Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cine de barrrrrrriooooo se viene follao y desfogaooooo

Tiene las aletas de la nariz muy abiertas, eso es porque tiene un carácter agresivo. Lo vi una vez en Redes.

Screenshot_20201226-002907_Dropbox.webp
Screenshot_20201226-002907_Dropbox.webp

Cancer de colon aficionao de mierdaque crees q a mi no me han revental la cara por deudas de juefgo y cova? Coca

Me preguntan por guasac que si el gordo de la lotería ha sido el nº 15002. ¿sabéis algo vosotros?

Hay tres momento al año de estrés sólo por el día:
La Navidad, agosto, porque viene septiembre y es un cambio de año también, el más de todos, y el cumpleaños de uno.
Qué difícil es la Navidad y qué hambre da. Tengo más hambre ahora que el perro de un ciego, qué hambruna. Qué tonta no traerme los manjares.

La Navidad, agosto, porque viene septiembre y es un cambio de año también, el más de todos, y el cumpleaños de uno.
Qué difícil es la Navidad y qué hambre da. Tengo más hambre ahora que el perro de un ciego, qué hambruna. Qué tonta no traerme los manjares.

Estoy solo en casa, vente y te doy de comer :trump:

Tengo el congelador lleno, no haga afoto porque me da dentera tocar las cosas congeladas.

Ya?salio el ultimo de drafon ball multiverse
Resulta?q el?super namekaono le puede quitar el super saijyajin a cegeto vegeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie