Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo este año voy en coche para no beber, o no bebo por ir en coche, todo muy stevy wonder porque es que en esas reuniones le dan ganas a uno de afanarse un vaso bonito de la vitrina, echar un hielo o dos, y pasarse la Navidad a Chivas y echando humo.

A VER CUÁNDO QUEDAMOS.

Pues cuando cumpla ustec cincuenta será como apretar el acelerador y pasar de unas tranquilas 3000 rpm a unas vivarachas 5500. Ahí empieza a correr el tiempo a lo bestia. Aproveche ahora que no está ni en la mitad de su cuarentena, aproveche. Y ni se le ocurra estar formalmente emparejado cuando llegue, ni se le ocurra, usted a su rollo follando trastornadas.

Es un consejo que le agradezco y seguiré escrupulosamente, amigo Cabezas.

Joder, iba a postear en el hilo de Musas de los 90 sobre Doña Bella y su despelote a caballo y veo que naxo me ha quitado los permisos

559EFECD-E80F-44DA-B088-9B62CFAD7E8F.jpeg

En fin… A esta Beckham le enseñó todos los trucos sobre cómo colocar los balones cerca del larguero

1671837257182.png

Última edición:
El odio es malo, no odiéis porque se os puede enquistar y os devorará las entrañas como un cáncer. Al principio es divertido, relaja, desahoga, justifica, sacia. Pero poco a poco te va absorbiendo y cuando te quieres dar cuenta ha tomado el timón de tu vida. Te somete, te maneja como a un pelele y solo te mantiene vivo para que sigas generándolo, te convierte en su esclavo, su siervo, un súbdito. Borra de tu memoria los recuerdos bonitos y los sustituye por traumas, miedos, inseguridades. Pero antes de atacar los recuerdos del pasado, ya se ha comido el futuro y devorado el presente. Los días son un suplicio, y las noches un calvario. Y durante el sueño te atormenta con los actos que has cometido en su nombre, y esas pesadillas son todo el fruto que puedes dar. Como un árbol maldito en una tierra yerma.

Porque a mí no, así que no me pidas que lo haga contigo.

Última edición:
El odio es malo, no odiéis porque se os puede enquistar y os devorará las entrañas como un cáncer. Al principio es divertido, relaja, desahoga, justifica, sacia. Pero poco a poco te va absorbiendo y cuando te quieres dar cuenta ha tomado el timón de tu vida. Te somete, te maneja como a un pelele y solo te mantiene vivo para que sigas generándolo, te convierte en su esclavo, su siervo, un súbdito. Borra de tu memoria los recuerdos bonitos y los sustituye por traumas, miedos, inseguridades. Pero antes de atacar los recuerdos del pasado, ya se ha comido el futuro y devorado el presente. Los días son un suplicio, y las noches un calvario. Y durante el sueño te atormenta con los actos que has cometido en su nombre, y esas pesadillas son todo el fruto que puedes dar. Como un árbol maldito en una tierra yerma.

Le mezcla de hierba de baja calidad con cacahueses Alesto y pepinillos caducados te convierte en el peor rapsoda de toda la Meseta Central.

No le encuentro ningún propósito a vivir. No sé qué me pasa, pero la boca me sabe a hierro fundido y parece que ese mismo líquido le tuviese en la nariz porque me huele a algo muy raro, muy mineral. El aire de la atmosfera me aplasta como si fuese agua, toneladas de agua que me asfixian el alma. El gris lo tiñe todo y todos los colores han sido mezclados con este color para rebajar su reverberación. Me hundo en un pozo de brea del que no puedo salir.

Venga, supera ya lo del mundial, que en nada vuelve la liga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A todo esto, en el hilo antes mentado en mi anterior post detecto mucho micromachismo cis herteropatriarcal binario. Y muchas perolas artificiales que ningún taller serio permitiría que figurase en sus calendarios. Qué ha sido de nuestros valores de autenticidad y honestidad.

Si algo ha caracterizado este foro es su seriedad y su desprecio hacia las tetas de pichiclás y demás artificios anatómicos con que la modernidad nos está atrofiando.

Qué ha sido del espíritu que como un rayo de esperanza, alentó aquella campaña “Salvemos nuestros bosques”?

Madre mía, qué ganas de comer un cachopo, en nochebuena a comer mierda cocida y hervida...estoy por ir al foster's a llevar pa casa unas bacon cheese fries una hamburguesa black label y puede que un burrito monterey.
Estás puretaaaaaaaaaaaaaaa @pai-mei

Que casi palmas en el medio siglo, retrasao. Dejando viuda y niñas desconsoladas.

Si me dan a elegir entre morirme ahora mismo o volver atrás en el tiempo al momento que yo dijese y hacer borrón y cuenta nueva para empezar de nuevo, elegiría morir. Porque solo de pensar en tener que desandar todo el calvario, me da vértigo.

Si me dan a elegir entre morirme ahora mismo o volver atrás en el tiempo al momento que yo dijese y hacer borrón y cuenta nueva para empezar de nuevo, elegiría morir. Porque solo de pensar en tener que desandar todo el calvario, me da vértigo.

El sueño sin sueños.

A mí me gustaría ser feliz (suponiendo que supiese qué es eso) solo por ver luces en las calles. Pero no puedo ni sé fingir que lo estoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie