Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias que no, lo que ha transcendido al mainstream; todo lo que te metes por el culo es entry level. Y Oystein estaba afiliado al partido comunista noruego.

AEB334A4-1B98-4748-B023-BB33025A86C0.webp

Pues porque yo no soy de mucho salir, pero cuando salgo yo SALGO.
Y estas dificultades absurdas de horas de llegar a casa son para cabrearse mucho. Es como una tragicomedia, irreal.
Dame la dirección de tu casa.que si me paran saliendo de Vigo y me para un madero ,tras decirle lo que te voy hacer, no solo no me multa,si no que me da 50 pavos por la paja que se va a talar con lo que le.dije...

Podemos quedar en Madrid,dar un paseo al.frio con el sol molestando nos en los ojos,sabiendo que esa noche no habrá piedad,y que la película que te voy enseñar es la de "el ataque del cabezón de un solo ojo".te lo vas a llevar una alegría más troncha que cuando mundele se enteró por la prensa de la vacuna de la polio.vas a tener que llamar a Taburete para que se invente un tema,porque lo que te voy hacer bailar no lo toca nadie aún.
Ahora.mismo tengo la polla para hacer pcrs y sacar el resultado por el culo.
Dios es que a la.primera que pille le.suelto tal corrida que hace como Kennedy callendose para atrás tras el impacto del disparo.

Última edición:
¿Qué quieres mostrar al gentío, tarado?
En realidad, nada. Solo estaba poniéndome al día ahora que me dejan volver al fracachat.

Por cierto, vamos retrasados, eh; para la subvención del Gobierno tendríamos que hacer 500 mensajes más por noche. Ya no desgranamos los textos de Platón como antes.

Última edición:
se que eldia que conozca a dakilla va a ser asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el felpudo o gato acostado si que se lo atusaba yo...

le metia una comida de conejo tal que asi

el felpudo o gato acostado si que se lo atusaba yo...

le metia una comida de conejo tal que asi

viendo el video se me acaba de poner mas tensa que las redes de la porteria de Benji Price....

@ensaladadeestacas , hijo de puta, mira que te cuento:

Harvey Alter (Medicina).
Roger Penrose (Física)
Andrea Ghez (Física)
Louise Glück (Literatura)
Paul Milgrom (Economía)
¿Sabes quienes son?

Mariconazo este año lo hemos reventado.
Sigue pensando que sin nosotros a Ejpaña le fue mejor.
Que retrasando eres, la hostia!

@ensaladadeestacas , hijo de puta, mira que te cuento:

Harvey Alter (Medicina).
Roger Penrose (Física) : Ateo
Andrea Ghez (Física) : padre de ancestros judíos como elizabeth warren tiene ancestros Cherokee. La madre es católica.
Louise Glück (Literatura) : un nobel tan inútil como el de la paz.
Paul Milgrom (Economía) : el mismo premio que tienen krugman o stiglitz.
¿Sabes quienes son?

Mariconazo este año lo hemos reventado.
Sigue pensando que sin nosotros a Ejpaña le fue mejor.
Que retrasando eres, la hostia!

Los judíos apoyaban a los moros como una quinta columna, de ahí su expulsión.

Conste que no tengo nada en contra de los judíos actuales en general. Siempre hay algunos como pilar rabola, bloomberg o malloch brown que me haría feliz verlos enterrados, pero todos los grupos tienen basura.

Que ahora se lleven premios, pues vale pero algunos como el de literatura son como el ondas, que se dan en función de la amistad o afinidad ideológica.

Los judíos apoyaban a los moros como una quinta columna, de ahí su expulsión.

Conste que no tengo nada en contra de los judíos actuales en general. Siempre hay algunos como pilar rabola, bloomberg o malloch brown que me haría feliz verlos enterrados, pero todos los grupos tienen basura.

Que ahora se lleven premios, pues vale pero algunos como el de literatura son como el ondas, que se dan en función de la amistad o afinidad ideológica.
Ayer, en consejo de ministros extraordinario, le dieron la Nacionalidad por Carta de Naturaleza a James Rhodes por lamuesuelas del Gobierno "méritos artísticos". Ya tienes otro judío ilustre español y mucho español. Y muy enterrable.

No parece fácil, por cierto, a no ser que seas algo tan interesante como furgolista o pianista de mierda.

Última edición:
el de literatura son como el ondas,
Ese lo he puesto de relleno . Los que se cotizan a precio de oro son los de físicas.
Como el Nobel de La Paz, que no vale ni para tomar por culo, solo hay que mirar quién es poseedor de uno. Solo hay una persona que merecía ese premio y nunca de lo dieron; Robert Oppenheimer.

Por cierto, los pantys o como se llamen de Uniqlo, geniales. Calentito que voy estos días de frío. Gracias majetón.

No sé quién posteó está maravilla el otro día pero, como siempre, hice caso al foroc y he salido ganando.

IMG_20201230_154301.jpg

Gozo ocular para los que tenemos poblemas graves y que todavía tengo que probar mezclado con otros momentos de placer como cagar o ser felado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie