Fracachat otoño/invernal

Grande este forero también. Les roba de noche entre 3 y 4 veces por semana las bragas y los tangas a Abril y Laia y ha cambio les deja tangas nuevos para que los vuelvan a colocar usados y así el robarlos de nuevo. En el video podemos ver al forero en acción. Noticia sin desperdicio. Es todo un romántico.

lladre-de-calces-barcelona-3.webp

Anoche mientras me follaba a la china me agarró de las dos orejas, no dije nada porque cuando estoy dándole no puedo hablar a la vez, cosa que sí hacen las putas, que las estás bombeando y te saltan con cualquier gilipollez e incluso hablan e intentan que tú mantengas la conversación. O su variante de contestar llamadas de otros clientes mientras tú estás jadeando a 40 cm. Bueno, el caso es que la vieja china me coge de los lóbulos y empieza a tirar de mis orejas mientras habla en mandarín, yo creía que eso era un arrumaco incluido en el servicio, y me suelta la tía que: muy galde, tú muy glande, jiji. Con un destello de brillo en esos ojillos cerrados. A mí que me llamen orejón mientras la estoy metiendo tampoco es que me corte el rollo, pero luego añade: mucho dinelo, tú dinelo, muy glande. Y es que resulta que para los chinos tener los lóbulos de las orejas grande es símbolo de prosperidad. :1: :1: :1: ¿Ah? cómo se os queda el cuerpo.

A si que yo para esa raza soy un partidazo gracias a la superstición de esa cultura milenaria voy mojando bragas con mis orejas y yo sin saberlo.
Verruguis, ¿has visto esta pinícula?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te la recomiendo.

Días de 25º y solazo. ¿Tiempo invernal? Ni un atisbo de necesitar encender la chimenea.

Al menos no habla de limpiarse el orto, aunque no le quita cierto tufillo al peor fracachat de la historia.

Penis.
Ayer día de perrrrrinos, hoy solazo agradeibol.
Hola amigos. Esto está muerto. Andáis por ahí camelando o qué?
A ver si nos vamos a volver sociables a estas alturas?
Yo currando de tarde noche, soy un fraca y un tristec.
¡Dáme un euuuuroooo!
:sadpepe:
Yo me pasé años dando like a cada masuno de Verruga.
Luego el muy hijoputa bajó el nivel y más importante aún me traicionó, y bien que hizo.
jejeje
El Verrugo taimado, malqueda y traidor es un rato el ioputa.

Sunny day, dzien słonce bardzo dobce

Archivos adjuntos

• 17626103794706997365674418393283.webp
    17626103794706997365674418393283.webp
    232,3 KB · Visitas: 8
Pues yo voy a empezar a hacerlo porque los de bote sueltan mucha piel, ya casi ni compro porque me da grima.

Grande este forero también. Les roba de noche entre 3 y 4 veces por semana las bragas y los tangas a Abril y Laia y ha cambio les deja tangas nuevos para que los vuelvan a colocar usados y así el robarlos de nuevo. En el video podemos ver al forero en acción. Noticia sin desperdicio. Es todo un romántico.

Ver el archivos adjunto 203324

Tender las bragas dentro no es una opción.

Me contaba mi madre el otro día que mi abuelo se sentaba en un banco de la Gran Vía a ver pasar gente. Y ni cigarrillo ni cerveza ni café, así alcanzaba la calma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El bajo toca el bajo, lol

--------------------------------------
Bueno amegos tenía pediente un gilituneo .
Recién posteó el Jefe Blac una foto suya en el gilnasio y pensé que merecía de gilitunear. A ver qué tal:

K#rma y viene el invierrrrno

HAIL!

Tres semanas hizo conmigo ayer.

Ver el archivos adjunto 203332
Ya tiene sus meses y, seguramente, sus costumbres asentadas ya. Mi gato duerme si yo duermo, eso es lo mejor ¿El tuyo? Es muy bonito. Si es tan pequeño podrías enseñarle cosas que por lo visto aprenden. Yo a mi gato negro nunca le enseñado ni regañado ni nada. Convivimos como compañeros aunque a veces le doy muchos besos.

1762622488946.webp

In the aftermath of the explosion of the USS Main, newspapers and publications across the United States engaged in sensationalist and exaggerated journalism known as yellow journalism. Despite little evidence of Spanish involvement at the time, publications leaped to create political cartoons and articles putting the blame of US deaths on the Spanish Government.

Screenshot_2025-11-08-18-24-47-68_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

No sé.

Editado cobardemente:
Me he hecho con un ipad antiguo, no me preguntéis cómo, pero no enciende. Es de esos que necesitan un cargador de 30 vías o no sé qué hostias. No tengo el cargador, claro, no me preguntéis por qué, y no sé cómo cojones poner este puto chisme en marcha.
¿Qué hago? Me compro un cargador de los chinos. Lo llevo a reparar o sale más caro el guiso que el pollo, no sé. O también alguien me podría mandar uno viejo pa probar y tal.

Ver el archivos adjunto 203324

Yo también hago algo parecido pero no las robo, las reciclo cuando son desechadas.

Ya tengo unas 5-6. Me ayudan en mi ritual de comunión con el universo.

Atrás
Arriba Pie