Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
para eso hay unas prácticas asas gordas de las que cuelgas las pesas.
siempre me han llamado la atención este tipo de pesas destinadas al público femenino.
¿para qué sirven?
ru-cc050101_001.jpg
Para que las tordas que piden café con sacarina pero con porras, sientan que hacen pesas.

También las he visto en ginlasios (donde voy a ver pollas) como complemento de aerobic

Ahí fue la primera vez que supe de Tommy Lee Jones, después en "Alerta Máxima". Las tetorrakens de Erika Eleniak ya fue otro cantar.

Pues no haber visto antes su interpretación en JFK es pata decirte HIJO DE PUTA.

Hoy entró una cachonda en el piso 4• que flipais. 50€ menos tengo. Después se quejan los hosteleros de que los culpen de los contagios. Pues mira, si no viniera pedo del bar no echaría la basura, no encontraría a la puta y no la follaria. Puto alcohol hostia, si vendieran pipas sería otra cosa.

Última edición:
Hoy entró una cachonda en el piso 4• que flipais. 50€ menos tengo. Después se quejan los hosteleros de que los culpen de los contagios. Pues mira, si no viniera pedo del bar no echaría la basura, no encontraría a la puta y no la follaria. Puto alcohol hostia, si vendieran pipas sería otra cosa.
Y si estaba tan buena por qué no has puesto foto como con las barbacoas.

Lo que nos importará tu puta vida miserable.

Y si estaba tan buena por qué no has puesto foto como con las barbacoas.

Me tomas por un vulgar casquivano? Estaba practicando el deporte favorito de smokingman, la invención. Yo soy semper fidelis.

Además no me atrevería, fíjate que me quise casar así, de hoplita, y no me dejaron. Vaya mierda de hoplita soy

2A2A428C-4ECF-43BA-8C74-64A324825DE6.jpeg

Lo que nos importará tu puta vida miserable.

Me llama miserable el hebraico sibilino que compra comida caducada a la vez que presume de millones de euros en su cuenta.

Mira pisaverde aspirante a dandi, últimamente noto que pareces añorar las cuchilladas traperas, las sórdidas vendettas agazapadas entre los renglones de los escribidores suicidas de los infames broncochats que se desollaban en el filo de la chaira; pero ahora mismo prefiero ir a cenar y mantenerme calentito y bien cebado, como los querubines del barroco. Au revoir, aunque debes saber tus desvaríos me parecen, en su mayoría, adorables.

Última edición:
Me tomas por un vulgar casquivano? Estaba practicando el deporte favorito de smokingman, la invención. Yo soy semper fidelis.

Además no me atrevería, fíjate que me quise casar así, de hoplita, y no me dejaron. Vaya mierda de hoplita soy

Ver el archivos adjunto 76482

Me llama miserable el hebraico sibilino que compra comida caducada a la vez que presume de millones de euros en su cuenta.

Mira pisaverde aspirante a dandi, últimamente noto que pareces añorar las cuchilladas traperas, las sórdidas vendettas agazapadas entre los renglones de los escribidores suicidas de los infames broncochats que se desollaban en el filo de la chaira; pero ahora mismo prefiero ir a cenar y mantenerme calentito y bien cebado, como los querubines del barroco. Au revoir, aunque debes saber tus desvaríos me parecen, en su mayoría, adorables.

Borracho, que te creces mamado desde el móvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie