Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla no me he acabado de enterar.

Si necesitas una pieza que allí no puedes conseguir puedes pillarla a través mía y te la mando. Como no soy un mierda (como tú) estoy hablando en serio.

Y por favor, deja de hacer esto en los putos fracachwts

Si necesitas una pieza que allí no puedes conseguir puedes pillarla a través mía y te la mando. Como no soy un mierda (como tú) estoy hablando en serio.

Es el antivampair, el antagonista de la CUCA.
Dèjale que camele con sus humedades mi estimado, no seas cenizo ni acaparador.

K#rma fraca

no me acabo de enterar♫
YE -YEEE
images

Estoy oyendo a Sokolov y mirad que cojonudo es esto. Está sonata la analicé en clase hace años y me ha he oído cientos de veces, esta version me suena a nuevo, algo completamente fresco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me caes bien
Eres una tía competente, si señora
Si pero qué te cuente, que te cuente.
En su bufete de havogados tiene que tratar con esos seres de lulz y del Libro del Amor.

je je jew que morbo.
Pero si semos amigos con o sin barba ( tú)
EEEEH SE ME OLVIDABAAA, HA VUERTOOO LA HORCHATA EN TETABRICKKK , CHUPATE ESA @Ferris

Jamás lo hubiera adivinado.
Otra vez esa risita. Ya me está dando toc.
Te mato.

K#rme voy a matarrrrr

Ah bueno,

Si te pones asi tendré que dejar de hacer las cosas que te molestan.

Estoy oyendo a Sokolov y mirad que cojonudo es esto. Está sonata la analicé en clase hace años y me ha he oído cientos de veces, esta version me suena a nuevo, algo completamente fresco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿no te parece que va un poco más lento de lo ideal?

¿ Qué melodía tocas tú al piano?
La que más te gusta , y si eres hábil con otro instrumento ( la gaita dicen que la soplas) cual es tu sinfonía favorita.

( como diga el Imagine me da algo)
K#rme voy a matarrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie