Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quería soltar nada que pudiera dejaros en evidencia de vuestra triste vida, pero ahí va.

He ido al Mercadona y he comprado una sandía a pesar de saber que ya ha pasado la temporada.
Lo de abrirla lo he dejado para mañana, que no se trata de tener un ataque al corazón

Me da que no debe diferir mucho la verdad de tu irónico post.

Puedes explicar la técnica un poco mejor, de manera que lo puedan entender @Fucker de la vida o @serdo ? Que kayak tienes?

Joder, que hay que explicar. Una línea de tanza con un anzuelo, cebo, y listo. Yo voy a las bateas porque ahí pican más. El kayak:

3E323656-33A3-488A-9547-E05B47A7E1F9.jpeg

¿Has pensado que si hubiera sido tu casa, aparte de follarte a otras se tendría que haber ido la cuernuda si le sentaba mal que metieras tu falo en otros agujeros negros?

El caso es que tampoco era la suya, era un piso compartido.

Última edición:
Recuerdo cuándo hacía deporte, ya estaba algo gordito, pero era una máquina de matar, un titán. Y tenía pelo bueno ahí, cómo pasan los años. Tomad, para la paja de hoy:

Ver el archivos adjunto 67729

Mirarla ahora me ayuda a ir a entrenar. Me voy a hacer un póster.
Yo, para inspirarme a entrenar a menudo, tengo pensado recortar imágenes de revistas como Runners, Sportlife y similares, y pegarlas en el frigorífico. También sirven para evitar atracones. Es curioso lo visuales que somos los humanos.
Sabías que Baudelaire era un pajero irredento que consideraba que eyacular en cuerpo ajeno era algo infame para un poeta, que un poeta todo lo debe guardar dentro?

Pero le gustaba mirar, iba a un prostíbulo con un agujero en la pared hecho para que él contemplara a su gran enemiga a la que amaba, la voluptuosidad.

Las flores del mal puede ser uno de los mejores libros de poesía de la historia. Muy de mí, vamos, muy de flipado pedante y bocazas.
A mi me gusta mucho este, de Petits poemes en prose, y es muy adecuado para un viernes noche de luna llena y fracachat:

Pero embriágate.
Y si alguna vez
en los escalones de un palacio,
sobre la hierba verde de un foso,
en la soledad lúgubre de tu cuarto,
te despiertas,
la embriaguez ya disminuida o ya desaparecida..
Pregunta al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj,
a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda,
a todo lo que canta, a todo lo que habla...
pregúntales qué hora es,
y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, te responderán:
¡Es hora de embriagarse
!

En francés tiene otro ritmo, por supuesto. A propósito, Baudelaire estuvo en los tribunales por sodomía, aunque desconozco el veredicto.

20200905_002428.png

Última edición:
Ya habeis dejado de criticar los videojuegos? Era para cagarme en la puta madre de alguien.

No quería soltar nada que pudiera dejaros en evidencia de vuestra triste vida, pero ahí va.

He ido al Mercadona y he comprado una sandía a pesar de saber que ya ha pasado la temporada.
Lo de abrirla lo he dejado para mañana, que no se trata de tener un ataque al corazón
Yo este verano he pedido dos medias sandías de mercadona por Internet

Las flores del mal es impecable poética y conceptualmente, pero es que si lo contextualizas epocalmente y con el pulso de Baudelaire te pones a explorar el infierno que antes era dominio de Satán y que con ese libro pasa a ser territorio virgen de la estética, es difícil que no emocione a uno y le deje una huella profunda. Baudelaire es el primer poeta moderno. Y es el primer poeta moderno porque descubre que un cadáver atropellado es más bello que una escultura de Miguel Ángel, que el olor del orín es más exquisito que el de las perfumerías de Florencia, que la vergüenza y la mezquindad son tan altos estándares como la valentía o el trabajo disciplinado.

Una Carroña

Recuerda, alma, el objeto que esta dulce mañana
de verano hemos contemplado:
al torcer de un sendero una carroña infame
en un cauce lleno de guijas,

con las piernas al aire, cual lúbrica mujer,
ardiente y sudando venenos,
abría descuidada y cínica su vientre
lleno todo de emanaciones.

Irradiaba sobre esta podredumbre el sol, como
para cocerla al punto justo,
y devolver el céntuplo a la Naturaleza
lo que reunido ella juntaba;

y el cielo contemplaba la osamenta soberbia
lo mismo que una flor abrirse.
Tan fuerte era el hedor que creíste que fueras
sobre la hierba a desmayarte.

Los insectos zumbaban sobre este vientre pútrido,
del que salían negras tropas
de desechos genéticos, que a lo largo de estos vivos jirones
—espeso líquido — fluían.

Todo igual- que una ola subía o descendía,
o se alzaba burbujeante;
diríase que el cuerpo, de un vago soplo hinchado
multiplicándose vivía.

Prodigaba este mundo una música extraña,
cual viento y cual agua corriente,
o el grano que en su harnero con movimiento rítmico
un cribador mueve y agita.

Las formas se borraban y no eran más que un sueño,
un bosquejo tardo en llegar,
en la tela olvidada, y que acaba el artista
únicamente de memoria.

Detrás de los roquedos una perra nerviosa
como irritada nos miraba,
esperando coger nuevamente el pedazo
del esqueleto que soltó.

—¡Y serás sin embargo igual que esta inmundicia,
igual que esta horrible infección,
tú, mi pasión y mi ángel, la estrella de mis ojos,
y el sol de mi naturaleza!

¡Sí! Así serás, oh reina de las gracias, después
de los últimos sacramentos,
cuando a enmohecerte vayas bajo hierbas y flores
en medio de las osamentas.

¡Entonces, oh mi hermosa, dirás a los gusanos
que a besos te devorarán,
que he guardado la esencia y la forma divina
de mis amores descompuestos!

A mi me gusta mucho este, de Petits poemes en prose, y es muy adecuado para un viernes noche de luna llena y fracachat:

Pero embriágate.
Y si alguna vez
en los escalones de un palacio,
sobre la hierba verde de un foso,
en la soledad lúgubre de tu cuarto,
te despiertas,
la embriaguez ya disminuida o ya desaparecida..
Pregunta al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj,
a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda,
a todo lo que canta, a todo lo que habla...
pregúntales qué hora es,
y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, te responderán:
¡Es hora de embriagarse
!

En francés tiene otro ritmo, por supuesto. A propósito, Baudelaire estuvo en los tribunales por sodomía, aunque desconozco el veredicto.

Ver el archivos adjunto 67730

Baudelaire no era maricón pero casi; aunque habitual de prostíbulos y drojas, no iba a practicar la presciputación, no, iba a mirar, a contemplar la vileza del cuerpo desnudo de las presciputas y su voluptuosidad. Consideraba una vulgaridad el "entrar dentro de otro ser" y ni entraba ni dejaba que le entraran, al parecer. Voyeur pero asexual, vicioso pero casto, y con uno de los mejoras libros de poesía de la historia "Les fleurs du mal". Mola.

Fue mi libro favorito muchos años, Las flores del mal; como no tenía moza, mi relación con la carne y el vissio era la de Baudelaire.

Remordimiento póstumo

Cuando tú duermas, mi bella tenebrosa,
En el fondo de un mausoleo construido en mármol negro,
Y cuando no tengas por alcoba y morada
Más que una bóveda lluviosa y una fosa vacía;

Cuando la piedra, oprimiendo tu pecho miedosa
Y tus caderas que atemperaba un deleitoso abandono,
Impida a tu corazón latir y querer,
Y a tus pies correr su carrera aventurera,

La tumba, confidente de mi ensueño infinito
(Porque la tumba siempre interpretará al poeta),
Durante esas interminables noches de las que el sueño está proscrito,

Te dirá: "¿De qué te sirve, cortesana imperfecta,
No haber conocido lo que lloran los muertos?"
—Y el gusano roerá tu piel como un remordimiento.

Poema número 33 de Las flores del mal (edición de 1861)

Última edición:
A Baudelarie un tribunal le hizo eliminar los poemas más brutos de las flores del mal. Difícil de imaginar el ostracismo y la marginalidad que supusieron en el siglo diecinueve componer himnos a Lucifer.

En el universo de ese libro se enredan la mujer, la sífilis, el veneno, Satán, la muerte, el puñal y la vergüenza en una danza de extraña belleza.

El que mejor ha escrito sobre Baudelarie ha sido Walter Benjamin en el libro de los pasajes, que estaba completamente fascinado con este poeta como yo lo estoy.

Última edición:
es más bello que una escultura de Miguel Ángel,

Discrepo con usted, las esculturas más bellas y espresivas son a mi entender, de Gian Lorenzo Bernini, sus estatuas revelaban un talento completamente particular para expresar las cosas con la palabra, el rostro y la gesticulación, y para hacerlas ver tan agradablemente como los más grandes pintores han sabido hacerlo con los pinceles. No hay otro como él. Tenía un Don, en una época donde había que batirse en cobre con personajes de gran talento.

Última edición:
Discrepo con usted, las esculturas más bellas y espresivas son a mi entender, de Gian Lorenzo Bernini, sus estatuas revelaban un talento completamente particular para expresar las cosas con la palabra, el rostro y la gesticulación, y para hacerlas ver tan agradablemente como los más grandes pintores han sabido hacerlo con los pinceles. No hay otro como él. Tenía un Don, en una época donde había que batirse en cobre con personajes de gran talento.
No lo tengo fresco ahora mismo en la cabeza a Bernini, pero te lo compro, claro, por qué no.

9788430623396 (1).webp

Ando leyendo esto porque se lo vi a la Levy y le dije ¿Mola? Y me dijo que no se lo había empezao aún, pero para postureo me dijo que sí que molaba.

Y como no es el primero ni el segundo que me papeo de Figes pues me lo he empezao y parece chipén y aquí lo cago. Si no ando activo por aquí es por esto, me engorilo con un libro y ya no hay tiempo pa ná.

Antes me he visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada de los chinorris estos.
fotonoticia_20200903183541_420.webp

Chipén también.

Ademas era del gusto de esta casa

D3kTP_UWAAASPnK.jpg
Hermaphrodite-Bernini.jpg

El semale Anton, de Bernini

Mas de uno se ha tenido que romper la poia literalmente intentando clavarla en ese culo

86c28181a8059bd13f46b0b79486390a.jpg

Última edición:
Me he visto dos veces Tenet. Si no chanelas nasti la primera es menester gipiarla por segunda vez. La primera con un nuevo proyector 4K que han puesto en los Lys. Mi chinorri disfrutó, asín que el miércoles fuimos pero a los Park porque la sala grande de los Lys era en VOSE, si ya te pierdes en cristiano, pues subtitulao ni te cuen.

Ayer revisioné Interstellar y lloré como una magdalena, que uno es padre de una chinorri tan guapa como la de la peli y no la veo tanto como quisiera o quisiese.

gEU2QniE6E77NI6lCU6MxlNBvIx.webp

Creo que @El bedel es el marica más asexuado del mundo. No tengo muchos amigos maricones pero joder los que conozco siempre cuentan hazañas, como Sergio que fue a correr el maratón de Sevilla y para recuperar las piernas acabó en una sauna gay y le empotraron como 4 o 5 y dice que algo acabó roto por dentro que dice que desde entonces no le levanta igual.

El bedel nos habla de piedritas y de barajas. Algo no anda bien en esa cabecita.

Dos veces. Por borracho. A la puta calle con los homeless. Ahora independizao ya se preocupan más que se cabrean cuando me da el telele.

A mi una después de llegarle a casa y timbrarle desnudo en el carro del súper me dijo al día siguiente que ya no sabía si estaba conmigo o no. Pero no fue una relación larga, y además me dejó entrar a dormirla. Esa no cuenta.

A mi una después de llegarle a casa y timbrarle desnudo en el carro del súper me dijo al día siguiente que ya no sabía si estaba conmigo o no. Pero no fue una relación larga, y además me dejó entrar a dormirla. Esa no cuenta.
Una vez pero fue suficiente.

Joer, tenía un crucero en Pullmantur pagado y resulta que se fue a la quiebra. En junio! Y no me llamó ni dios. De momento Vueling

031DE6C9-B73F-4729-B4A1-7F84B5C71FE2.webp

Y el resto me cuenta una de Ribeira, que es donde hice todo, que pagó a Pullmantur y que no sabe nada. Ya le dije que me lo paga o le prendo fuego, aunque sea amiga.

Joer, tenía un crucero en Pullmantur pagado y resulta que se fue a la quiebra. En junio! Y no me llamó ni dios. De momento Vueling

Ver el archivos adjunto 67747

Y el resto me cuenta una de Ribeira, que es donde hice todo, que pagó a Pullmantur y que no sabe nada. Ya le dije que me lo paga o le prendo fuego, aunque sea amiga.
Joder.

Pues yo ando pensando en pillar tres vuelos a San Francisco en abril. Esperaré un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale Luis Enrique disfrazao de feminazi en un bar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale Luis Enrique disfrazao de feminazi en un bar

Como casi siempre entro a ver, que comentarios hace el personal ante un atropello como este. A destacar:

El lobo es un animal heteropatriarcal que monta a las hembras por la fuerza sin su consentimiento. En vez un aullido falocentrico deberias haber puesto el progresista graznido de un ornitorrinco.

:lol:

Última edición:
¿Ya se puede preguntar qué habeis senao? A ver si vuelve @haba seca :sad:

¡Claro hombre! ¡Qué falta de desconfianza!

EF7-D2206-EC17-40-A6-A654-C073-A838-C8-B9.jpg

1-B474-D01-5-B46-48-F8-80-EF-B4-F826-C97874.jpg

Yo, para inspirarme a entrenar a menudo, tengo pensado recortar imágenes de revistas como Runners, Sportlife y similares, y pegarlas en el frigorífico. También sirven para evitar atracones. Es curioso lo visuales que somos los humanos...

Acabarás recortando fotos de pollas...y lo sabes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie