Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Ishizaki-Kun, Bruce Harper para los amigos, no lo sabía.
Siempre vendrán nuevas oleadas de forerosjajajajajajajaja, que no sepan de mi interesante vida.

Necesito saber como fue cuando le acariciaste los pieses. Salisteis del restaurant y en un banco de enfrente antes ya de despediros o como fue.
Cuenta algo joder para los que no sabemos

Necesito saber como fue cuando le acariciaste los pieses. Salisteis del restaurant y en un banco de enfrente antes ya de despediros o como fue.
Cuenta algo joder para los que no sabemos

Cuanta esta puta mierda mínimo una vez al mes. No le preguntes que es peor.

¿Los likes se acaban? No creo que eso sea un parámetro serio en este foro. Pero de serlo que no serdo, al que le suceda es un pedazo anormal gafas de Mierda.

A mí me ha gustado mucho que Morzhilla dijese que lleva ocho meses viudo, he estado leyendo sus mensajes de por aquella época a ver si notaba algún cambio de patrón en el posteo y he descubierto algo curioso.

Al final he echado la tarde.
De eso se trata, entretenernos ratos en nuestras trepidantes vidas

A mí me ha gustado mucho que Morzhilla dijese que lleva ocho meses viudo, he estado leyendo sus mensajes de por aquella época a ver si notaba algún cambio de patrón en el posteo y he descubierto algo curioso.

Al final he echado la tarde.

Ahí el bragazas ha manifestado un deseo, una necesidad de liberarse del yugo que esa arpía le impone y que le impide vivir la vida de un modo que no sea bajo el mandato de una dictadora que lo lleva como cagallón por cequia.

Es un grito de socorro y quizá deberíamos atenderlo.

Ganadora Convento Jerusalem.

IMG-20250316-WA0019.webp

IMG-20250316-WA0016.webp

IMG-20250316-WA0020.webp

IMG-20250316-WA0017.webp

IMG-20250316-WA0009.webp

IMG-20250316-WA0014.webp

Ojalá.

¿Cuántos moros tienes hoy en el sofá, filosalafista?
Hoy ninguno, aunque es cierto que el Niño está dando un poco la tabarra y está como medio insinuándose para venir a mi casa. Pero como no quiero coca, no me apetece estar luego con la nariz hecha una puta Mierda (cosa que me está empezando a molestar) no le estoy siguiendo el rollo.

De los moros hay 3:

. El Niño que cumplió hace poco 18 años
. El Niño guaperas que está en Melilla
. El Moro Barbas, mayor pero que no molesta cuando no le llamo.

¿Atisbo algo de celos?

Que os ha parecido el Fracachat?
Aceptable?
pero tu has visto el del finde pasao mio, que, como todos mis hilos era un mierdo de la hostia?

no me he puesto ni colorao, no busques la aprobacion de nade coño. Forochat, pos yastá.

Cómo la coca.

Por qué dicen Coca-Cola a algo que no tiene ni coca ni cola para aspirar, es una ofensa para los toxicomanos
por lo mismo que le dicen "Reactor" a algo que no ha sido actor, despues camarero y otra vez actor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie