Tengo más hambre ahora que el perro de un ciego, qué hambruna. Qué tonta no traerme los manjares.
Fue hacetiempoeso¿Qué te ha pasado, Pai Mei?
Y a cancer no ehEstoy solo en casa, vente y te doy de comer![]()
Tiene las aletas de la nariz muy abiertas, eso es porque tiene un carácter agresivo. Lo vi una vez en Redes.
Cuando te pillen por León, que te tienen ganas, no se te va a reconocer después ni en fotos.Fue hacetiempoeso
Me meti en malas cosas
Eres nuces o no deja de jugarCuando te pillen por León, que te tienen ganas, no se te va a reconocer después ni en fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.