- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.391
¿ Es en la Caja Mágica?
Caja parece, mágica no creo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Es en la Caja Mágica?
Así estás tú sube que te sube los güevos
Y todo para que, después de dar tantas vueltas, después de tanta teoría amperio-conspiranoica, acabe descubriendo que la avería, la derivación a tierra, se genera en el interior de la vaina de la resistencia del horno. Pieza sustituible y bastante asequible.
![]()
Iba a hacer un comentario sarcástico pero viendo el apellido del fotógrafo, me cuadra todo.Caja parece, mágica no creo.
![]()
En Japón hay muchos edificios así de raros, ve algún día con billete de ida.Parece la cuca de un leucocito,
Y todo para que, después de dar tantas vueltas, después de tanta teoría amperio-conspiranoica, acabe descubriendo que la avería, la derivación a tierra, se genera en el interior de la vaina de la resistencia del horno. Pieza sustituible y bastante asequible.
![]()
Es la historia esa rrrrara de Plasencia que me enseñaste ¿No?Parece la cuca de un leucocito,
¿ Pero ha visto usía un caso parecido?
¿
Un horno microondas que genere tanta humedad, que luego tamaña humedad cale hasta dentro de los enchufes y salte el diferencial?
Ni imaginarme quiero el nido cucarachasque debe haber ahí dentro.
K#rme voy a matarrrrr
Sí, esa.Es la historia esa rrrrara de Plasencia que me enseñaste ¿No?
K#rmodernerneces castúas.
Es la historia esa rrrrara de Plasencia que me enseñaste ¿No?
K#rmodernerneces castúas.
Sí, esa.
![]()
Tú ponte como quieras, pero que un puro microondas genere una chorrera de humedad tal que le afecte al aparato de abajo, pues no deja de ser rarito y cuanto menos curioso.Puto subnormal, a mi sucio no me llama ni dios. NI DIOS! He sacado, revisado, limpiado todo una decena de veces y que sepas que la humedad no tiene porque acabar necesariamente en un enchufe, que ademas está en un compartimiento aparte y diferente del horno
Tú ponte como quieras, pero que un puro microondas genere una chorrera de humedad tal que le afecte al aparato de abajo, pues no deja de ser rarito y cuanto menos curioso.
Y esa chorrera abajando por los azulejos o las baldas hasta el horno, pues solo de pensarlo me da cierto repelús .
K#rma en El Húmedo
Machotio, que tú habrás visto más cosas!El microondas es un troncho tremendo.
Otra opción es que haya sido el propio horno con el tipico vapor que suelta ya que el montaje deja un poco que desear y hay una ranura o hueco por el que siempre se mete vapor cuando abres la puerta.
Cero relación con la limpieza, pulcra y excelsa en mi puta casa.
Puto subnormal, a mi sucio no me llama ni dios. NI DIOS! He sacado, revisado, limpiado todo una decena de veces y que sepas que la humedad no tiene porque acabar necesariamente en un enchufe, que ademas está en un compartimiento aparte y diferente del horno
En Japón hay muchos edificios así de raros, ve algún día con billete de ida.
Machotio, que tú habrás visto más cosas!
Un servidor ha visto vapor, a veces mucho dependiendo, en un horno convencional. Luego ese vapor condensado nunca lo he visto en el exterior.
¿ Pero tanto vapor en un microondas?
No fastidies.
Mira que a veces pongo agua a hervir en el microondas para limpiar por aquí, y el vaporcillo que suelta lo aprovecho para limpiar el mismo microondas .
Pero he de darme prisa porque ese vapor illo se desvanece rápido en el ambiente.
Asínquecualo, si no eres un guarro que chorrea todo, eres de la especie sub y no te enteras de dónde diantres se ha generado esa humedad.
Oye, que lo que te dijo el caro admin hace unos fracachats: que lo mismo no es humedad y es simplemente una resistencia u otro elemento deteriorado.
K#rma y usted valore
Las cucarachas detrás, pero eso tiene que estar lleno de moho y bacterias. Si cocinando ahí ya no enferma es que está inmunizado. Todo un superviviente¿ Pero ha visto usía un caso parecido?
¿
Un horno microondas que genere tanta humedad, que luego tamaña humedad cale hasta dentro de los enchufes y salte el diferencial?
Ni imaginarme quiero el nido cucarachasque debe haber ahí dentro.
K#rme voy a matarrrrr
Lo mismo no es vajco y es indio , y nos tiene engañados.Las cucarachas detrás, pero eso tiene que estar lleno de moho y bacterias. Si cocinando ahí ya no enferma es que está inmunizado. Todo un superviviente
Búa chaval!Monstruo del horno jamás hizo saltar el diferencial por un poquito de suciedad, no os pongáis exquisitos. Aunque igual fue porque @redpo tenía cortada la luz.
Ver el archivos adjunto 185204
No Armin, verás como es el peor fracachat de la historia.
Eres panchitofobica?Me gusta mucho cocinar, pero soy vaga e impulsiva, y gracias a las mierdas de las apps como fenomenal. Eso de Just eat y esas cosas me generan muchísimo rechazo, yo era de llamar a un restaurante y que me trajeran lo que fuera los del restaurante, no un panchito azaroso, y como ya no se puede hacer eso y o descargas app y te lo trae el panchito azaroso o nada, pues me ahorro la comida basura y mantengo la esbeltez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.