Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FkvxOcuXEAAKQeh

Yo anoche me metí en la cama a las 10 en punto, sin cenar, y rechazando un polvo nocturno.

Muy bien boor, y que se joda esa puta y tu suegro, que no comiste.

Ya me la follaré hoy, no hay problema. De hecho, estoy negociando un improbable trío. Mi "suegro" está muerto, así que tampoco sufre. Lo que no me apetecía, ni me apetecerá nunca, era volver a casa para salir dos horas más tarde. Hodyo la Nochevieja también por eso, aparte de por los subnormales.

En cuanto a cenar, ni mi madre ni yo cenamos nunca, así que tampoco lo hicimos ayer.

Para comer me hice un guiso de pescadores. Cola de merluza y anchoas frejcas. Paté de faisán con trufa y una lata de berberechos/mejillones.

@spizoo ¿Has seguido los hilos de @Ferris?¿No crees que ha sido el GOAT de los subnormales del foro? Es que cuando deje de serlo va a ser muy difícil encontrar uno con un nivel medianamente bueno a su lado.

@spizoo ¿Has seguido los hilos de @Ferris?¿No crees que ha sido el GOAT de los subnormales del foro? Es que cuando deje de serlo va a ser muy difícil encontrar uno con un nivel medianamente bueno a su lado.

Sí que los he seguido y son hilos que no me dejan buen cuerpo. @Ferris es un forerazo y se le ve buena persona, pero lo veo muy anclado en sus tozudos planteamientos. Aún así creo que se le machaca demasiado, pero bueno, esto es PL al fin y al cabo.

Última edición:
Sí que los he seguido y son hilos que no me dejan buen cuerpo. @Ferris es un forerazo y se le ve buena persona, pero lo veo muy anclado en sus tozudos planteamientos. Aún así creo que se le machaca demasiado, pero bueno, esto es PL al fin y al cabo.
Hombre, tiene a sus ferriers, no todo es ala norte.

Mi sobrino te diría que también es Asperger. Se pasó años sin saludar, no tiene herramientas sociales y es inteligente y obsesivo con sus cosas. Mi hermano y cuñada no lo quieren ver, así que toca aceptarlo como el sobrino raro.

Hoy tocaba comida ligera, carne rellena, croquetas de gamba, unos canapieses y un protos reserva

Venga, que vamos para bingo: a casa de unos familiares que odio, donde estarán otros familiares a los que no veo y son más falsos que Judas.

Solo espero que no me den de beber más

:pesho:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie