Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer fui yo el que solté para Cáritas.Y te dieron mucho?
Te dijeron, suelta eso ¿ no?Ayer fui yo el que solté para Cáritas.
El futuro de Francia es muy negro
Los venden mezclados?Para comer me hice un guiso de pescadores. Cola de merluza y anchoas frejcas. Paté de faisán con trufa y una lata de berberechos/mejillones.
Perdón, perdón.Ilumíname.
claroLos venden mezclados?
@spizoo ¿Has seguido los hilos de @Ferris?¿No crees que ha sido el GOAT de los subnormales del foro? Es que cuando deje de serlo va a ser muy difícil encontrar uno con un nivel medianamente bueno a su lado.
Ya me la follaré hoy, no hay problema. De hecho, estoy negociando un improbable trío.
En cuanto a cenar, ni mi madre ni yo cenamos nunca, así que tampoco lo hicimos ayer.
Hombre, tiene a sus ferriers, no todo es ala norte.Sí que los he seguido y son hilos que no me dejan buen cuerpo. @Ferris es un forerazo y se le ve buena persona, pero lo veo muy anclado en sus tozudos planteamientos. Aún así creo que se le machaca demasiado, pero bueno, esto es PL al fin y al cabo.
Es que en todo hay grados.Dais bastante pena todos los que os vanagloriais de decir que uno es el mas subnormal de todos.
Ok. No esperaba mas de ti.Es que en todo hay grados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.