cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.581
Ostias que no, lo que ha transcendido al mainstream; todo lo que te metes por el culo es entry level. Y Oystein estaba afiliado al partido comunista noruego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostias que no, lo que ha transcendido al mainstream; todo lo que te metes por el culo es entry level. Y Oystein estaba afiliado al partido comunista noruego.
Dame la dirección de tu casa.que si me paran saliendo de Vigo y me para un madero ,tras decirle lo que te voy hacer, no solo no me multa,si no que me da 50 pavos por la paja que se va a talar con lo que le.dije...Pues porque yo no soy de mucho salir, pero cuando salgo yo SALGO.
Y estas dificultades absurdas de horas de llegar a casa son para cabrearse mucho. Es como una tragicomedia, irreal.
Es que merecían ser enculados uno por uno por los monstruos de "Una Pandilla Alucinante"
En realidad, nada. Solo estaba poniéndome al día ahora que me dejan volver al fracachat.¿Qué quieres mostrar al gentío, tarado?
Por cierto, vamos retrasados
abrela. sustrae el dinero. metele impresa una foto de las de cancer de colon y a gozar.
se que eldia que conozca a dakilla va a ser asi.
el felpudo o gato acostado si que se lo atusaba yo...
le metia una comida de conejo tal que asi
@ensaladadeestacas , hijo de puta, mira que te cuento:
Harvey Alter (Medicina).
Roger Penrose (Física) : Ateo
Andrea Ghez (Física) : padre de ancestros judíos como elizabeth warren tiene ancestros Cherokee. La madre es católica.
Louise Glück (Literatura) : un nobel tan inútil como el de la paz.
Paul Milgrom (Economía) : el mismo premio que tienen krugman o stiglitz.
¿Sabes quienes son?
Mariconazo este año lo hemos reventado.
Sigue pensando que sin nosotros a Ejpaña le fue mejor.
Que retrasando eres, la hostia!
Esa no es judía . Lo mismo apoyaría a los muslims, el proces, la causa Palestina, el celibato o la ablacion de las negras. Págale y te da la turra con el menú que elijas .pilar rabola
Ayer, en consejo de ministros extraordinario, le dieron la Nacionalidad por Carta de Naturaleza a James Rhodes porLos judíos apoyaban a los moros como una quinta columna, de ahí su expulsión.
Conste que no tengo nada en contra de los judíos actuales en general. Siempre hay algunos como pilar rabola, bloomberg o malloch brown que me haría feliz verlos enterrados, pero todos los grupos tienen basura.
Que ahora se lleven premios, pues vale pero algunos como el de literatura son como el ondas, que se dan en función de la amistad o afinidad ideológica.
Ese lo he puesto de relleno . Los que se cotizan a precio de oro son los de físicas.el de literatura son como el ondas,
Pedazo de central del Bayern de los setenta.Robert Oppenheimer.
Tónicas, no me jodas el hilo que tengo al estacas ahí en el toril a punto de salir para que lo reciba el picaor .Pedazo de central del Bayern de los setenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.