Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_562431_orig.jpg

Buenas noches nos de Dios. Y yo si creo que me las da, pero lo dice tan bajito que no me entero. Debe ser pa no despertarme.

¿Bueno, y cómo están loz tioz?

Vaya semana de mierda ¿no?

No me acuerdo ni cuando follé por última vez. Creo que una guiri en Valencia hace cinco meses.

En fin... que tampoco pasa nada pot no follar ¿eh? En este foro bien se sabe.
cuando vas a volver a tus aventuras folleriles, no puede ser esa sequia hijodeputa, necesitamos LOL en cantidades enormes mariconazo

A ver si pasamos de 500 masunos.
Eso sería un éxito
Estará ausente unos días mi kolega el Viejo que es posteador obsesivo compulsivo, y luego al pana @pai-mei le ha echado el ojo el caro admin, asínquecualo dudo que lleguemos a esa marca.

Pues al final no era el diferencial lo que estaba jodido, el horno recoge o se le cuela humedad. Sospecho que es la condensación que generaba el micro-ondas que estaba en la balda superior del horno, la he cambiado a otra parte del armario. He tenido que soltar la toma de tierra del enchufe del horno para que no salte el diferencial y dejarlo funcionar media hora para secar la posible humedad. Ha funcionado.

He hecho esto tras ir como un tonto con el puto horno en el coche a la tienda de Miele y que me digan que no tienen servicio técnico en la tienda, que el técnico te va a casa y te cobra acordemente. Que dos semanas de lista de espera para que el técnico vaya a tu casa. En 40 minutos por descarte y conclusiones lógicas (y un video de youtube con esta posible causa y solución) y arreglao, y 300 o 400 euros no gastados en servicio técnico de mierda. PUTOS ALEMANES EH
Sepas disculpar, mas pienso que tú para ser cocinero me parece que eres un poco guarro .
Esas condensaciones de humedad tales que hacen saltar un diferencial me han dado un poco de asquito.

K#rma fraca

Estará ausente unos días mi kolega el Viejo que es posteador obsesivo compulsivo, y luego al pana @pai-mei le ha echado el ojo el caro admin, asínquecualo dudo que lleguemos a esa marca.

Sepas disculpar, mas pienso que tú para ser cocinero me parece que eres un poco guarro .
Esas condensaciones de humedad tales que hacen saltar un diferencial me han dado un poco de asquito.

K#rma fraca

Y todo para que, después de dar tantas vueltas, después de tanta teoría amperio-conspiranoica, acabe descubriendo que la avería, la derivación a tierra, se genera en el interior de la vaina de la resistencia del horno. Pieza sustituible y bastante asequible.

Y todo para que, después de dar tantas vueltas, después de tanta teoría amperio-conspiranoica, acabe descubriendo que la avería, la derivación a tierra, se genera en el interior de la vaina de la resistencia del horno. Pieza sustituible y bastante asequible.
¿ Pero ha visto usía un caso parecido?
¿
Un horno microondas que genere tanta humedad, que luego tamaña humedad cale hasta dentro de los enchufes y salte el diferencial?
Ni imaginarme quiero el nido cucarachas 🪳 que debe haber ahí dentro.

K#rme voy a matarrrrr

Con 14 años invité a mi casa a Pilar del insti para tocarle el riff de money for nothing y así impresionarla y al acabar dijo "es que... eres gordo".

Esta noche voy a un tributo de esos de los Dire y aunque estoy gordo seguro que acabo fockando y todo, que las entradas valen una pasta y hay que amortizar la inversión.

Esta noche voy a un tributo de esos de los Dire y aunque estoy gordo seguro que acabo fockando y todo, que las entradas valen una pasta y hay que amortizar la inversión.
¿ Pero como diantres van a costar una pasta un grupo tributo mi estimado?
Va ser que eres un poco gallego :jew: :jew:

El pasado verano vino a Muñogalindo un grupo tributo de AC/DC que sonaba genial, y nos costó la entrada 10 € con consumición.

K#rma y puño cerrao

Buenos días ♫ ioputa ♫ , sólo 2 tags y ya he echado líquido por la naeiz.

¿ Pero como diantres van a costar una pasta un grupo tributo mi estimado?
Va ser que eres un poco gallego :jew: :jew:

El pasado verano vino a Muñogalindo un grupo tributo de AC/DC que sonaba genial, y nos costó la entrada 10 € con consumición.

K#rma y puño cerrao

33 pavazos vale cada entrada y encima para verlos en una caja de zapatos (muy grande) envuelta en plástico de invernaderos. Espero conseguir pase vip o algo para el de Pedrá que hay uno que es medio primo de la Perrina.

33 pavazos vale cada entrada y encima para verlos en una caja de zapatos (muy grande) envuelta en plástico de invernaderos. Espero conseguir pase vip o algo para el de Pedrá que hay uno que es medio primo de la Perrina.
Así estás tú sube que te sube los güevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie