- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.403
O también alguien me podría mandar uno viejo pa probar y tal.
Hombre claro, manda dirección por mp y te envío uno. Lo que sea por ayudar a un forero en apuros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O también alguien me podría mandar uno viejo pa probar y tal.
¿Soy el único que las ve caballunas?
¿Ya has vuelto a ir de chatarrero con la cequince? ¿Puedo ir contigo de socio?Me he hecho con un ipad antiguo, no me preguntéis cómo, pero no enciende. Es de esos que necesitan un cargador de 30 vías o no sé qué hostias. No tengo el cargador, claro, no me preguntéis por qué, y no sé cómo cojones poner este puto chisme en marcha.
¿Qué hago? Me compro un cargador de los chinos. Lo llevo a reparar o sale más caro el guiso que el pollo, no sé. O también alguien me podría mandar uno viejo pa probar y tal.
Está la cosa mu floja, no hay suficiente carne en el hueso pa dos.¿Ya has vuelto a ir de chatarrero con la cequince? ¿Puedo ir contigo de socio?
Sí, pero los gatos se aprenden su nombre y reaccionan cuando lo oyen. Y no es pciichichcisi, sino pspspspspsp, pruébalo.Da igual el nombre que le ponga al tuerto, luego se le llama de todo. Pichispichis!
Ya es tiempo de hacer picón, no?Está la cosa mu floja, no hay suficiente carne en el hueso pa dos.
Yo ya estoy a otro nivel, ¿es que no ves que tengo entre manos un ipad, muchacho?Ya es tiempo de hacer picón, no?
Entonces harás picón 2.0 ?Yo ya estoy a otro nivel, ¿es que no ves que tengo entre manos un ipad, muchacho?
A lo mejor voy a un chino a comprar el puto cable ese de 30 pin. ¿Cómo se pide eso, hay alguna característica especial, suelen ser compatibles? Bueno, seguro que la china al ver mis lóbulos se piensa que soy un informático y me da el correcto por miedo a que la descubra si me engaña.
¿Tú tienes uno de estos?
A lo mejor voy a un chino a comprar el puto cable ese de 30 pin. ¿Cómo se pide eso, hay alguna característica especial, suelen ser compatibles? Bueno, seguro que la china al ver mis lóbulos se piensa que soy un informático y me da el correcto por miedo a que la descubra si me engaña.
No has jodío, en su momento. En su momento también El bedel era un lolita. Pero en su momento...Nunca he tenido un ipad. Ese modelo en su momento costaba un dineral.
No has jodío, en su momento. En su momento también El bedel era un lolita. Pero en su momento...
Si un chino te toca las narices diles que eres jefe de mogui y emo y que se los puedes mandar, ya verás cómo se acojonan.A lo mejor voy a un chino a comprar el puto cable ese de 30 pin. ¿Cómo se pide eso, hay alguna característica especial, suelen ser compatibles? Bueno, seguro que la china al ver mis lóbulos se piensa que soy un informático y me da el correcto por miedo a que la descubra si me engaña.
Puede que tengas razón, nunca he tenido una manzana y ahora que tengo una ya de entrada me da problemas y no funciona. Es como si fuese una señal del destino, no se hizo la miel para la boca del asno, parece decirme.Úsalo como tabla para cortar el embutido y no aspires a metas que no están a tu alcance, destripaterrones.
Pa exigir estamos.No has jodío, en su momento. En su momento también El bedel era un lolita. Pero en su momento...
Puede que tengas razón, nunca he tenido una manzana y ahora que tengo una ya de entrada me da problemas y no funciona. Es como si fuese una señal del destino, no se hizo la miel para la boca del asno, parece decirme.
Como soy de izquierdas declarado en el foro como todo el mundo sabe, y la izquierda en alianza con Greta Thumberg promueve un planeta más limpio, el reciclaje y la reutilización de los aparatos electrodomésticos, me veo en el deber moral de tratar de reacondicionar el puto aparato este, no porque me sirva para nada, simplemente por principios.
¿Cómo has conseguido la paguita?Como soy de izquierdas declarado en el foro como todo el mundo sabe, y la izquierda en alianza con Greta Thumberg promueve un planeta más limpio, el reciclaje y la reutilización de los aparatos electrodomésticos, me veo en el deber moral de tratar de reacondicionar el puto aparato este, no porque me sirva para nada, simplemente por principios.
Puede que tengas razón, nunca he tenido una manzana y ahora que tengo una ya de entrada me da problemas y no funciona. Es como si fuese una señal del destino, no se hizo la miel para la boca del asno, parece decirme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.